Reseña | Enredados de Meredith Wild

24 de julio de 2016

Título: Enredados
Autor/a: Meredith Wild
Editorial: Titania
Serie/Trilogía: Sí (3/5) [Serie Hacker]
Páginas: 256
Precio: 17€
Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites? 

CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES 

   Después de este aviso, si seguís leyendo no me hago responsable de que acabéis sabiendo algo que no queríais saber de lo que sucede en las novelas anteriores.

   Si había algo que me gustaba de esta saga, era el espíritu emprendedor de Erica; su relación con Blake, que parecía que a pesar de que él tuviese tendencias dominantes ella también tenía voz en la relación; y la parte relacionada con la tecnología y la aplicación de moda que desarrolla la protagonista.

   Pues bien, después de leer esta tercera entrega, no estoy segura de si terminaré la saga. Blake se transforma en un personaje que me ha sacado de mis casillas, sí que es cierto que se preocupa y le importa mucho Erica, pero en Enredados es una pareja que no escucha, tirana, y que pone en una situación a la protagonista que no me ha parecido nada justa.

   De alguna manera tratan de justificar de nuevo la actitud del protagonista, pero es que no lo veo justificable de ninguna forma. La personalidad de Erica en muchos momentos parecía que quedaba anulada y Blake tomaba el control, no solo en su vida sexual, sino que también en el resto de la vida de ella. Me ha resultado poco creíble este punto, porque desde el principio de la saga, Erica ha tenido un carácter fuerte y, si bien es cierto, que en la cama cedía y llegaba a disfrutar de los gustos de Blake, el hecho de que le deje tomar el control del resto de su vida cuando -como ya he dicho- ella es una persona con un carácter fuerte, no me convence. Erica no ha sido nunca una sumisa total.

  Por otro lado, sí que me ha gustado la subtrama con la empresa de Erica, los problemas que han surgido a causa de la competencia con otros empresarios y el tema de los hackers, el cual me llama mucho. Volviendo a la relación de los protagonistas, parece que al final sí que se vuelve algo más estable y aceptable, así que ahí dejo la duda de si llegaré a terminar la serie.


En resumidas cuentas, Enredados es una tercera parte que me ha decepcionado un poco. La relación de los protagonistas cambia hacia una dirección que no termina de convencerme, así que me quedo con la duda de si seguir leyendo la saga o no.
Gracias a Titania por el ejemplar

16 comentarios:

  1. Hola ^-^
    No creo que lea esta saga porque la verdad no me termina de llamar y estoy un poco cansada de este género.
    Una pena que te haya gustado tan poco el libro.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. No los he leído y, a pesar de que estoy algo saturada del género, no descarto hacerlo.
    Un beso **

    ResponderEliminar
  3. No pensaba leerlo porque no me llama y veo que hago bien xD
    Gracias por la reseña :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. En principio no es una saga que estuviese deseando leer, pero reconozco que al ser de género erótico me picaba un poco el gusanillo. Puede que esté bien para pasar el rato, pero parece bastante normalita, así que no tengo claro que la vaya a leer algún día. Me gusta el género, pero seguramente hay libros mucho mejores que estos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Por el momento la dejo pasar, el género ya me cansa un poco.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído la reseña porque no he empezado con esta saga y a lo mejor leo el primer libro antes de terminar el año... La verdad es que no estoy de si hacerlo o no, viendo la nota final que le has puesto a esta tercera entrega. Me gustaría leer algo de este género, pero no sé por dónde empezar. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Como ya lo comentamos... me quedé en el segundo y dije YA NO MAS
    así que no pienso tocar este ni con un palo
    yo no le hubiera puesto ni el 1, hubiera sido un 'sin comentarios' xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Lo voy a dejar pasar por que no he leído los anteriores pero no me interesa mucho si es de la misma pareja, me desesperan cuand eternizan las parejas. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que al principio tenía muchas ganas de leer esta serie pero luego veo todo lo bajo que han caído y a no ser que remontan mucho en las nuevas publicaciones dudo que les de una oportunidad. Muchas gracias por tu reseña bonita <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues después de leer tu reseña, no creo que me anime con esta serie de libros. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!

    He leído muy por encima la reseña, y la verdad que lástima que te haya gustado tan poco... no he leído muchas reseñas de estos libros, así que tampoco se muy bien si en general están gustando o no. Veo por el comentario de Neus que no ajajaj un besazo y que la siguiente lectura sea mejor!

    ResponderEliminar
  12. Una pena que te decepcionase. No he leído la reseña por los spoilers, porque igual leo la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Sí había leído sobre la saga y aunque éste libro no te convenció del todo, aún me dan ganas de darle una oportunidad. Es un género que leo en muy pocas ocasiones, pero una lectura ligera y romántica para el verano no estaría mal. Me lo apunto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me he leído la reseña porque no se si llegaré a leer esta saga y no me importan los spoilers, y ya veo que estoy en lo cierto, no me gustaría la verdad, este lo dejo pasar.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola María no es una serie que me atraiga y viendo que según avanza la cosa decae, lo dejaré pasar. Si continúas con ella espero que mejore. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Justamente ayer añadí ésta saga a mis pendientes, y ahora después de leer tu reseña me estoy planteando el borrarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar