Reseña| Dime que te Casarás Conmigo de Victoria Vilchez

26 de octubre de 2016

Título: Dime que te casarás conmigo
Autor/a: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Serie/Trilogía: Sí (3/4) [Antes de...]
Páginas: 49
Edición: iBooks [Digital]

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?
 
   Como veis me he leído del tirón los libros ya publicados de esta serie de Victoria Vilchez, pero es que entre lo cortitos que son y que se leen en un suspiro, no he podido evitarlo. 

   En esta ocasión se trata de un mini-relato en el que se nos cuenta cómo se comprometen Lucas y Ari. Además también aparecen personajes como Jota, Lucía, etc. Así que no es un relato centrado sólo en unos personajes.

   Me ha resultado entretenido y ligero. Me he reído con Jota y su macarrería, la dulzura de Lucas ha estado a la altura de su personaje que conocíamos de antes, y se da un pequeño vistazo a lo que será la nueva historia de la saga, teniendo de protagonista a Lucía.

   A pesar de que es aún más corto que el primer "libro", me ha gustado bastante más. Creo que puede ser por el hecho de que ya conozco bastante más a todos los personajes, y ver qué les depara el futuro es algo que siempre me gusta. En realidad eso es lo que ha sido: una especie de epílogo largo. Lo cual, como fan declarada de epílogos que soy, no he podido quedar más satisfecha.

   Sé que me ha quedado bastante corto, pero es que tampoco os puedo contar más sin ponerme a describir escenas. Y tampoco creo que sea lo correcto.

Dime que te Casarás Conmigo ha sido un broche "final" perfecto para Lucas y Jota. Un relato entretenido con los típicos nervios de la novia, de Lucas antes de proponerse y, sin duda, la chulería y ganas de meterse Jota con Lucas cada vez que puede, para luego ser el adorable personaje que ya conocemos. Ahora solo queda esperar a la historia de Lucía.


14 comentarios:

  1. Hola, la leí hace unos meses y me gustó mcuho. Ahora tengo muchas ganas de leer Antes de que digas te quiero por lo que a ver si llega pronto abril. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado un poco más pese a ser tan cortito, yo me guardo los que me quedan para cuando me apetezco algo ligero y me quite algunas lecturas de encima.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado porque asi tengo mas alicientes para leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo, ya me volví una completa fan de los epílogos, así me partan el corazón -ejem Zafiro ejem- JAJA Verdad que sí? Es más interesante y divertido saber que pasará con los personajes que recién conocerlos, que puede resultar algo aburrido :s Vaya, ya sabía que estarían juntos, pero no que se casarían, vamos, que es muy Disney XD En fin, espero que la historia de Lucía te guste incluso más :D Un abrazo enorme^^

    PD. ¿Porque no continuaste con Zafiro?? Estoy enganchadísima -si es que no lo habías notado ya- a esa trilogía. Amo a Gideon y a Gwen kasdfghj, por favor, tienes que continuarla!!T.T Es preciosa <3 ejem, goodreads es un buen aliado XD

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhh me va a dar algo, lo digo de verdad y me voy a tener que hacer con estos libros a la de ya.
    Gracias por la bella reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Últimamente he estado leyendo el nombre de la autora por todos lados, pero sus libros no me llaman demasiado la atención. Sin embargo, estoy pensando en leer algo de su autoría porque veo que la disfrutan mucho :)

    Por lo demás, te mando un beso enorme y espero que estés bien ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Quiero leer esta saga desde que la estoy viendo mucho en los blogs, aunque he visto críticas de todo tipo, a ver si me animo con el primer libro.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Últimamente estos libros están por todas partes y estoy empezando a arrepentirme de ser una de las pocas personas que no ha leído ninguno todavía porque es que todo el mundo habla genial de ellos. Los tengo apuntados desde hace mucho y me parece que al final voy a tener que subir su prioridad de lectura para descubrir que es eso que gusta tanto a todo el mundo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo apuntada la autora y la saga..
    en algún momento los leeré :)
    espero no decepcionarme xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Pues que se nota interesante el epílogo largo ;) jajaja, pero la verdad es que me pone mal cuando hay tan poco del libro, y si es tan bueno como se ve, necesitaré más ;) en fin, a ver cómo me va ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Esta autora es uno de mi eternos pendientes, pues tengo muchas ganas de estrenarme con ella. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola María!
    La verdad es que no es mucho de mi estilo por lo que contás en la reseña. Me gustaría darle una oportunidad porque llama bastante la atención, aunque no sería de mis prioridades. Lo cierto es que no hay nada mejor que cuando una historia cierra con broche de oro *-* jaja
    Un beso enorme y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora pero si me da curiosidad conocer su pluma, puesto que he leído muy buenos comentarios sobre ella. Solo que no sé con cuál empezar pero iré a curiosear sus diferentes obras para ver cuál me llama más la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, María
    Últimamente veo mucho estos libros en los blogs, parecen una buena opción para lectura ligera, gracias por la reseña, xx

    ResponderEliminar