¿Qué he Visto esta Semana? #2

29 de enero de 2017


   ¡Hola, hola! ¿Qué tal está yendo vuestra semana? Sé que últimamente no estoy mucho por Blogger, pero es que tengo tantas cosas que hacer y han habido unos cuantos cambios en mi "rutina" en el último mes, que me cuesta organizarme para todo. Pero en fin, cada uno hace lo que puede jaja Aquí os dejo lo que he visto esta semana:

Series


Modern Family (7x22)
Llevaba bastante tiempo sin ver la serie y la verdad es que no me he dado cuenta de lo que la echaba de menos hasta que me he vuelto a poner con ella. Esta semana me he visto la temporada 7 completa y me he quedado con ganas de más. ¿Vosotros la seguís?


Las Chicas Gilmore (2x03)
El año pasado empecé esta serie por la recomendación de una amiga. La verdad es que me está gustando, pero de momento no me engancha tanto como otras que estoy viendo.


Crónicas Vampíricas (6x11)
Decir que la cosa está chunga en esta serie es decir poco. La serie ha cambiado muchísimo, pero me sigue pareciendo entretenida. Ahora, el que en esta temporada hayan cambiado el doblaje de Damon por una voz que no le pega nada y no le hace justicia a la anterior, me ha molestado bastante, la verdad.


  Películas



Dr. Strange 
Puntuación: 

Para mí las películas de MARVEL son siempre una apuesta segura, y esta película no podía ser menos. Benedict Cumberbatch es de mis actores favoritos y es esta película me ha encantado cómo se ha convertido en una estrella de MARVEL. Además me ha encantado el final que nos deja entrever qué vendrá más adelante. ¡Oh! Y las apariciones de Stan Lee en las películas cada vez me parecen más graciosas :P


 ¿Habéis visto algo de lo que he mencionado? 
¿Qué os ha parecido? ¿Me recomendáis algo?



13 comentarios:

  1. Hola!
    De estas solo veo Crónicas Vampíricas y voy al día. Reconozco que en las anteriores temporadas hubo partes en las que me aburrí un poquito pero ahora, que va por el 10 de la temporada 8, no está mal. Eso sí, doy gracias de que ya termine con el capi 16 porque si no, solo la iban a liar queriendo alargarlas. Respecto a la voz de Damon, no sé porque la veo en versión original pero alguna vez que lo he oído en castellano, no pega nada nada con su voz real!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he visto nada de lo que has visto pero me encanta 'Crónicas vampíricas', aunque voy muy atrasada con los capítulos. Tengo entendido que dentro de poco finalizará la serie y la verdad es que me da bastante pena. Fue una de las primeras series que empecé a ver.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Doctor Extraño me encantó :D
    Las series no las sigo.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "The Vampire Diaries" empezó siendo una serie bastante normalita, luego fue mejorando según avanzaban las temporadas, y ahora va cuesta abajo otra vez. De todas formas me sigue entreteniendo, igual que a ti, pero creo que debería terminar ya. "Las chicas Gilmore" la vi hace muchísimos años, y a mí me enganchó de mala manera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Modern Family la llevo al día, es una serie muy fácil de ver por su corta duración y su humor tan divertido. Crónicas vampíricas la llevo super atrasada, creo que la dejé en la 2T. Las chicas Gilmore quiero verla desde el principio, ya que vi capis sueltos en la tele y me gustó

    Besos

    Quiero ver Doctor Strange.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola María! A mi también me molestó bastante el cambio de doblaje de Daemon, pero te acabas acostumbrando ;)
    Y es que las películas de Marvel son simplemente perfectas ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Yo sigo al día Modern Family y, quitando el hecho de que Luke está empezando a caerme muy mal, me sigue encantando<3
    Las chicas Gilmore es una de mis series favoritas de siempre. El año pasado me la vi entera de nuevo para poder ver los nuevos capítulos que salieron. Desde ya te aviso que la temporada 7 pasan muchas cosas muy WTF (la cadena echó a los creadores y guionistas de la serie, de ahí el cambio radical en algunas cosas), pero en serio, no la abandones cuando llegues a ese punto porque es maravillosa. Te recomiendo Las 4 estaciones de las chicas Gilmore cuando acabes la serie principal.
    Crónicas vampíricas la abandoné hace muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo xD
    Dr Strange tengo pendiente verla con mi novio, que le prometí verla juntos :3
    Besiiitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!

    Me gusta modern family jaja también tendría que ponerme al día porque hasta no se qué temporada los demás capítulos los he visto salteados jaja
    La película del Dr Strange fui con muchas expectativas y no me gustó tanto como esperaba jaja, me gusta Marvel pero esta peli no me encandiló, debo ser la rara.
    Me ha gustado esta entrada ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tranquila, pequeña loca de series y chicos malos, okno, no me mates, amo leer, digo vivir XDD WOW! Una temporada en menos de una semana??! Vaya JAJA Yo lo he dejado de lado, la veo algunas veces :P tampoco es que me entusiasme como antes, lo admito. Ves? El doblaje del infierno, deberías verla en inglés con subtítulos, bueno, a menos que la veas por televisión XD Solo diré Thor es un #%&? Amo, sì, no lo niegues, que lo es. Y ay, yo también amo al actor ♥ en especial en este papel como Strange y en Sherlock <3 oh dios, dime, ves la serie? Es genial, maravilla, fantástica, la amo, quiero fangirlear :c Muchos besitos! Amo esta sección ♥

    ResponderEliminar
  10. En la única que coincidimos en es Modern Family ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo retomé Gilmore Girls y todo porque planeo ver el especial de Netflix que ya está pero que no quiero ver hasta haberme visto las 7 temporadas, ya voy en la 5, me queda poco y agradezco al universo porque siempre está en línea y la puedo volver a ver jaja xD

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Sigo Crónicas Vampíricas, bueno me quede en la sexta temporada, todavía me queda ver la septima y la última, la verdad es que la historia es bastante entretenida pero todo ha tomado un rumbo que me ha dejado un poco fría y tengo mucho susto de como va a ser el desenlace porque presiento que no voy a quedar satisfecha. Dr Strange me encantó ♥ Benedict hace un trabajo excepcional, la trama es increíble y quede intrigada por lo que vendrá en su próxima entrega.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya... A ver si te va enganchando más Las chicas Gilmore ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar