No estaba muerta... ¡Que estaba de exámenes!

10 de diciembre de 2016


   ¡Hola a todos de nuevo! Ha pasado casi un mes desde que cerré el blog para centrarme en mis obligaciones, y como veis, he sobrevivido. Eso sí, con percances en el camino, que no sé cómo lo hago pero todos los años sobre la fecha de exámenes suelo coger gripe y todo lo que NO me venga bien 😑 pero bueno, el caso es que ya vuelvo a poder leer, y a tener tiempo libre, por lo que espero poder traeros reseñas pronto, que seguro que hago porque NECESITO por mi propia salud mental, completar por lo menos algunas partes de los retos a los que me apunté para este 2016.

   Por cierto, ¿y este cambio de Blogger? Es todo muy extraño 😕 ya veremos a ver si me hago pronto con ellos. De verdad... Con lo feliz que era yo estando como estaba.
Contadme qué me he perdido, si habéis leído un libro fantástico que tengo que leer, si han publicado algo con muy buena pinta (no he estado ni al tanto de esto, en serio), si ha caído un meteorito en vuestra casa (espero que no xD), lo que queráis 😆 Y yo en los próximos días intentaré visitaros a todos 😄

María        
St. Delphi

14 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de vuelta! Me alegro de que hayas sobrevivido y espero que haya salido todo bien. Yo también he estado de exámenes y he podido volver, aunque en breve volveré a la rutina, así que a aprovechar este ratito.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. REbienvenida por estos lares. Los cambios de blogger a mi me traen de cabeza. Yo he estado por Londres, no se si te has enterado xD Me alegro que tengas tiempo para leer o para lo que quieras que no sea por obligacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Si es que es lo que tiene estar desaparecida que todo cambia xD
    Me alegro que estés de vuelta ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bienveida, cuídate mucho. El cambio Blogger nos pilló a todos casi en la histeria pero creo que vamos saliendo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevos por estos lares! jajaja Me alegra que estés de vuelta por aquí, de verdad ^^ Y Blogger... es que les gusta tocar mucho e_e Te vas un mes y mira la que han liado jaja Yo ya me he acostumbrado a los cambios, desde luego, aunque no hay forma de encontrar la url del perfil de blogger xD

    En fin... esperamos tener pronto noticias tuyas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Bienvenida jajaja espero que haya salido todo bien^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Bienvenida! A mí tampoco me gusta el cambio que han hecho...

    Nosotras hemos organizado un sorteo por si te quieres apuntar^^

    Un beso! Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que estés de vuelta y espero que te hayan salido muy bien los exámenes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. holiiiiiiiii amorciiiiiito
    pues aquí estamos, ya lo sabes todo de mi
    así que.. ENCANTADA de volver a verte por aqui
    y si, lo de blogger.. MEH
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola de nuevo!
    A mi me va a tocar colgar el cartelito el mes que viene. Maldito enero, maldita uni y malditos exámenes... Espero que te hayan gustado los libros que has leído en este tiempo y que los exámenes te hayan salido bien, eso sobre todo jajaja
    Nos vamos leyendo :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    Oh que bien que hayas vuelto, se te echaba de menos :)
    Espero que los exámenes se te hayan dado bien.
    Blogger últimamente esta haciendo muchos cambios y la verdad es que a mi no me terminan de gustar.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno que hayas vuelto! A mí me pasa exactamente lo mismo: cuando llega la época de los exámenes y trabajos, me enfermo horriblemente. El nuevo diseño de blogger es mejor, creo, jaja, por lo menos a mí sí me gusta...
    Nos vemos, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo, guapa!! Espero que los exámenes te salieran de diez :3
    Yo no me acostumbro al cambio de blogger, es mu raro :( ya ni puedo ver mi perfil T_T sólo me deja ver el de google+...
    Publicaciones, que haya visto, no ha habido casi ninguna que merezca la pena, salvo Diabólica y Una antorcha en las tinieblas :3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida guapa!!!

    Qué tal los exámenes? Espero que muuuuy bien!! Bueno ánimo con esos retos que tu puedes!! ^^

    ResponderEliminar