Reseña | Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon

2 de agosto de 2016

Título: Pecados de la Noche
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Serie/Trilogía: Sí (7/?) [Cazadores Oscuros]
Páginas: 320
Precio: 8, 95€
Solo una mujer cazadora podría ablandar a Alexion, el terrible brazo ejecutor de los apuestos Señores de la Noche…Alexion, envuelto en su inconfundible abrigo blanco, es el encargado de que los Cazadores Oscuros respeten y cumplan su código de honor. Es despiadado e imperturbable, hasta que la irresistible Danger, la única mujer cazadora, se cruce en su camino: entonces despertará sentimientos adormecidos en él durante siglos y hará tambalear sus estrictos principios. Una atracción fatal entre dos criaturas inmortales, cargada de sensualidad y de dilemas.

   Este mes he tenido doble sesión de Cazadores Oscuros y no podría estar más contenta. Si bien es cierto que Pecados de la noche no es el mejor libro hasta el momento, también es verdad que tiene mucho contenido importante para la saga.

   Para variar, nuestra protagonista femenina, Danger, es una Cazadora Oscura. Sin duda es un personaje que me ha gustado mucho, es fuerte, luchadora y decidida; pero por otra parte es también sensible y tiene miedo de confiar en la persona equivocada.

   En este punto de la saga, aparece un personaje nuevo, pero importante para Acheron: Alexion, un ser ¾y digo ser porque no es un Cazador¾, un tanto extraño, del que poco a poco sabremos qué es exactamente. Alexion me ha parecido una persona desolada, desesperada porque lleva siglos solo sin sentir nada. Y cuando digo nada, es NADA. Ni si quiera puede saborear la comida, así que imaginad el pobre lo harto que tiene que estar.

   En cuanto al romance, tengo que decir que me ha parecido una historia muy tierna. Ambas son personas fuertes, que no pueden permitirse el "lujo" de enamorarse, pero de todos modos sucede. 

   Si os soy sincera, cada vez que había una escena romántica ésta era yo  -¡Por favor! ¿Pueden ser más monos? No sé si es por el gran cariño que le estoy cogiendo a la saga o qué, pero me está pasando con casi todas las parejas...

   Dejando de lado la cursilería a un lado, la subtrama también se las trae. Se trata de una novela bastante importante dentro de lo que es la historia de Aqueron, ya se se descubren nuevos datos de su pasado y de su entorno que hasta el momento estaban bajo llave.



Para él no había escapatoria. No había ningún futuro que incluyera a Danger ni a ninguna otra mujer. Claro que no quería a otra. Ella era la única mujer que querría siempre. Lo sabía en lo más recóndito de su ser.

   Como ya he comentado, por lo general es un buen libro. Si bien el romance no es de los más apasionados que podemos encontrarnos, también es cierto que es de los más monos ¾por lo menos en mi opinión¾


Pecados de la noche es una novela que nos descubre algunos de los secretos de Aqueron, nuevos personajes, y un romance dulce y típicamente condenado, pero no por eso lo hace menos entretenido de leer.

13 comentarios:

  1. Dios, creo que este romance fue uno de los que más me marcó de toda la saga. Si bien no es mi favorito, es cierto que es uno de los más tiernos y complicados. Y el final *-* OMG el final.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    No es una saga que me llame mucho y es demasiado larga >.< pero mi mejor amiga está obsesionada con ella xD Me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. seeeeeeeeeeeeeeh
    menos mal q te tengo a ti para apreciar estos libros.. que si no, mi patata moriría xD
    me alegro que lo disfrutaras
    ahora toca WREEEN!! POR FIIIIIIIIIIN
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó porque variábamos, y mucho, pero no me encantó, me pareció que estaba bien y ya xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo cierto es que estos libros no me llaman la atención y no los voy a leer. Pero me alegra de que hayas disfrutado de este precisamente. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ahhhh has llegado a uno de mis personajes favoritos. Amo a este hombre, el primero de todos, el que comenzó la historia.
    Gran entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya te comenté más veces que no me animo con una saga tan larga aunque parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Ya vas por el octavo libro? Yo sigo con "Bailando con el diablo", pero a mi ritmo. Es lo que tiene no leer solo un libro, que algunos los tengo un poco más abandonados que otros. Cuando empecé esta saga tenía la intención de leer un libro por mes, pero está claro que no lo estoy cumpliendo xD
    Pero bueno, lo que importa es que estoy disfrutando de esta saga. Ayy si fuese más corta…

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me he leído el primero y tengo pendiente en la estantería el segundo, que espero que caiga estas vacaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  11. me encanto este libro!!!! y ya voy por el siguiente!!! adoro los were-hunters!! IN LOVE TOTAL! JAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Hola María creo que al final seremos unas locas de la Kenyon como Neus, no todos nos van a gustar igual pero siempre puedes rescatar cosas interesantes de cada libro; todo lo que descubrimos de Ash y lo que aún nos falta por conocer, sí nos enganchamos más con cada libro que pasa. Pues ya verás con Wren, mola mucho :) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar