Wrap Up | Septiembre

3 de octubre de 2016


   Otro mes que se va y yo habiendo leído una burrada. Pero no os preocupéis que esto va a cambiar drásticamente, ahora que realmente ha empezado el curso para mí, voy a tener de sobra material para leer, pero no del que nos gusta (╥﹏╥). En fin, os dejo con los libros.

1. Barbarian Lover (Ice Planet Barbarian 3-5)
Puntuación: 

Esta serie la empecé a leer por casualidad en Kindle Unlimited (al final se descubren sagas majas y todo). La verdad es que se está convirtiendo en una de mis favoritas en el género de romance-ciencia ficción. Los aliens de esta saga es que es para comérselos. Si os gusta el género, os la recomiendo mucho :3
2. La noche del Jaguar (Psi/Cambiantes #2)
Puntuación: 

Leí con Neus esta segunda parte de la saga Psi y la verdad es que la disfrutamos mucho las dos ^^ Tenemos esa debilidad por los cambiantes de la novela romántica y claro, pasa lo que pasa jeje. Esta segunda parte mantiene el nivel de la primera, para los interesados, tanto en el romance como en el "misterio" de los asesinatos. (Reseña)
3. Desnuda la Noche (Cazadores Oscuros #8)
Puntuación: 

Por fin pude leer a mi querido Wren. Ya os conté mis desventuras para hacerme con la novela, y me alegró ver que me mereció la pena. Esta lectura se correspondía con el mes de agosto, pero me tiré desde Julio buscando xD De nuevo Sherrilyn Kenyon me enganchó y me hizo querer a sus personajes :3 (Reseña)
4. Hope Valley Online Dating App Romance (Libros del 1-8)
Puntuación: 

Como veis, me zampé una saga completa de romance paranormal. De nuevo la encontré en Kindle Unlimited (al final me renta) y me pareció una saga muy mona. Básicamente trata de que una mujer inventa una aplicación para el móvil de citas (súpersecreta que solo se puede bajar y acceder a ella de una forma muy concreta porque los cambiantes no han salido a la luz) entre cambiantes y humanas. La verdad es que me hizo mucha gracia cuando leí la sinopsis y me dije "¿por qué no?" y al final mirad. La pena es que en los últimos libros se me hizo algo pesada. Cada novela es cortita, y creo que por querer alargar las historias la estropeó. Pero bueno xD


5. Emociones Secuestradas (Mercenarios #1)
Puntuación: 

Animada por Neus desde el verano, empecé esta novela. La verdad es que estuvo bastante entretenida y fue una buena incursión en el género. Y sí, la portada es horrible xD (Reseña)
6. La Candidata Ideal
Puntuación: 

Esta fue una lectura para pasar el rato. Sin demasiadas complejidades tanto en los personajes como en la trama, pero entretenida dentro de lo que cabe. (Reseña)







   Y esto es todo lo que he leído. En total han sido 14 libro si mi cabeza no me falla a la hora de echar cuentas. Pero tranquilos todo el mundo que esto no se va a repetir hasta que tenga vacaciones de nuevo. La verdad es que este mes ha sido un desastre con los estudios porque entre que el personal no se aclaraba con los libros de texto y que hemos empezado la semana pasada, ya me contaréis si he tenido tiempo libre o no xD Pero como os digo, se avecina una temporada baja de lecturas.

¿Qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis leído alguna novela de las que menciono?

30 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído buenas lecturas, ahora toca Octubre
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Maria,hola: la verdad es que no conocía a ninguneo pero me ha gustado todos. Me los anoto para leerlo en un futito. Me encantan los extrerrestres sexys xD
    Yo no termine de leer nada, espero que el mes que entra pueda termina algún libro.
    ¡Abrazos!^^ Desde mi kokorito chan 💛

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros pero veo que en general has tenido muy buenas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No ha estado mal tu mes de septiembre en cuanto a cantidad y calidad de lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Considero que tuviste un buen ritmo de lectura pero lo más importante es que disfrutaste bastante de todas las lecturas.
    No coincidimos en ninguna pero veo un libro ahí que me hizo caritas jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. machoooooooteeeeeees
    misa gusta, me encanta llevarte TANTO al lado oscuro
    y que lo que recomiendo te guste ^^
    un beesito
    PD QUIERO LEER NALINI GUIZ YU PRONTO, PLIS

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Pues me alegro que hayas podido leer mientras puedes, jajaja. Y bueno, parece que tuviste lecturas muuuuy interesantes <3 También me encantan las series con shifters <3 oh, cómo los amo, aunque me voy más por la homoerótica, no sé por qué, solo que las series que he leído desde hace un montón, casualmente son homoeróticas/románticas ;) Ahí por si quieres recomendaciones, namás pregunta, jajaja.
    ¡Beeessotes! Y echale ganas a la escuela, ya conseguirás tiempo para leer, lo que sí gusta :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No comparto ninguna de tus lecturas del mes de septiembre porque no me atrae demasiado el género romántico adulto pero has leído mucho más que yo así que felicidades :D

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada pero es buen mes por lo que veo! ánimo al volver a los estudios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Nalini Singh y Kenyon ainsssss que sagas por favor!! xD

    ResponderEliminar
  11. Un mes repleto de romance, me gusta el género y hace tiempo que tengo ganas a la saga PSI.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí la saga de Cambiantes me encanta :) ¡Y qué susto! XD Yo también me llamno Neus y no recordaba haber leído el libro conitgo jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Genial mes, has leído varios de los que quiero leer, como las saga Psi y Sherrily Kenyon de este me leí el primero y me encanto así que quiero seguir con la saga. Ahora a por Octubre. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Cuantos libros! no conocía la saga de barbarian lover, pero me lo apunto, y más si se esta convirtiendo en una de tus favoritas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^-^
    No he leído ninguno de estos libros pero es genial que hayas leído tanto en Septiembre.
    Ojala hubiera leído yo tantos para que mi lista de pendientes bajara un poquito jajaja.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Muy buenas lecturas, me apunto un par de ellas para ver que tal me resultan. Que tengas un octubre igual de bueno y animo con las clases.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! ^^
    Ya tendrás tiempo para leer más, que de aquí a nada están las vacaciones de Navidad. Yo no sé cómo no te cansas de tanta saga, jaja. Yo tengo un montón empezadas, pero es que tú me ganas con diferencia xD
    No coincidimos en ningún libro, solo en la saga de los Cazadores Oscuros, y el resto no es que me interese demasiado, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, no siento que sean mi tipo de lecturas pero quizá despues me anime con alguna :3
    Que buena entrada :3
    Nos estamos leyendo ^^
    PD: en mi blog hay un sorteo donde te puedes ganar 3 libros a tu elección, espero te pases:3
    https://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2016/10/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me siento muy mal porque no conozco ninguno de estos libros, de hecho un par creo que no los vi por donde vivo >-< jajaja pero lo cierto es que si leíste bastante este mes! yo estoy bastante atrasada y espero recuperar el ritmo en Octubre :c un beso enorme y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  20. María, entre otras cosas, te has ganado mi completo odio :D Has leído más que yo XD No sé tu, pero me parece que en las portadas de los libros que lees hay demasiados chicos semi desnudos (?) Así que para sagas con chicos así si que lees en kindle en?? JAJA OMG! Dijiste aliens? *-* ñam! No sé porque La noche del jaguar me recuerda a gatos XDD lo sé, estoy algo loca. Ya sigues tu con las sagas, sabes que me parece que eres adicta a ellas? Es que fue un milagro ver que leído un auto conclusivo :v También me ha pasado que han alargado una saga y pff! por más que me gustaba gracias a ese detalle no la acabé amando. Te hemos perdido, ya te fuiste al lado oscuro XDD En fin, muchísima suerte con los estudios bonita, espero que te vaya genial y tranquila, lo importante no es leer mil libros, sino la calidad, así que no te preocupes!! Muchos besos bonita <3

    ResponderEliminar
  21. Ohhh esta vez no hemos coincidido pero seguro que el próximo mes nos toca hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Menudo porrón de libros te leíste!!!!
    A ver qué os parece el tercero de los Psi para mi de los mejorcitos que he leído hasta ahora, este mes me pongo con el 5º
    De los Cazadores a ver si hoy o mañana me pongo con Bailando con el diablo.
    A ver cuando le echo el guante al de Lori Foster

    Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo llevo mucho tiempo queriendo probar kindle unlimited, pero como cuando empiezo las clases no tengo tiempo para nada...Además, me parece que es una súper oferta, pero no me convence eso de que no te puedas quedar con los libros que lees -.-

    ResponderEliminar
  24. Hola, veo que has tenido muy buenas lecturas en septiembre por lo que me alegro mucho, el mio no ha estado mal tampoco, mejor que este verano seguro pues he leído más ya que la calor no me agobia tanto ya. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!

    No coincidimos en ninguna lectura este mes.... me alegra de ver que la mayoria de tus libros te ha gustado. Ojala Octubre sea cargado de buenas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!! La saga de cazadores oscuros de Sherrylin Kenyon es genial!! Me encanta :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola María vivan las vacaciones y el tiempo libre, bueno seguro que intentarás sacar tiempo para leer de donde sea; mucho ánimo para el inicio del curso.

    ResponderEliminar
  28. Vayaaaa de tus lecturas pasadas solo me llama la de Psy (creo que se llama...) y es que las portadas con machitos no me van jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  29. Sin duda con la cuenta de leer a los Cazadores nos estamos embarcando en más sagas de Romántica Paranormal.
    En mi top ahora mismo de preferidos, Nalini ha conseguido colocarse por encima de la Ward. XD
    Neus acertó de lleno, Wren te encantó. Sin duda la espera ha merecido la pena.
    Me encantó Emociones Secuestradas, es uno de mis libros favoritos. Me mantuvo pegada hasta el final. A ver si te gusta el resto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar