¡Vuelta de vacaciones!

9 de septiembre de 2016

 
  ¡Hola! Parece mentira, pero estas semanas que me he tomado de descanso me han sentado de maravilla. También es cierto que tenía cosas que hacer, pero se siente mejor decir que han sido vacaciones al 100% :P

   Ahora que he vuelto tengo muchas tareas: entradas atrasadas, devolver comentarios y visitas, hablaros de autores nuevos que he conocido... Pero poquito a poco. Solo os pido un poco de paciencia y esta semana creo que me habré pasado por vuestros blogs.

   También quería comentaros que hay cambio de días de publicación. A partir de ahora las entradas serán los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo. Y los domingos en especial, moveré los ¿Cuánto sabes sobre Libros? Espero que no os moleste mucho, pero con mis horarios de este año, me conviene más.

   Como también habréis notado, ¡estrenamos diseño! Tenía ganas de cambiar las cosas para este curso nuevo, en plan "borrón y cuenta nueva", así que esto es lo que ha salido. Puede que en el próximo mes cambie alguna cosilla porque no me termina de convencer, pero más o menos este será el resultado final.

  Así que eso es todo, este fin de semana haré la ronda por vuestros blogs y ver qué me he perdido ^^ Y no dudéis en contarme qué tal vuestro verano en los comentarios :3


18 comentarios:

  1. Pues no sabía que estabas de vacaciones, como en la última entrada no comentaste nada xD
    Mi verano ha sido bastante normalito, ya que no he viajado a ningún sitio, pero me he podido relajar, que es lo que importa. Ya nos contarás que es lo que has estado leyendo en este tiempo. Seguro que alguna saga ha caído, ¿a que si? xD
    Nos leemos en la próxima entrada ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas el domingo que el sabado, asi puedo estar mas pendiente :P Bienvenida a la vida real ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo por estos lares! ^^

    Me encanta el nuevo diseño del blog (¿falta alguna letra en el nombre del blog o es una ilusión? e_e) y me encanta tu nuevo horario XD Así que nada... quedamos a la espera de ver todas esas entradas que nos tengas preparadas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es bueno tenerte de vuelta *Yeii!!* Espero que hayas descansado bastante, el nuevo look es una chulada, me encanta la cabecera y más la frase de "Libros, Café y en Pijama".
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa^^ Pues sí que noté tus vacaciones XD al menos del blog, porque algunas veces te veía en goodreads, lo sé, suena algo extraño, pero fue divertido JAJA además que leíste unso cuantos libritos del que estaría muy feliz leer reseñas :D Me encantó el diseño *-* ay, es que tu estilo es tan asdf <3 Bienvenida de nuevo al blog! Un besote hermosa^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    bienvenida de nuevo jeje, esperamos que te acomodes y traigas nuevas entradas
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!
    Bienvenida de nuevo!! La verdad que el cambio del blog me gusta mucho! Yo me tengo que poner con el mío jajajajaja Sobre el nuevo calendario, genial!! Vas a tener el blog super activo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Welcome back!
    No sé qué pasa, que cuando volvemos de vacaciones nos da por cambiar el diseño a todos XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que disfrutases de las vacaciones, bienvenida^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. pues ale, como a ti te vaya mejor
    y eel diseño mola mucho, salvo.. que te has dejado la L corazón xD
    'Devora libros, espacia'
    MAS MATAO xD
    un beeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida! Eso antes que nada, ahora a tomarse el tiempo para hacer als cosas y a disfrutar. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola, mira, para mi verano falta mucho, por lo menos como tres meses u.u Asi que puedo decirte como el final del invierno, que es con pileta en natación, tareas de la universidad, una tesina y una tesis más exámenes :p Estoy a full con todo >u<
    Espero que mis vacaciones me deje bien relajada como a vos.
    Buen fin de semana ¡Abrazos! :3

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de vuelta ^^ Es genial tenerte de nuevo por aquí. La verdad es que a mi el domingo me viene fatal (sobre todo a las ocho xD) pero intentare apañarmelas xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola María espero que hayas disfrutado del descanso y sí la vuelta hay que tomársela con tranquilidad; bienvenida y feliz regreso a la rutina.

    ResponderEliminar
  15. Hola, bienvenida de nuevo, estaremos pendientes de tus entradas para pasarnos por ellas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de nuevo María!!!

    Pero tú no te agobies, tranquila, poco a poco con todas las cosas, sin prisa pero sin pausa.
    Te ha quedado muy chula la cabecera del blog. ME ENCANTA!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar