Cerrado por Exámenes

16 de noviembre de 2016


   Bueno, creo que el título lo dice todo por sí solo. No quería llegar a este punto, pero viendo que estamos a mediados de semana y desde el lunes pasado no he podido publicar nada, excepto el "reto" semanal, creo que es la mejor decisión. Hasta finales de mes voy a estar hasta arriba con los exámenes, así que prefiero centrarme estas semanas en ello y luego volver a leer y publicar como he hecho hasta ahora. No tengo tiempo, esa es la verdad a pesar de haberme organizado para escribir reseñas X días para tenerlas listas; pero cuando no puedes ni leer, en mi caso por falta de tiempo y de ganas por el bache que os comenté, desde mi punto de vista lo mejor es hacer esto y cuando vuelva la tranquilidad, abrir de nuevo.

Así que deseadme suerte y nos veremos a la vuelta por Diciembre 😉



María      
St. Delphi

22 comentarios:

  1. Te entiendo, yo estoy igual. Probablemente en los próximos días cierre y vuelva en diciembre, así que estamos en las mismas.
    Muchísima suerte y espero que te vaya genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte guapa, tu puedes!! xD hasta diciembre!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No te preocupes por no tener tiempo ahora mismo para leer y publicar, que ya cuando vuelvas y tengas todo el tiempo del mundo lo podrás hace a gusto ^^ Mucha suerte con los exámenes y ánimo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es lo primero guapi!! Así que a darle duro, seguro que sacas todo con notazas!! Un besazo, nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, verás como pasa rápido.
    Te espero en diciembre en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  6. Hola María mucha suerte para los exámenes y cuando termines con ese estrés seguro que todo vuelve a la normalidad. Ánimo ya verás que se pasa rápido.

    ResponderEliminar
  7. Maríaaaaaaaaaaaaa!:D Ya olía una entrada así, soy bruja, ¿que te puedo decir? Puedes quejarte todo lo que quieras conmigo de lo horribles que son los profesores al dejar trabajos sobre las mismas fechas!!Sabes que? De seguro disfrutan haciéndonos sufrir XD También quiero que te sientas súper feliz, porque fui coaccionada por ti -ja, no tanto, pero suena cool xd- para leer Te esperaré, porque hace eones no leía nada de Jenn y bueno, tu reseña fue algo bastante fangirl, asi que BOOM! Lo acabé y no sé, Cam me gustaba hasta poco después de la mitad JAJA pero dioses, tiene paciencia como el infierno, yo hubiera botado a Avery a un río de lo tonta que era, osea, quería gritarlo ¡Supéralo!! Y nada, ya sabes que me tienes por ahí -alabado sea goodreads xd- cualquier cosilla :3 En fin, un abrazo enorme y estaré esperando ansiosa a que vuelvas al blog!!!:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Ala, ala!
    Me paso a ver entradas y me encuentro esto.
    Y la verdad...es que yo debería hacer lo mismo JAJAJAJJA
    Pues mucha suerte con los exámenes y a estudiar mucho!!! Que hay que aprobar!
    Nos vemos en diciembre que el mes pasa volando ( Por suerte o desgracia x__X)

    Lo de la cabecera que me dijiste por email... da igual, mola mucho y lo mantengo jajajaja

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  9. ´se que no lo leerás pq estás inmersa en ellos,pero ¡¡¡suerte en los exámenes!!!! yo no lo cierro por que mi compañera me saca las castañas del fuego....aisss que haría sin ella...!

    Besitosss y a estudiarrrr!!!

    ResponderEliminar
  10. Uh, te entiendo, esta etapa del año es súper cansadora, lo bueno es que se pasa volando. ¡Mucha suerte para los exámenes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Mucha suerte con tus exámenes, y sobre todo mucho ánimo :)
    Estoy participando en la iniciativa Seamos Seguidores y he visto que tú también. Ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. Es lo mejor jajaja yo cuando se acerquen los míos cierro el chiringuito, que si lo dejo abierto y no digo nada me pongo nerviosa por no publicar ni nada jajajajay al final no estoy a lo que tengo que estar jeje Suerte ^^

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte!!!
    Ya verás como todos los exámenes te salen muy bien, con lo que te estás esforzando...

    No te preocupes, todos entendemos que hay momentos en los que no se puede compaginar el leer, reseñar y publicar, con tu "otra vida" como son los estudios. Es normal que haya momentos en los que uno tenga que decir tengo que detener el hobby para hacer las cosas que hay que hacer.
    Te entiendo perfectamente. He estado tan liada, que he leído muy poquito, ni la mitad de lo que suelo leer en un mes. Y se me han acumulado un montón de reseñas para escribir. Menos mal que yo programo con meses de antelación sino también lo hubiese tenido que cerrar. Lo mismo y algún día no muy lejano me toca hacerlo, no tengo entradas programadas indefinidamente.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    Mucha suerte en todos tus exámenes.
    Nos leemos en diciembre.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Suerte! Nos leemos pronto ^^

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Mucha suerte con las exámenes.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Muuuchísima suerte con los exámenes!! Espero que te vaya genial <3

    ResponderEliminar
  18. Cerraste justo el dia de mi cumpleaños xD A mi me paso algo similar y por eso deje de publicar durante todooo un mes, pero a partir de hoy espero que todo pueda regresar a la normalidad y centrarme nuevamente en leer y actualizar el blog
    Besos guapa y espero tenerte pronto de regreso

    ResponderEliminar