In My Mailbox | Julio, Agosto y Septiembre

5 de octubre de 2016

   Hacía bastante tiempo que no traía un IMM, pero la verdad es que tampoco he comprado tanto en cada mes como para hacer uno hasta ahora. Así que aquí os traigo mis compras de este verano y el mes pasado :)


   El Beso del Infierno Este mes de septiembre salió el primer libro de la trilogía Dark Elements de Jennifer L. Armentrout, y la verdad es que hacía bastante tiempo que tenía ganas de leerla, así que no pude aguantar las ganas y me hice con él.
   Centinela También este mes salía la última novela de la Saga Covenant, tuve la maravillosa suerte de que Ediciones Kiwi me la mandara, así que estoy más feliz que una perdiz xD
   Wait for You y Trust in Me Durante el verano decidí que ya no podía más y compré los dos primeros libros de la saga contemporánea de Armentrout. Viendo que Suma no va a publicar (al menos en un futuro cercano) el resto de la saga en castellano, tenía que hacer algo porque necesito leerla. Así que los compré xD
   Harry Potter y la Cámara Secreta (Inglés)➜ Este año me apetecía hacer una relectura de la saga al completo, pero viendo que desde la última vez que leí los libros (allá antaño :P) he mejorado mi nivel de inglés lo suficiente como para leerlos en su idioma original, me dije "¿por qué no?" Con esta novela estoy a medias, la verdad es que el segundo libro es el que menos me gusta, pero sigo disfrutando de la historia (y del humor de Rowling).
   Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Inglés) Al empezar el segundo libro, ya pedí el tercero para cuando lo terminara (lo que pasa es que se me ha hecho un poco cuesta arriba y bueno xD). La verdad es que de estas ediciones tan monas, yo creo que la portada de esta novela es la que más me gusta, y creo que la historia también. Tengo las ediciones en tapa dura en castellano, que mi madre nos las fue comprando a mi hermana y a mí según iban saliendo publicadas (los 3 últimos libros, antes eramos demasiado pequeñas ni para saber qué era Harry Potter xD), pero es que estas ediciones me encanta, además, es que son tan suaaaaaves..
   
   Cazadores Oscuros (9, 11, 12, 13 y 14) Encotré de segunda mano estos cinco libros (más alguno anterior de la saga que ya tengo), y la verdad es que no me pude resistir. Todos están en perfecto estado, menos La Luna de la Medianoche que está un poco "tocado", pero sigo igual de feliz xD Me falta un libro de por medio, pero ya veré si este mes me puedo hacer con él para leerlo, que además es el que toca en Octubre en la Lc.







¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?



29 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas, las encuentro super interesantes :)
    Me he enamorado de esas ediciones de Harry Potter, son preciosas *.*
    Como sigan sacando libros de los Cazadores Oscuros, de aquí a nada no te va a quedar espacio en las estanterías, jaja. ¿Es que esta saga no se acaba nunca? xD
    "El beso del infierno" estoy deseando leerlo, pero es que acabo de empezar la saga "Covenant", así que no sé si dejarla parada y ponerme con este. Ya veremos lo que haré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a tus reseñas de los Cazadores xD
    Yo también quiero leer los de Wait for you, aunque yo ya empezaré la saga entera en inglés (en algún momento)
    Disfrútalos mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a los Cazadores Oscuros (creo que ya te lo he comentado alguna vez)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes mucho! Me llama El beso del infierno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. He leído MUUUY buenas reseña de la saga de Sherrilyn, pero no me he dado la oportunidad de leerla, además de que estoy un poco saturada de los vampiros, es de vampiros ¿cierto? jaja, recién hice un maratón de la saga Night Huntress (muy buena por cierto) y quiero darme un tiempo, pero está en mi lista, esa serie de romance de Jennifer me encanta, yo la he leído en electronico porque me quedaré pobre si la compro pero son muy buenos, el primero ha sido mi favorito por mucho, pero todos son disfrutables, Los libros de la saga Covenant no están en México, al menos no Español, pero es una saga que me encanta y es de mis favoritas junto con la saga LUX, en general la autora me gusta como escribe, y he leído la mayoría de las cosas que ha escrito. Espero el siguiente mes ya llegue El beso del infierno, ya los leí, pero no está demás tenerlos Y esas ediciones de Harry Potter están super bonitas, yo quiero comprarme un box set pero aún no me decido por cual. En fin.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  6. Centinela no me ha llegado todavia :-( Aqueron me lo comprare en enero para la LC de febrero. Creo que sera el unico en papel que me voy a comprar pero es Aqueron. Disfruta de tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. De todos el que mas envidio es El Beso del Infierno, no soy muy fan de la autora, pero siempre me resulta entretenida.
    Disfruta de Cazadores oscuros, yo lo deje en el octavo, y estoy deseando seguir con los siguientes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola María
    Pues no he leído ninguno, no te puedo decir mucho, jeje... Espero que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De los que mencionas solo he leído los de Harry Potter y en español :D que ediciones tan bonitas adquiriste ♥ y todos los demás que mencionas quiero leerlos: empezar la saga de Covenant que tanto me llama la atención, despues de eso embarcarme con Wait for you y luego con su nuevo lanzamiento. También quiero leer Cazadores Oscuros pero es que son tantas partes que me echa un poco para atrás pero animaré con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Todos los libros de Jenn Armentrout tengo apuntados para leer futuramente, en especial Centinella.
    Tengo gansa de leer algo de Sherrilyn Kenyon, sus sagas suelen ser bastante largas pero solo he oido cosas muy buenas

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No tienes idea de cuánto quisiera que la saga Covenant estuviera disponible en México, sin embargo, no es así y sí quiero tenerla, me tocará ahorrar un poco más. Esas ediciones de Harry Potter me encantan, pero tengo las ediciones en español y pienso comprar las ilustradas. De Sherrilyn Kenyon no he leído nada, pero sé que tiene críticas excelentes. Lo malo es que sé que esta serie es larguísima y no quiero aventarme con una tan larga sin haber terminado las que tengo pendientes.

    Te mando un beso enorme, María y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  12. Centinela tengo ganas de leerlo, al igual que El beso del infierno. Sin embargo los libros de Sherrilyn no me convencen. Traté de leerme Amante de ensueño y pff... Me pareció un argumento muy pobre. Por lo que, a ver si leo los dos primeros que te he comentado ;)

    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De los libros que has conseguido solo he leído los dos de Harry Potter (en español hace años) pero estas ediciones son geniales *-*
    Tengo pendiente por leer El beso del infierno, a ver si me gusta.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! ay los de Jennifer L. Armentrout que envidia jajaja son geniales aunque la saga Covenant no es para mí jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Jennifer L. Armentrout quiero todos sus libros ^^ Poquito a poco me haré con todos

    disfruta de los libros

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy buenas adquisiciones los libros de este verano, espero que disfrutes los que te quedan por leer.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Ahhh leer a Harry Potter en Ingles debe ser la leche, pero también es la leche leer a una de las reinas en la romántica paranormal oisssssss
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Pues ya no sé si fue el Haul de Armentrout o de Kenyon, jajajaja, pero bueno, espero que disfrutes de todos los libritos. Ahora veo que no sacarán los libros de Jennifer al español, una completa lástima :( Y bueno, los de Harry Potter son las cosas más hermosas del mundo <3 Y veo que disfrutas los de Kenyon, ya tendré que ponerme con ella ;) En fin, que los disfrutes.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Guapíiiisima!! Mes de Armentrout no?? jajajajjaj Lee, lee el del beso que te va a encantar! jajajajaj Sobre los demás, creo que también me voy a comprar los de harry potter en inglés, que además las ediciones son de morirse. Por cierto, donde compras los libros de segundamano??

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Geniales adquisiciones, sobre todo los de Cazadores Oscuros, yooo los quieroo! Besotes

    ResponderEliminar
  21. Pues muchos y variados títulos los que han llegado a tus manos estos meses. Yo no he leído ninguno, no puedo decirte. ¡Disfrútalos!

    bsos!

    ResponderEliminar
  22. Disfrútalos <3 Yo ahora estoy leyendo Aquerón y MADREEEEEE

    ResponderEliminar
  23. Tengo por leer El beso del infierno :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  24. Hiii dear!XD Pues vaya, me resultaste fan de Armentrout XD Y la verdad no me sorprende, sino mirar el reto en que estás anotada JAJA Que ganas de leer El beso del infierno!! Pero aquí no llega aún. Pero sabes? Que si no llega lo compro em amazon en inglés :P WOW! Que envidia con tu suerte, no como la mía T.T Creo que ya leíste Centinela, así que estoy esperando ansiosa la reseña!!*-* JAJA yo sé lo que cuesta no poder esperar y querer comprar un libro XD Espero que ambos te gusten mucho :3 Como te odio, yo aquí sin dinero y esas ediciones de Harry potter tan bonitas ñasdf la verdad es que el único libro de que colecciono en varias ediciones es El Principito :P Pero es que tampoco es que sean tan fan de HP, apenas y este año empecé con el primer libro y no he podido leer el segundo T.T ¿Pero que tienes con Cazadores Oscuros? Que ya lo sé, es una tus géneros favoritos, pero es que enserio, es una saga interminable XD que pereza! Me llaman todos los de Jenn *-* porque vamos, es Jenn XD Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Hace unos días acabé el de El beso del infierno y me ha encantado!! Me parece que más temprano que tarde voy a tener que empezar a leer la saga lux. Esas ediciones de Harry Potter son preciosas!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola María, Harry Potter ya lo leí y disfruté mucho, ahí estamos en la conjunta de los cazadores, y de Jennifer aún no he leído nada pero no será por falta de recomendaciones que me han hecho :) disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  27. Envidia, envidia. Tienes El beso del infierno. Yo también quierooo
    Estuve buscándolo la semana pasada en la librería en plan... si lo encuentro me lo llevo. Pero no estaba (aplausos para la librería). Así que lo más seguro es que me espere y ya lo pida cuando haga algún pedido más por amazon. De verdad, con lo bien que se venden los libros de la Jenni no sé porqué no los traen todos.
    Madre mía te vas a hacer con toda la saga de los Cazadores en papel.
    Sin duda has hecho muchas compritas, y sin duda tienes que estar más feliz que una perdiz.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Le tengo ganas a Cazadores oscuros hace tiempo, que bonitos los de Harry Potter, coincidimos con El beso del infierno.

    Besos=)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Cuantos libros!
    Tengo en pendiente HP y la cámara secreta :)
    Me quedo por aquí ^^
    Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar