Libros encadenados

28 de junio de 2016

¡Hola! ¿Qué tal vuestra semana? Hoy os traigo una iniciativa a la que fui nominada por En el País de las Maravillas. No la había visto antes -seguro que es porque estoy muy despistada-, pero me ha llamado mucho la atención :)

La iniciativa es del blog Lecturas Inmarcesibles y consiste en decir un libro que empiece por las dos últimas letras del libro anterior de la cadena. Aquí están las normas y ejemplo:

Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra.

Se permite…
  • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo.

*AVISO: NO ESCOJÁIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*

¿Qué pasa si me han nominado?
  1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
  2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
  3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras)
  4. Nominar a seis bloggeros más.
  5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
  6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
  7. ¡Y que siga la cadena!
*AVISO: Cuando subas la entrada con tu libro escogido no tienes porque leértelo inmediatamente, si estas un poco liado o liada, simplemente léelo cuando puedas y ya subirás la reseña. Eso si, tampoco ignores la iniciativa, la idea inicial es leer no publicar.*


Alice, escogió el libro "Antes que decidas dejarme", así que tendré que escoger un libro que empiece por ME.

Y mi libro es...

Todavía tengo que estrenarme con este autor y Mensaje en una botella me viene al pelo para la entrada y para ponerme a ello jajaja

Los blogs a los que nomino son:





13 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo me has recordado que a mi me nominaron y no lo hice XD Ahora que me acuerde de nuevo para hacerlo... No he leído el libro que has leído, espero que lo completes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Este libro quiero leerlo algún día, aunque vi la película hace unos cuantos años, así que me va a sorprender poco, porque ya sé cómo termina xD
    No creo que siga con la cadena, porque a mi estas cosas me dan mucha pereza, jaja. Pero de todas formas gracias por nominarme :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! ¡Nicholas! ME encanta *-* Ohh, muchas gracias por nominarme *-* me encanta esta iniciativa *-* en cuanto pueda lo haré :D Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conozco el libro que has escogido, ya nos contarás que tal ;) La verdad es que la iniciativa es muy chula *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como no... ya sabía yo que mi padawan me iba a nominar x)
    pues nada, habrá que hacerlo
    un beeeeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  6. Ay, yo todavía tengo pendiente por hacer mi entrada, pero tengo pensado hacerla pronto, que me gusta la iniciativa ^^

    Espero que disfrutes mucho de la novela :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Nicholas es genial, me gusta todo lo que escribe... es tan amoroso y cuco... jaja, me gusta la iniciativa un montón, tal vez me anime ^^
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Creo que es la primera vez que me paso por tu blog, y es precioso <3 A mi Nicholas Sparks no me gusta especialmente pero espero que a ti sí. ¡Un beso !

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía la iniciativa pero tiene muy buena pinta.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Nominada. Me has clavado un puñal.
    Que nooo que es broma. Me encanta la idea. En cuanto me he visto nominada y he visto el libro he sacado de lista de pendientes para buscar un libro con esas dos letras y he visto uno que quería leer en breves (lo tenía que haber leído éste mes peeeroo se me había olvidado hacerlo) así que me viene perfecto.
    Ahora a ver para cuando lo programo porque seguro que el libro lo termino de leer antes de encontrarle a ésta entrada un hueco
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!!

    Gracias por seguir la cadena!! A ver qué te parece el libro!! un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo varios libros suyos esperando en mi estantería ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    A mi también me han nominado, pero llevo ya mucho tiempo buscando un libro que empiece por "as" y no hay manera de encontrar uno que me guste, a ver si entre las novedades de septiembre sacan algo que me sirva.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar