Reseña | Emociones Secuestradas de Lori Foster

29 de septiembre de 2016

Título: Emociones secuestradas
Autor/a: Lori Foster
Editorial: Harlequin Iberica
Serie/Trilogía: Sí (1/4) [Mercenarios]
Páginas: 408
El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla que aplicaba a rajatabla: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer. Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad. ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido, que todavía estaba resentido con ella? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas? A medida que el peligro iba cercándolos, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo…
   Recomendada por Neus, estas vacaciones también leí Emociones Secuestradas de Lori Foster.Y sí —que alguien me pare o me mate, por favor—, es otra saga que he empezado. La verdad es que todavía no había leído nada este año de romance con policías de protagonistas, así que también me picaba la curiosidad.

   En un principio se nos presenta la situación de que a Molly la han secuestrado y, de casualidad, una especie de mercenario la rescata mientras está en una misión de salvar a otra chica que se encuentra junto a la protagonista. Molly, sin quererlo ni beberlo, se encuentra en una situación de trata de blancas en México. Solo que pronto se da cuenta de que a ella, de entre todas las secuestradas, la tratan diferente porque alguien ha pedido su secuestro.

   Luego tenemos a Dare, que mientras rescata a la hermana secuestrada de un amigo, se encuentra con una mujer en muy malas condiciones y decide llevársela también. La verdad es que la vida de este hombre es bastante sencilla si obviamos la parte de rescates/secuestros/pistolas-por-todas-partes. Tiene su casa con sus lujos, y dos perras a las que quiere con locura —detalle que me hizo mucha gracia por el contraste que hace con su carácter normalmente templado—. Así que cuando Molly despierta y le pide que descubra quién ha mandado que la secuestren, su vida a partir de ahí, no volverá a ser tan tranquila.

   En esta ocasión, Molly me ha gustado más que Dare —que no significa que él no me haya gustado—. Es una mujer fuerte, con carácter, pero sabe cuándo sacarlo y cuando es mejor hacer lo que te piden... En resumidas cuentas, una protagonista que no me sacó de quicio. Y Dare, la verdad es que es un amor de hombre con Molly durante toda la novela, aunque no sé por qué, pero no ha terminado de llegarme. Luego tenemos a un personaje secundario, Chris, que es algo así como el secretario personal de Dare, que me ha matado. Me he reído mucho con él y realmente lo he apreciado como personaje. A parte del humor que aporta —en contraste con Dare—, es un personaje que, aunque no tiene grandes apariciones ni papelones, no puedes evitar encariñarte con él.

Te quiero, y nunca pensé que pudiera querer a nadie. No creía que fuera posible, pero tú encajas aquí, Molly Alexander. Encajas en mi vida, en mi casa. Chris te quiere, y las perras te quieren —susurró con manos temblorosas—. Ahora que has estado aquí, si te vas, nada volverá a ser igual. Quédate conmigo, Molly.

   Finalmente, la parte del misterio de quién quería deshacerse de Molly, me ha parecido bastante entretenido. Si lo habéis leído no sé si os ha pasado lo mismo, pero había momentos que estaba segura de que era Pepito, pongamos, y luego dudaba. Pero eso sí, según se acercaba el final lo veía cada vez más claro y cuando se descubrió el pastel no me sorprendió. Pero me gustó que no pudiese adivinarlo a la primera, que suele suceder bastante.


Emociones Secuestradas es un principio de tetralogía que me ha convencido. Tanto la trama relacionada con el romance entre los protagonistas como el misterio de quién se quería deshacer de Molly, una persona que podía tener fácilmente enemigos o gente en contra al ser escritora. El único pero es que no he terminado de conectar con Dare.

15 comentarios:

  1. Me lo apunto que no he leido nada de la autora y me llama la atencion y si te ha gustado mejor que mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Jajaja, me he quedado con la frase que has puesto, jaja, es que si el secretario te quiere, y las perritas te quieren, debes quedarte, jajaja, eso fue... muy gracioso ;) ME encantó. Sin dudas que me lo apunto, además, es una serie bastante corta :D Para leerla en unos días ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, me gusta lo que cuentas, así que me lo voy a apuntar porque Neus ya me dio el toque también XDDD
    De esta mujer leí una serie hace unos años pero era más "sencillina" sin tanta acción y no me desagradó su estilo, esta creo que me gustará más ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Nunca he leído un libro de romance como protagonistas a unos policías, pero solo ver la portada y ya me llama completamente. Tu reseña me ha gustado mucho, hace mucho que no leo un buen libro de romance, este me lo apunto para más adelante. Si a un libro le incluyes algo de misterio me gusta más.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, así que me lo apunto para más adelante xD
    ¡Un beso!
    P.D. María, cariño, si te matamos, ¿donde esta la gracia? XD Hay que ver cuantas sagas podemos leer sin volvernos locas xD

    ResponderEliminar
  6. Desde ya me declaro fan tuya. Admiro tu capacidad para seguir tantas sagas ^^
    Lori Foster es una autora que no me sonaba de nada, y de momento no tengo mucho interés en esta saga. Ahora mismo solo estoy interesada en las sagas que ya tengo empezadas. Bueno, de vez en cuando me apunto alguna nueva, pero esta no me convence. En cuanto a semejante portada, supongo que es para vender más, jaja. Me parece bastante estrafalaria, aunque reconozco que el chico está bien xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído nada de esta autora, y este libro que nos traes no parece tener mala pinta así que me lo apunto para leerlo en un futuro.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia, me parece una trama atractiva porque su personaje masculino me llama la atención, es que estos protagonistas son mi debilidad. No descarto en darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Apuntadooooo si es Lori Foster es sinónimo de buen romance con personajes muy reales. ñam ñam ñam... A por el
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Sigo pensando que aquí hay preferencias!! No es justo, de verdad que tienes que leerte Engaños y si no te gusta pues me leo cualquiera de los libros que tanto te gustan -espero que no sea uno de esos de las sagas sin fin- Sabes que? Que tu no conectes con un protagonista es mala señal, ya lo creo XD Aunque el nombre es bastante intrigante. Que sepas que ya vas empezando cuatro sagas en menos de una semana XD así que vas muy lejos de terminar alguna :P Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Este libro no lo conocía pero con tu reseña ganas me han dado, parece un interesante inicio de serie.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    No he leído nada de esta autora, pero he escuchado muy buenas opiniones de su pluma por lo que me lo llevo apuntado.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad aunque me echa para atrás que sea una trilogía. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola María creo que yo también la tengo anotada por recomendación de Neus, con ella mi lista no para de crecer. Si lo de las series y sagas es preocupante pero bueno mientras estén interesantes no es preocupante porque te enganchan y antes o después las terminarás. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro un montón de que te guste el libro. Es tan genial... <3
    Me cayeron super bien ambos protagonistas. Ella es fuerte y valiente, y te dan ganas de ser como ella cuando seas mayor. Y él... él te gustaría que fuese tu novio, o tu esposo, o... que te dejara que lo secuestres para tenerlo a tu lado para siempre.
    Aun tengo que terminar la saga, y después de leer tu reseña como que me han dado ganas de ponerla con ella.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar