¿Cuántos Sabes Sobre Libros? #21

9 de octubre de 2016


Os recuerdo que para participar es necesario seguir los pasos que indiqué en la entrada que hice sobre la sección, click en el banner para más información. Los dos primeros participantes que respondan correctamente, se llevarán 5 y 2 puntos respectivamente. No comentéis por comentar, por favor. Si queréis devolverme un comentario, id a la entrada anterior o esperad a la de los lunes, por favor.





"Blue reconoció en ellas la extraña felicidad que procedía de amar algo sin saber por qué, una felicidad tan grande que incluso se confundía con la tristeza. Era lo que ella misma sentía al ver las estrellas.
Y así, de pronto, lo encontró más próximo que nunca al Gansey que había visto en la iglesia, y comprobó que no podía seguir mirándolo."

¿De qué novela se trata?

10 comentarios:

  1. La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater
    no los he leído pero igual me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encanta :)
    Es The raven boys. La profecía del cuervo <3

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Puede ser de La profecia del cuervo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Blue y Gansey son de The Raven Boys XD Y emmm apuesto a que es del primer libro, La profecía del cuervo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola María creo que es "La profecía del cuervo"

    ResponderEliminar
  6. Siempre llego tarde a estas entradas porque los findes es raro que me pase por blogger >.< Ésta creo que es de La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater

    Mil besos^^

    ResponderEliminar