¿Cuánto sabes sobre libros? #18

13 de agosto de 2016


Os recuerdo que para participar es necesario seguir los pasos que indiqué en la entrada que hice sobre la sección, click en el banner para más información. Los dos primeros participantes que respondan correctamente, se llevarán 5 y 2 puntos respectivamente. No comentéis por comentar, por favor. Si queréis devolverme un comentario, id a la entrada anterior o esperad a la de los domingos, por favor.





Recuerdo cada varita que he vendido, Harry Potter. Cada una de las varitas. Y resulta que la cola de fénix de donde salió la pluma que está en tu varita dio otra pluma, sólo una más. Y realmente es muy curioso que estuvieras destinado a esa varita, cuando fue su hermana la que te hizo esa cicatriz.


¿A qué novela pertenece?


9 comentarios:

  1. Harry Potter y la piedra filosofal JAJAJA
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter y la piedra filosofal
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita *-* Otra vez yo XD Bueno pasa que estoy leyendo justo el libro al que pertenece así que sí, es una frase de Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling. Y sé que no importa, pero yo recién me leo por primera vez el libro y me está gustando mucho. Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra ver que te has apuntado ^^ Quería avisarte que, seguro que como ya habrás leído en la entrada de la iniciativa, un requisito que pedía era ser seguidor del blog, y es que no me apareces como seguidora. No sé si es problema de blogger o qué, pero si tienes alguna manera de enseñarme que, efectivamente me sigues, te lo agradecería (si quieres puedes mandarme un correo electrónico y lo hablamos mejor).
      Perdona las molestias :/
      Un beso

      Eliminar
  4. Fácil;) Harry Potter y la piedra filosofal

    ResponderEliminar
  5. Hola María la novela es "Harry Potter y la piedra filosofal" :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Harry Potter y la piedra filosofal! Por fin le atino a una jaja ;)

    ResponderEliminar
  7. Harry Potter y la Piedra Filosofal :3 Y la frase la dice Ollivander ^^
    Nunca llego a tiempo para ser de las primeras en comentar, porque los sábados no estoy por blogger, pero me encanta la sección y cuando puedo participo :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No puedo comentarlo porque no estoy dentro del juego, pero ¡lo sé! ^^ Aunque prefiero dejárselo a alguien que sí esté participando :(
    ¡Me encanta esta sección! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar