Reseña | Dulces Mentiras de M. Leighton

15 de agosto de 2016

Título: Dulces Mentiras
Autor/a: M. Leighton
Editorial: Phoebe Romántica
Serie/Trilogía: Sí (1/3) [Pretty]
Páginas: 288
Precio: 17, 95€ 
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

   Hace poco decidí embarcarme con esta nueva autora junto a Neus de Sin Libros no Soy Nada, y aunque no me ha dejado con la boca abierta, me ha parecido una lectura bastante entretenida.

   La protagonista, Sloane, es una chica que está deseando salir del ala protectora de su padre y hermanos policía. Desde que era pequeña la han protegido como si fuera el más delicado de los cristales, pero ahora que tiene 21 años, quiere empezar a tomar sus propias decisiones y que su familia sepa respetarla y apoyarla. Es una chica a la que le encanta el arte, muy creativa, y quiere empezar a extender sus alas haciéndose un tatuaje muy significativo para ella.

  Ahí será cuando Hemi entre en juego. Sloane irá a su tienda a hacerse el tatuaje y desde el principio habrá una gran atracción física entre ellos. Hemi es el típico chico tatuado al que tu padre no querría que te acercases. Es un personaje con secretos que poco a poco se irán desvelando. 


   La trama girará entre la gran atracción entre los personajes  y una pequeña trama secundaria, que, para ser sinceros, tampoco me ha matado pero ha sido entretenida.

  La relación entre Sloane y Hemi me ha gustado. Sí que es cierto que predomina la parte física de su relación, pero el ir viendo cómo poco a poco se van abriendo y aceptando sus sentimientos también resulta tierno a momentos. Sobretodo el último 40% del libro me ha parecido la mejor parte. Tanto la trama principal como la secundaria cogen más ritmo y prácticamente lo devoré. La novela tiene un ritmo ágil y sencillo, haciendo que sea una lectura ligera y sin demasiadas dobleces.


"Te deseo siempre..., y tenerte no es suficiente. No es suficiente con un par de veces, ni por un tiempo. Quiero que seas mía para siempre. Porque te amo más de lo que te deseo. No quiero estar sin ti. Nunca."

 
   Si no le doy más puntuación ha sido porque, a pesar de que es una buena historia, se queda ahí, como buena historia entretenida con alguna que otra sorpresa o acontecimiento que te quedas un poco a cuadros en ese momento, pero que tampoco hace mucho incapié en la profundidad de los personajes. Solo lo suficiente como para satisfacer la curiosidad del lector.


Dulces Mentiras es una lectura fresca y sencilla. Un romance contemporáneo perfecto para el verano, pero sin grandes dobleces. Con dos protagonistas interesantes y cierta carga erótica, pero con alguna que otra carencia. Aun así, como ya he dicho, es una lectura entretenida y cumple con lo que promete.

24 comentarios:

  1. No creo que lea estos libros por el momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Leí la otra trilogía de la autora y me gustó bastante pero con esta por ahora no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Apunté este libro hace mucho, pero nunca me ha llamado lo suficiente como para querer leerlo y comprarlo rapidamente. Es una pena que no se profundice en los personajes, es una de las cosas por las que cojea esta temática, ya me he encontrado varios libros que les pasa, pero que al ser un libro que entretiene le daré a lo mejor más adelante una oportunidad.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He visto bastantes estos libros, pero la verdad es que no es de mi género y tengo tantísimos libros pendientes que no creo que los lea. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad que este libro me gustó más de lo que esperaba, tengo pendiente continuar con la saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía que te iba a gustar a ti más que a mí.. xD
    para mí tiene ciertos tópicos preconcebidos y escenas de.. VENGA YA que no me han convencido
    y bueno, hay algunas cosas que no me han terminado de llegar
    el siguiente para mí es bastante peor que este, a ver qué te parece a ti xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. A mi este libro no me termina de convencer, por ahora no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita^^ Ay, como me encanta leerte *-* Haber, que no me he leído todos los libros de este género, pero estoy en proceso, porque me he leído unos cuantos y me han entretenido. Sé que no se puede esperar mucho de estos libritos fuera de divertirte un rato, pero está bien para intercalar con lecturas pesadas y eso, ¿no crees? Y bueno, el fan art te quedó de diez XD Y la cita que pusiste, simplemente moría de ternura, no sé porque pero amo las declaraciones de amor y eso jaja Haber que resulta este chico tatuado (?) Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. Las ganas que le tengo a esta historia son terribles, y por lo que me cuentas no me esoty tan descabellada en querer leerla. Para mi esta editorial siempre es muy buena opción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He visto buenas opiniones de esta historia y no niego que tiene elementos realmente interesantes pero por el momento la dejo pasar porque entre mi lista de pendientes tengo libros que me llaman mucho más la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Pues parece que va a ser una de mis historias apuntadas, porque lo cierto es que es un libro que me gustaría, jajaja, me gusta cuando hay una bonita trama, no muy enredada, para ir entre libros más gofditos ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo por leer espero que me guste como a ti :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aunque veo que es una lectura sencilla creo que de momento lo voy a dejar pasar. Ahora mismo prefiero centrarme en mis lecturas pendientes.
    Gracias por tu reseña,

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Holi :D
    No es el libro del millón de dolares está claro, pero es una historia que se lee sola, adictivo. Al igual que a ti el final fue la parte que más me gustó porque me puso los nervios nerviosos, jeje. El siguiente no me gustó tanto pero igualmente atrapa a lo tonto y todo depende de cuando se lea el libro y las necesidades lectoras del momento, y sobre todo lo que esperes del protagonistas ;D

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Tengo esta serie pendiente desde hace tiempo y nunca me animo finalmente a leerlos. En este momento estoy en mi época que solo leo fantasía pero igual mas adelante :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!!! No conocía os libros, y veo que son entretenidos que dejan buen sabor de boca. Ahora mismo he aparcado este tipo de temática y estoy ahora leyendo más fantasía, pero estaré atenta al resto de los libros y si siguen la línea me animaré! un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Ya tenía este libro apuntado, pero de momento hay pocas posibilidades de que le dé una oportunidad. La verdad es que en el fondo no me llama tanto, a pesar de que me gusta el género. Y tratándose de una trilogía, menos aun, porque me da mucha pereza. Lo pongo al final de la lista, y ya lo leeré algún día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me han recomendado mucho esta saga, le tengo unas ganas tremendas. Espero disfrutar de la lectura tanto como tú. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    A pesar de que dices que es fácil de leer y ligera, no me llama mucho la atención aún. Tal vez más adelante caiga en mis manos... ¿quién sabe?
    ¡Muy buena reseña! ¡Un besazo enoooooorme!

    ResponderEliminar
  20. Hola, te he nominado para el Tag Blogger, pasate por mí blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que ya lo tengo entre mis pendientes y es que me llamó la atención cuando lo vi. No sé si me gustará o no, pero quiero darle una oportunidad a ver que tal está. Y con tu reseña hace que me den más ganas de darle la oportunidad, por lo menos merece que se la de.
    Además a ver si Hemi es un buen maromo que me haga suspirar :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Este libro me llama la atención desde hace tiempo pero creo recordar que no los he leído porque eran tres y ahora mismo tengo demasiadas trilogías abiertas. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola! me alegro que te gustara el libro pero yo esta temática no me atrae mucho, espero que los siguientes los sigas disfrutando tanto, besotes!

    ResponderEliminar
  24. Hola María parece que te ha gustado más que a Neus hoy he leído sus reseñas y no ha quedado muy contenta; espero que los siguientes continúen por esa línea y disfrutes con su lectura, yo por el momento los dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar