¡Llega a las librerías Centinela!

17 de septiembre de 2016



ISBN: 978-84-16384-33-4
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 19/09/2016
PVP: 17.90€
Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.
   
   ¿Quién más está deseando tenerlo en sus manos? A parte de que en a penas dos días vamos a poder disfrutar del final de la saga, la editorial ha organizado un sorteo de los cuatro primeros libros en Facebook (aquí tenéis la entrada). ¿No os parece genial? 


   ¿Qué tenéis que hacer para participar? Tenéis que compartir la imagen publicada en su muro, y comentar en la entrada respondiendo a esta pregunta: ¿qué os llama más la atención de la serie? Como veis es muy sencillo, así que animaos y participad.

   Y para aquellos que no pueden más y necesitan un pequeño aperitivo de Centinela ya, os dejo por cortesía de la editorial, los primeros capítulos.


16 comentarios:

  1. No he leído la saga, así que este no es para mí.
    Un beso **

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la información, llevo mucho tiempo queriendo leer esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay... ¡qué ganas de que se publique Centinela para leer de una vez por todas Deidad, Apollyon y Centinela! *-* No he querido leer la sinopsis de esta última parte para no comerme spoilers, ¡pero qué ganas! ^^ Y al sorteo ya me apunté el otro día, así que cruzaremos los dedos jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no leí los anteriores pero me parece una noticia fantástica. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que leí esa saga y de hecho re-leída varias veces, y que bueno que
    ya salió completa en español, al menos en España, creo que ningún libro ha llegado
    a México, a mi me tocó leerlos en electronico, pero en fin, la mayoría de las cosas
    que escribe la autora me gustan, sí bien no es lo mejor del mundo, debo de admitir que
    el romance en sus libros es increíble y es la razón por la que me gusta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola a esta escritora la tengo más que pendiente pero nunca termino de hacerle un hueco. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No me sonaba la saga, sinceramente sólo había visto la portada deeste libro. De momento no creo que me ponga con una serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría mucho poder leer la saga porque no he leído ningún libro de ellos así que gracias por la información del sorteo, allá que voy, y gracias por los primeros capítulos pero no los voy a leer hasta haber leído los libros jeje Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mestiza me gustó mucho, a ver cuándo sigo con la saga :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Yo la verdad es que solo he leído el primero y no me gustó mucho porque me recordó a otra saga ^^ pero me alegra que te guste

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Ay, cómo amo esta saga, jaja, me encantó desde el primer libro, y qué bonito que ya vaya a estar el último en español, yo los leí en inglés, porque eso de esperar no es lo mío jajaja, en fin, espero que todos lo disfruten mucho <3
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! Ganas eh??? Jajjajajajaja a ver qué va a pasar!! Que nervvios! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Estoy deseando leer esta saga ^^ Gracias por la entrada cielo (; Besos (-:

    ResponderEliminar
  14. Hola! Mestiza me gustó, lo mismo me ánimo a continuar.
    Me alegra que te gustará
    Un saludo 😊

    ResponderEliminar
  15. Uff me está llamando muchola atención. Vamos a ver que tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Apenas voy a empezar con esta saga y tengo muchas ansias por ver con que me topo, mis expectativas son altas y espero que cumpla con todas ellas. Que bueno que ya todas las partes estén en español.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar