Wrap Up | Octubre

2 de noviembre de 2016

  Pues otro mes más que ha pasado y aquí os traigo mis lecturas de nuevo :)


1. Barbarians Touch (Ice Planet Barbarians 6 y 7)
Puntuación: 

El mes pasado ya os comenté que me estaba gustando mucho esta serie y la verdad es que lo único que puedo hace es reafirmarme en que me parece genial. Si os gustan los romances (adultos) galácticos, con unos aliens algo atrasados en tecnología, pero que se desviven por los suyos, os recomiendo estos libros :)
2. Centinela (Saga Covenant #5)
Puntuación: 

¡POR FIN! Por fin pude terminar esta saga. La verdad es que no me decepcionó y se mantuvo en el mismo nivel que el resto de la serie, pero hubieron unos cuantos errores o fallos de edición que me dejaron un poco muerta mientras leía ¬¬ Pero lo que es el libro en sí, lo adoré completamente :) Aquí os dejo la reseña.
3. Luz de Luna (Guardianes Ocultos #1)
Puntuación: 

Esta otra saga que he comenzado, tenía reseñas muy positivas pero a mí se me hizo bastante normalita. Es una novela llena de tópicos del Young Adult, pero entretenida. Así que la recomiendo para cuando os apetezca leer algo sin muchas emociones, por que además es corto. (Reseña)
4. La Cara Oscura de la Luna (Cazadores Oscuros #9)
Puntuación: 

De nuevo he podido sumergirme en el mundo de los Cazadores Ocuros y lo he vuelto a disfrutar como una enana. La verdad es que voy un poco atrasada en la LC de la saga, así que a ver si espabilo un poco y me pongo al día. Además es que los libros se leen en un tris, no entiendo por qué tardo tanto en ponerme la verdad xD El caso es que esta novela no me ha decepcionado nada. (Reseña)

5. Serie Antes de. . . 
Puntuación (media): 

Ya os disteis cuenta de que leí los tres libros en nada. Son historias sencillas, con tópicos también del New Adult, pero me parecieron muy fácil de disfrutar y entretenidas. En esta ocasión os aconsejo que vayáis a la pestaña de reseñas directamente para ver las tres.


Este ha sido mi mes, en mi opinión, tranquilito
¿Cómo ha ido el vuestro? 


25 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo estoy ahora con la serie Yo antes de ti y me esta gustando bastante :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Fantástico mes, me leí el primero de los Cazadores Oscuros y quiero a ver si continuo la serie. Ahora a por Noviembre. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Qué mes mas completito!
    Me alegro que hayas tenído tantas lecturas y te hayan gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo la saga de los Cazadores Oscuros me la tomo con calma, así que hasta que llegue a ese libro lo mismo pueden pasar años xD
    De la saga "Covenant" voy por el segundo ahora mismo, y cada vez me gusta más. En cuanto al resto de libros, de momento los descarto. No me interesan mucho, y más tratándose de sagas. Ya tengo unas tropecientas empezadas, aunque tú seguro que me ganas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un buen mes amorcito mío
    eres un buen padawan, así que haz el favor de ponerte al día con Kenyon
    PLISSSSSSSSS
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    No conocía ninguno de estos libros, pero parece que has tenido bastante buenas lecturas, así que me alegro mucho:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi mes también ha sido tranquilo, por lo menos he salido de la crisis lectora que ya era hora. De tus lecturas solo he leído a Victoria Vílchez y esta saga me encanta por lo que ya estoy deseando leer el próximo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holaaa!
    El único que he leído es Luz de luna, saga que abandoné en el segundo libro, no porque no me gustara si no porque, como dices, es bastante normalito y terminé olvidándome de ella xDD
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  9. Me han liado para que me lea los tres primeros de Mestiza en una semana. Espero no morirme, así que deséame suerte xD La verdad es que le tengo ganas y me alegro de que te hayan gustado tanto ^^
    Sigue con los CO (y con los Psi, que los habéis dejado y ahora llega uno que me encanta (si no estoy equivocada de por dónde vais xD))
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, si que has estado activa eh.... Ufff por ahí tienes algunos títulos que me llaman mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¿Fallos de edicion en Centinela? No me lo creo xD Has tenido un mes muy completito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir tus lecturas de este último mes :) No he leído ninguno, así que son todas buenas sugerencias para mi ^^
    Por cierto, te acabo de seguir desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es por si te quieres pasar.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero hace poco empecé la saga Covenant y espero llegar a Centinela pronto [si las lecturas conjuntas me dan un respiro jajajajaja], Cazadores Oscuros sigue entre mis pendientes y quiero leer algo de Victoria Vilchez.
    Tuviste un muy buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me vas a amar, lo sé, conseguí el primer libro de Cazadores Oscuros XDD Sí, ni te imaginas TODO lo que tuve que hacer, entre otras cosas, quedarme pobre, pero lo conseguí! Wait, como rayos es un romance galáctico, osea, inventas nuevo subgénero, que genial JAJA Me alegra que te haya gustado Centinela!! Ya va siendo hora que empiece esa saga que la veo por todos lados y tengo el ebook del 0.5 pero no sé, siempre encuentro otro que me llama más la atención :P Ves María?? Eso te pasa por andar empezando aquí y allá sagas y trilogías XD Va a ser que no, vas por el 9 y yo ni empiezo la saga, pero ya verás como fangirlearemos :3 Si me di cuenta que los leíste los tres de corrido debido a mis fuentes confiables ¬¬ Sí, bastaaaante tranquilo si obviamos la portada del primer libro (?) Me alegra que todos en su mayoría te hayan gustado :D Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Tengo muchas ganas de comenzar la saga Centinela, Jennifer es una autora que me encanta.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  16. Luz de luna me gustó mucho :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Tengo muchas ganas (Ya que esta terminada) de leer la saga covenant, la verdad es que me la han recomendado muchísimo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola maria!!!

    Que ganas de empezar cone sta serie Covenant, solo he oido cosas buenas de esos libros y el tema me llama muchisimo. A ver cuando me pongo con esta saga.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hollaa guapa! Pues parece que te ha ido muy bien con las lecturas del mes pasado *-* Me intrigan los de los aliens jajaja, oh, qué bonito que te gustara el final de Covenant <3 Luz de luna se nota interesante, buena suerte con la serie jajaja, oh, y los de Kenyon ya tendré que leerlos :D Jopee, los últimos me llaman, pero a ver ;) ¡Felices lecturas para noviembre!
    ¡Beessos! :3

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! pues la verdad es que varios me llaman la atención. Leí Luz de luna hace tiempo y tienes razón, está lleno de tópicos y la verdad es que no me gustó:c los otros que menciones se ven muy bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Veo que has tenido un mes muy bueno con mucha variedad de lecturas y todas con bastante buenas puntuaciones. ¡Me alegro mucho! Yo aún no he leído ninguno de los libros que nombras pero la serie de Victoria Vilchez me llama mucho la atención.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  22. Hola María :)
    AAAy, Centinela!!! Yo terminé el domingo Daimon estoy in love con esta autora, jeje. Este mes has leíste un montón y no te salió ninguna lectura rana, eso da gusto ^^

    Besinos

    ResponderEliminar
  23. ¡hOLAAA!
    Buenas lecturas, le tengo muchas ganas a la saga convenant :)
    Este mes para mi a sido super escaso, como todo el verano jaja no he leído nada la verdad. Ahora vuelvo a las andadas!
    Un besotee! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Solo conosco Centinela y Antes de, los cuales aun no leo... y no se si los lea xD. Pero al parecer ambos te gustaron <3
    Un beso!
    Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que hayas podido terminar al fin la saga de Covenant, sin duda se os ha hecho esperar el último libro. Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, la saga Covenant no es de mis favoritas de Jennifer L. Armentrout, pero aún así la disfruté y sin duda leeré The Return.
    La verdad es que hace años que leí Luz de luna, y la verdad es que no recuerdo muy bien si me gustó o no, pero en mi cabeza está el... no está mal... ni fu, ni fa, así que ahora mismo no tengo muchas ganas de retomarla.

    Sin duda has tenido un muy buen mes de lecturas. No sé como lo haces, pero casi siempre consigues tener unos meses muy buenos en cuanto a calidad de los libros. Eso me pone muy contenta, y espero que compartas el secreto con el resto del mundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar