Wrap Up | Julio

4 de agosto de 2016

 
   Este mes de julio no ha sido tan productivo como otros, pero yo es que funciono al revés en verano, parece ser; leo más en invierno, cuando tengo que estudiar xD Por lo menos he conseguido una cantidad de libros decente :P


1. Disfruta de la noche (Cazadores Oscuros #6)
Puntuación: 

De nuevo he disfrutado como una enana de una entrega de Cazadores Oscuros. La de Valerio ha sido, sin duda, uno de los personajes e historias que más me han gustado hasta el momento. (Reseña)


2. La noche del Cazador (Psi/Cambiantes #1)
Puntuación: 

Quedé con Neus para leer la segunda parte de esta saga, pero como hace tiempo que leí el primero, necesitaba una relectura xD Y la verdad es que me ha gustado tanto como la primera vez, de hecho he entendido mejor algunos de los conceptos. La reseña que os dejo es de cuando la leí la primera vez. (Reseña)
3. Enredados (Serie Hacker #3)
Puntuación: 

Esta saga no me estaba disgustando, pero en este libro cae en picado. No me ha gustado porque, básicamente, todo lo que  me gustaba, se convertía en algo que no y me era muy difícil pasar por alto. (Reseña)
4. Cruzando los Límites (Cruzando los Límites #1)
Puntuación: 


Hacía tiempo que quería leer algo de María Martínez, normalmente el YA español no me convence y soy muy reticente, pero esta novela ha superado mis expectativas con creces. Ahora estoy deseando leer el segundo libro. (Reseña)
5. Pecados de la Noche (Cazadores Oscuros #7)
Puntuación: 

Como veis, este mes he tenido ración doble de Cazadores Oscuros. Esta novela también me ha gustado mucho. Se descubren muchas cosas importantes de la trama general de la saga, y el romance correspondiente es MUY mono. Ahí lo dejo :P (Reseña)
6. Mark y Alice: El futuro Perfecto (Hermanos Sullivan #4)
Puntuación: 

Al fin he terminado la serie de Abril Camino. Esta última novela es la más larga de todas, a pesar de no tener demasiada extensión. Aquí, a parte de vivir el romance de Mark y Alice, los demás hermanos Sullivan vuelven a aparecer como coprotagonistas para dar el broche final a la serie. Dentro de poco os traeré la reseña.





¿Qué tal ha ido vuestro mes?

22 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues seis libros está muy bien, y veo que en general fueron buenas lecturas. Yo en realidad no sé cuantos leí en julio, porque con todos los libros que tengo empezados, me cuesta más terminar alguno. En verano me pasa igual que a ti, en general suelo leer mucho menos que el resto del año. Principalmente por el calor, así que a veces prefiero hacer otras cosas, como ver alguna serie o película antes que leer. Y para más inri, en ocasiones el calor me da dolor de cabeza, como me pasó ayer, y soy incapaz de leer nada. "Cruzando los límites" no lo he leído todavía, pero espero hacerlo pronto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maria!

    Se nota que Sherrilyn Kenyon tiene una escritura estupenda, lástima que sus sagas son tan largas, me da pereza empezarlas porque siempre pienso que no voy conseguir terminarlas.
    Me alegra muchisimo que te haya gustado tanto la novela de Maria Martínez. También tengo mis "peros" con los New Adult de lengua hispana porque son muy lleno de topicos... pero con este de Martínez tengo expectativas ya que todos que conozco y han leído lo han puesto muy bien

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ponerme con la primera saga ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es ver a kenyon ahí, con esas notas y ese comentario..
    me enamoro locamentiiiii :)
    vas a ser una padawan fantástica ^^ muahahahaah
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    De esa lista le tengo muchísimas ganas a Los cazadores oscuros y Cruzando los límites, por lo que me alegra que te hayan gustado ;D Espero tu próxima mes sea incluso mucho mejor ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Cruzando los límites fue un libro muy bueno también para mi, pero ya te digo que me gustó mucho más el segundo, los personajes son inolvidables, espero que pronto lo puedas leer y nos cuentes.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno y no son lecturas que me llamen la atención para nada, pero me alegro mucho de que hayan sido lecturas que has disfrutado y que no haya habido ninguna manzana podrida :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pienso que haz tenido un muy buen mes y en general fueron buenas lecturas. De los que mencionas solo he leído Cruzando los Límites, una historia que me pareció entretenida y que disfrute bastante. Tengo muchas ganas de empezar con la saga Cazadores Oscuros pero la cantidad me echa un poco para atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    En algún momento debería empezar con cazadores oscuros.
    Tengo una pequeña adicción con la saga de los PSI/Cambiantes, actualmente voy por el 4 que espero acabar esta semanita.
    Me alegro que disfrutarás de tus lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Has tenído buenas lecturas, ahora toca Agosto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues no está nada mal tu recuento de julio ^^ Sólo una lectura fue regular, pero las demás te gustaron, así que genial :) Yo quería leer la serie Hacker pero entre que es una saga y que dices que va para abajo, dudo mucho que finalmente la lea xD Los libros que quiero leer sí o sí son los de María Martínez, que los tengo pendientes desde hace tiempo y me apetece mucho leerlos ^^

    Espero que agosto te traiga más y mejores lecturas, si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Realmente tengo que probar la pluma de Kenyon, oh, y la serie de los cambiantes, pero me hago bolas entre tantos libros, jaja. Ay, me estaba llamando la serie Hacker, pero ya estoy dudando, ja, los de María Martinez sin dudas que está en mi lista *-*
    Espero que tengas lecturas muy buenas en agosto (:*
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que buenas lecturas has tenido este mes, me llama la atención la serie de Hacker y cruzando los límites. saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola :))
    Bueno tú recuerda que lo importante es la calidad y no la cantidad, aunque nuestra mente perturbada parece pensar lo contrario XD
    Cruzando los límites maravilla ^^ Los Psi genialosos =D Los Cazadores machotes puros XD
    Ves muy buenas lecturas ;D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Todo el mundo comenta que enredados va perdiendo, por eso no me animo con la saga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Uy, espero que no hayas quedado conmigo para leer la segunda parte, porque no me acuerdo xD (es que también me llamo Neus, y me es raro encontrar gente que se llame como yo jaja). A mí esta saga me encanta (bueno, es que adoro a Nalini, la verdad) y justo el mes pasado leí el último libro publicado, que es el número 15 xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente Cruzando los límites :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de la noche es genial.
    Yo ahora estoy enganchada pérdida a los Psi/Cambiantes y cuanto más leo, más quiero xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola María no ha estado tan mal y lo mejor es que todas han sido muy buenas lecturas, espero que en agosto puedas leer más.

    ResponderEliminar
  20. Cruzando los límites y cazadores oscuros <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Lo primero: el diseño de la entrada me ha encantado :D Creo que es el wrap up más bonito y original que veo en cuanto al diseño, te ha quedado genial.

    En cuanto a los libros: me muero por leer Cruzando los límites, lo tengo en kindle y espero hincarle el diente pronto ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. A ver repasemos:
    Valerio me encantó, al igual que su hermano lo ha pasado tan mal a lo largo de su vida y en muchas ocasiones no ha sido culpa suya de lo que lo culpan. Y para qué negarlo me tocó la fibra sensible.
    La noche del Cazador. Justamente yo lo he releído también, y me ha gustado más que cuando lo leí la primera vez. Lucas es amor. ¿Y esa escena en la que él se sacrifica para que ella tenga más tiempo? ES PURO AMOR.
    Tengo pendiente comenzar con la Saga Hacker. La verdad es que no espero mucho de ella a ver lo que me encuentro.
    Cruzando los límites, leído y me gustó. Y la verdad es que me sorprendió que me gustara porque no soy muy fan de autoras nacionales, pero no sé... la forma de escribir de María me gustó, además me pareció muy estadounidense. Sin duda repetiré
    Alexion... la verdad es que estaba muy emocionada pero me llevé un chasco. Cuenta muchas cosas importantes su historia pero la de amor... no me hizo tilín

    Un beso!!

    ResponderEliminar