Book Tag | Películas de Terror

31 de octubre de 2016


   Parece que últimamente he cogido carrerilla con esto de los book tags, pero en esta ocasión no he tardado tanto en responder a una nominación (menos mal). Esta vez me ha nominado Kara de Mundos Literarios a quien se lo agradezco mucho ^^

👻 THE CONJURING : Libro basado en hechos reales 👻




Leí esta novela para clase hace tres o cuatro años y la verdad es que me gustó mucho más de lo que me esperaba. También es verdad que por momentos se me hizo un poco pesada, pero me parece que es una buena lectura.





👻 MASACRE EN TEXAS: Libro con el que tuviste las emociones al límite 👻



Harán años desde que leí Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Pero años. Aun así, no recuerdo un libro que me haya mantenido tan en vilo, tan desesperada por saber qué iba a pasar con Harry, Hermione y Ron y por supuesto Voldemort. Ufff y los pañuelos al final... ¡qué final! Que por cierto todavía no he perdonado a Rowling por ciertas "cosillas" ¬¬




👻 VISIONES EXTRAÑAS: Libro al que le cambiarías el final 👻



Me ha costado decidirme, pero creo que el final de esta novela no le hace justicia al resto del libro. Los que lo hayáis leído sabréis de qué hablo. Ese epílogo no me parece lógico y como ya he comentado, es que estropea un poco lo que es una historia muy muy bonita.






👻 CAMINO HACIA EL TERROR 4: Libro con personajes locos 👻



Aquí me acordé de que se considera que la madre de Alyssa está como una regadera, y la propia protagonista empieza a creer que se le va la cabeza. Y aunque no estén realmente locos, la verdad es que no se me ocurría otra novela :P






👻 POLTERGEIST [REMAKE]: Libro que no alcanzó tus expectativas 👻




Disfruté mucho de esta novela, y le puse una nota alta, pero cuando la empecé tenía tantísimo hype que cuando la terminé sentí que me faltaba algo que la hiciese TAN buena como decía todo el mundo que era.





👻 THE BOY: Libro que te recordó a otro que ya habías leído 👻



Cuando leí Mentes Poderosas, no pude evitar acordarme de Olvidados. El tema de que de repente los adolescentes empiezan a desarrollar habilidades especiales, se me hizo muy similar aunque, por supuesto, las situaciones eran muy distintas.





👻 EL PROYECTO DE LA BRUJA BLAIR: Libro/ Autor que siempre recomiendas 👻



Sin duda esta es una de mis novelas favoritas. Siempre, siempre la recomiendo. Da igual el género que te suela gustar, el tipo de historia... La Sombra del Viento es una de esas extrañas novelas que lo tienen todo: drama, historia, thriller, paranormal, amor. Y a todo esto se le suma una pluma maravillosa. Me parece una apuesta segura en todos los aspectos, así que si no la has leído, no sé qué estás haciendo con tu vida xD




👻 PESADILLA EN ELM STREET: Libro con un villano de película 👻




A pesar de que esta trilogía no es de mis favoritas, tengo que reconocer que tiene un Señor Villano. Snow es lo más malo xD Y de hecho tiene película, así que ya está :P






👻 EL EXORCISTA: Libro favorito 👻

 Aquí no he podido escoger ninguno en concreto. Ya os he hablado de lo maravilloso que es La Sombra del Viento y también la saga de Harry Potter en general, no solo el libro de la portada que he puesto. Orgullo y Prejuicio sin duda es una joya. Que mi querida ex-madrina (quien ya no anda por estos lares de blogger, pero con quien sigo en contacto) me recomendara esta novela e insistiera en que la tenía que leer, es algo que se lo agradeceré siempre :3 Y por supuesto, no me podía faltar mi queridísima Jennifer L. Armentrout de quien pretendo leer toda o casi toda su obra. Sé que hay gente que no coincide conmigo, pero a mí es que me pones un libro suyo delante y lo disfruto como una enana :P

Y hasta aquí el Book Tag ¿Qué os ha parecido? 
¿Coincidimos en algo?

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag *-* El diario de Ana Frank y Harry Potter y las reliquias de la muerte no los he leído (aún jiji porque aún voy por la cuarta parte) pero les tengo muuuuchas ganas. Coincido contigo en que yo también cambiaría el final de Cada vez que llueve y aunque a Anna and the French kiss le di un 5/5 y fue una lectura increíblemente bonita, he de reconocer que a mí también me faltó "algo", pero aun así es GENIAL <3

    Mentes poderosas y Olvidados los tengo pendientes aún, pero hace unos días me llegó Olvidados y espero ponerme pronto con él porque buah... ¡qué ganas le tengo! *-*

    Los juegos del hambre lo disfruté muchísimo cuando lo leí el año pasado y es cierto que como Snow ningún villano xDD

    Y sí, yo también disfruto como una enana con todas y cada una de las novelas de Jennifer L. Armentrout. Puede parecer que sus novelas siguen un mismo patrón, pero qué bien escribe ¿eh? jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Yo tampoco he perdonado aún a Rowling si te sirve de consuelo xD Susurros es una maravilla de libro<3 Carlos Ruiz Zafón no me gusta nada xD
    Me ha gustado el tag :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es un buen booktag, ya que tiene unas preguntas interesantes. Me pasó lo mismo que a ti con Un beso en Paris, no pensé que fuera para tanto. Me apunto algunas de tus sugerencias para futuras lecturas.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Matame pero tengo La sombra del viento pendiente de leer desde hace más de un año y aún no me he puesto con el, aunque espero remediarlo pronto pues es de mi querido Carlos y pinta demasiado bien.
    Me ha gustado mucho el tag, es muy entretenido.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encantan Los juegos del hambre, tengo que leer sí o sí Orgullo y Prejuicio
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Vale, María, has subido mis ánimos al cielo al decir que por haber leído La Sombra del viento no sé que estoy haciendo con mi vida :c Tampoco sé porque no leo El Diario de Ana Frank!!JAJA Gracias por recordarme los mil pendientes que tengo XD Y por todos los dioses, pones Susurros porque no te has leído Engaños!!! Por favor, léelo ya y fangirlea conmigo :c ya, si no te guste leeré el libro que quieras, pero léelo!!!! Yo es que aún no he leído la trilogía de Ana y el beso en París y eso :P Y la verdad es que no sé si lo haré, porque cada que los busco en una librería no los encuentro!! Tal parece que es el destino (?) Quiero leer Olvidado!! Y Mentes Poderosas!! Ya te había comentado lo que me gusta x-men??? <33 Vaya, debe ser que eres una enana, entonces..okno, no me mates XD Pero sí, Jenn además de crear personajes fantásticos es que sus tramas son ñasdfgh :3 Y yo lo sé, algún día leeré Orgullo y Prejuicio!! Un abrazo enorme bonita <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Maravilloso booktag, actualmente estoy leyendo el diario de Ana Frank y tienes mucha razón el libro es muy bueno pero se hace un poco repetitivo y a veces aburre pero de todas me esta gustando demasiado. Tengo esperando en mi estantería susurros y debo leer la saga de Harry Potter y a Carlos Ruiz Zafón todo el mundo me lo recomienda y ya te sumas jaja. Enserio que genial bookatg me encanto. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Justo hace un momento he leído otro Tag como este y me ha encantado igual que lo hizo el otro porque soy muy cotilla y adoro conocer más cosas sobre los gustos de la persona que está detrás del blog. La consigna que más ha captado mi atención ha sido la de Anna y un beso en París porque es un libro del que normalemente leo buenísimas reseñas pero hay otras tantas en las que no cumple con las expectativas. Desde hace mucho he tenido muchas ganas de leerlo pero ese tipo de opiniones me hacen ir con pies de plomo para evitarme un decepción.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buen booktag no he leído ninguno de los libros que has nombrado así que poca cosa más te puedo decir. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en Harry Potter tanto el libro como la peli (la octava) es para tener todo el rato la lagrima en el ojo y los pelos como escarpias. Con Un beso en Paris (yo lo lei en español :P) me paso como a ti, no estuvo mal pero tampoco para tirar cohetes. Bastante normalito. Y La sombra del viento me encantar, yo tambien lo recomiendo mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. "Diario" de Ana Frank me gustó mucho, pero conocer desde el principio el final que tuvo la protagonista es muy triste. Es verdad que por la forma en que está escrito se hace pesado en algunos momentos, pero en mi opinión es un libro que debería leer todo el mundo. Lo que te ha pasado a ti con "Un beso en París" me pasó hace poco con "Un monstruo viene a verme". Me gustó, pero no me pareció tan genial como dicen. Y de todos los libros que mencionas me gustaría leer algún día "Cada vez que llueve", "Mentes poderosas", "Un beso en París", y "La sombra del viento".

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el tag, de verdad que si jajajajajajajaja Me apunte tres libros jujuju

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Tengo que hacer lo que sea para leerme Orgullo y prejuicio este año que viene, va a ser mi propósito de año nuevo, es que es mi eterno pendiente y lleva años en la estantería.
    Con ese libro de harry Potter es verdad que se sufre mucho, madre mía.
    A mi Un beso en París si me gustó bastante, también es verdad que lo pillé en una época muy buena y con unas ganas enormes de ir a París.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gusta el tag! No he leído ninguno de los libros. De "Los juegos del hambre" y "Harry Potter" conozco las pelis. "El diario de Ana Frank" lo leí una vez y no pude con él; lo dejé y tengo pendiente volver a intentarlo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. Pues como ya te imaginarás.. ninguna respuesta me ha sorprendido
    es que hay mucho feeling ya entre nosotras padawan
    ^^ y es que hay TANTAS cosas que coincidimos
    un beeeeeeeeeeesico

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no comparto gustos con casi ninguno de los libros que has mencionado. Pero hay excepciones por supuesto.
    La sombra del viento, es un libro que me gustó en su época, pero se me hizo un poco cuesta arriba leerlo.
    El villano de Los Juegos del hambre. Por favor, el tío acojonaba en el libro, pero es que en la película... el actor lo hizo genial, lo caló a la completa perfección
    Y ya sabemos que compartimos el infinito amor por Jennifer L. Armentrout, te apoyo en la misión de leer cada uno de los libros que ha publicado

    Un besazo!!

    ResponderEliminar