Novedades y promociones de Victoria Vilchez

24 de octubre de 2016

   Como habréis visto hace unos días, he comenzado a leer a esta autora y, aunque la primera prueba me ha sabido a poco, sí que me gustaría continuar leyendo precisamente esta serie. Hace unos días me he enterado de unas promociones relacionadas con el tema y creí que podría resultar interesante para los que, como yo, todavía no han leído toda la serie ANTES DE... de esta autora. Os cuento:

La promo realizada en colaboración con iBooks dura del del 20 de octubre al 3 de noviembre.
Hay a la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde y videocomentarios exclusivos de la autora por 4,99€.
Se revela en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder ya mismo.
Los otros libros de la autora tienen descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción.






¿Os interesa? Yo la verdad es que a lo mejor me animo y aprovecho para seguir con la serie :)






2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo aún no he tenido la oportunidad de leer a esta autora, así que esta promoción me viene de perlas y es la excusa perfecta para hacerlo de una vez. ¡Muchísimas gracias por la información! Yo de estas cosas no me suelo enterar nunca. xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga la tengo en el punto de mira pero me voy a leer antes la bilogia de Quererte.

    Saludos

    ResponderEliminar