Reseña | La fuerza del Highlander de Monica McCarty

12 de septiembre de 2016

Título: La fuerza del Highlander
Autor/a: Monica McCarty
Editorial: Debolsillo
Serie/Trilogía: Sí (1/3) [Clan Campbell]
Páginas: 384
Precio: 7, 99€
El implacable Jamie Campbell usaría cualquier medio a su alcance para terminar con el enfrentamiento entre los clanes de Escocia. Pero cuando pide la mano de la hija de un clan rival, la línea entre el deber y el placer se hace más delgada.
Con sus cabellos de ébano y labios de rubí, Caitrina Lamont desafiará, rechazará y excitará a Jamie como ninguna otra mujer. Caitrina no tiene la menor intención de abandonar el manto protector de su familia por un marido... y mucho menos por un Campbell.
Pero la fuerza bruta y sensual de Jamie, y un beso inolvidable, derretirán su resistencia. Además, cuando el idílico mundo de Caitrina se desmorone, su única esperanza recaerá en Jaime Campbell, el enemigo a quien ella hace responsable de su ruina. ¿Podrá su tenue tregua, nacida en el oscuro terciopelo de noches apasionadas, forjar un amor tan fuerte como la espada que gobierna Escocia?

   Recomendada de nuevo por mi querida Neus, he empezado esta trilogía de Monica McCarty. Para los que ya me conocéis, sabréis que este es uno de mis géneros favoritos, así que no me pude resistir.

   La protagonosta, Caitrina , es la tercera de cuatro hermanos. Hija del laird del clan Lamont, es una chica bonita, a la que le importa su familia... pero mimada y poco consciente de la realidad. Es un personaje que me ha puesto un poco nerviosa hasta la mitad del libro, que empezaba a empatizar más con ella.

   Quien me ha sorprendido gratamente ha sido Jamie, es un highlander rudo y de un carácter de mil demonios, pero también es una persona muy justa con los demás. El cariño que va desarrollando hacia Caitrina me ha encantado, el ver cómo poco a poco lo único que quiere es que ella se enamore de él. A parte de que hace mucho para ganarse ese amor.


  Si bien es cierto que no es uno de los mejores romances que he leído dentro del género del Highlander, resulta entretenido y hay momentos en los que sí que te llega al corazón lo que sucede, y no hablo solo de momentos buenos, porque también hay momentos serios y durillos.

Te quiero, Jamie. Me devolviste la felicidad y el amor cuando pensaba que jamás volvería a sentirlos. Me equivoqué al pensar que podría hacerte elegir entre la lealtad y el deber hacia tu clan y hacia mí, cuando son una misma cosa. No volverá a pasar. Saber que me quieres es suficiente. —Caitrina bajó la voz hasta convertirla en en un trémulo susurro—. Si es que todavía me quieres. ¿Todavía me quieres, Jamie? —preguntó—. Por favor, dime que no es demasiado tarde para nosotros.
Y la resistencia de Jamie explotó hecha añicos. Le enjugó con el pulgar las lágrimas de las mejillas, mirándola a los ojos. Había intentado endurecerse para afrontar un futuro sin ella, pero era un alivio no tener que hacerlo.
Sí, te quiero. Siempre te he querido.

   Como ya he comentado, lo mejor de la novela es Jamie. Caitrina no es un mal personaje, pero sin duda es el punto flaco de la novela. Si lo que buscáis es una novela del género para pasar el rato, yo os la recomiendo, pero no esperéis una historia épica o que os vaya a llegar mucho al corazón. Aun así le doy más puntuación porque la segunda mitad merece mucho la pena.


16 comentarios:

  1. Me lo voy a apuntar pero no se para cuando porque no doy abasto con todo lo que quiero leer xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera no es que me llame demasiado así que por ahora no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. A mi ya sabes que me gustó mucho y que soy fan de McCarty
    así que.. SIGUE LEYENDO HIGHLANDERS!
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y la verdad es que no me llama del todo la atención. Me alegra muchisimo que hayas disfrutado tanto de la lectura y espero que las demás entregas también sean lecturas satisfactorias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! Pues ya voy viendo cuales son los géneros que más lees XD Yo por el momento, prefiero otro tipo de libros, pero quien sabe, estoy abierta a todos a nuevos géneros y eso, así que si un día se me da la oportunidad, ¿por qué no? Y sobre lo que te recomendó una blogger, creo que es lo bonito de este mundillo, conoces personas increíbles, también nuevos libros XD y bueno, otras cosillas más :D Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. Me molan los highlanders, así que me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  7. Ainnnnnnsss que el prota se llama Jamie, como el de Outlander *_* jajajaja ya con eso tiene un punto, y encima tu reseña y sabiendo que te lo recomienda Neus!! jijj Muy buena pinta tiene :) A ver si me hago con él, porque a mi también me gusta este estilo de libros de vez en cuando! un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    La verdad es que ya tardabas en traer una saga xD
    A ver si ahora que por fin he visto "Outlander", me animo de una vez a leer una novela de temática Highlander. Que el protagonista de la serie está de muy buen ver, jeje. Yo quiero un escocés como ese en mi vida xD
    Y encima también se llama Jamie, como el protagonista de esta historia. En cuanto a este libro, no es que me llame demasiado, pero si dices que al menos es entretenido, tampoco lo descarto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo tengo pendiente! Me alegra que te haya gustado tanto, espero que a mí también me guste :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Voy por el, ya tiene mi aprobación. Highlander y Monica McCarty, venga ya. Un pecado no leerla. Gracias por la entrada
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Este tipo de historias me encantan, siempre tienen algo que me enamora y esta novela en particular tiene muy buena pinta por lo que me la apunto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por hablarnos de él, tiene muy buena pinta pero tengo demasiadas lecturas pendientes, aun así me lo apunto para más adelante. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No sabemos las lecturas agradables y bonitas que tenemos en la lista de pendientes de leer desde hace tiempo.....este libro fue uno de ellos...con decirte q lo tengo entre mis favoritos

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Buena reseña ^^
    Tu blog está chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría leer más novelas de esta autora porque solo he leído una y me gustó mucho por lo que me anotaré esta saga. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me encantan estas trilogías de McCarty ♥♥♥ Me alegro que te gustara tanto.
    Este libro en concreto me gustó, la verdad que Jamie se hace querer parece un rancio y sin corazón pero para nada es un amor. Ella es muy cabezona pero la pobre pasó lo suyo....

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar