¡Estamos de vuelta!

18 de junio de 2016

   ¡Hola de nuevo a todos! Hace muchísimo tiempo que no publicaba nada y me pasaba por vuestros blogs (los que tenéis, claro). Como ya os dije en el cartelito que dejé en la sidebar del blog, he estado con las manos llenas entre exámenes y algún que otro imprevisto que se ha metido por el camino. Pero el caso es que ya se ha acabado todo y vuelvo con muchísimas ganas ^^

   Por el momento voy a intentar ponerme al día visitando todos los blogs para ver qué tal os va yendo :P Y, si todo sale como tengo previsto, el domingo o lunes os traeré una reseña. Pero eso ya se verá, el caso es que me tengo que poner al día con vosotros y comentar y enseñar y retomar la sección de "¿Cuánto sabes de libros?" y 800 cosas con las que me pondré poco a poco jajaja


¿Qué tal os ha ido?
¿Ya os habíais olvidado de mí?
(es broma :P)


21 comentarios:

  1. Güelcome ^_^ La verdad es que se te ha echado de menos. Que bien que ya has vuelto ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. bieeeeeeeeeeenveeeeeeenida mi amooooooorcito
    la vida sin mi padawan en blogger ha sido muy dura, peeeeero entiendo tus razones
    un beeso muuu fueeerte

    ResponderEliminar
  3. Estamos en las mismas, exámenes por doquier, no sé si a ti te pasa, pero en esta temporada en específico es cuando pierdo mas cabello debido al estrés :/.
    Bienvenida, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y esperemos que te haya salido genial todo en la escuela.
    Ansiosa por ver que otra cosita nos traes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que estés de vuelta y espero que te hayan ido muy bien los exámenes. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ^^
    ¡Ya se te echaba de menos! ¿Cómo nos vamos a olvidar de ti? ;)
    Por fin eres libre de los exámenes! jeje. Espero que te hayan salido muy bien, y que podamos verte más por aquí a partir de ahora. Nos leemos el domingo o el lunes entonces :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi
    Bienvenida de nuevo, aquí estamos. Espero que te fuera de maravilla, un besoteeee.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ yo creo que andamos así al mayoría jejeje así que bienvenida de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo por estos lares! ^^ Yo no me había olvidado de ti, es más, ya estaba echando de menos tus entradas jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No te vuelves loca ahora que has vuelto!! Relájate y disfruta hehe eso es lo que hay que hacer cuando se han terminado los examnes.
    Bienvenida guapa.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que bien que hayas acabado, a mi aún me queda una semana xD
    Lo dicho, bienvenida de nuevo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida :)
    Espero que lo exámenes te hayan ido bien, ahora a disfrutar del verano.
    Acabo de descubrir tu blog, y aquí me quedo.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    me alegro de verte de nuevo por aquí. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida, estaré pendiente de lo que vayas publicando. Disfruta del verano.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Qué placer volver a saber de ti ;) Ayy, pues que te haya ido muy bien con los exámenes y demás ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de nuevo, hay etapas en nuestra vida en que es inevitable contar con menos tiempo para ciertas cosas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida de nuevo!!
    Ahora toca disfrutar de lecturas, de pasar por los blog y con ello apuntar más libros a tu lista de pendientes
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Bienvenida de nuevo :D!
    Espero que te haya ido superbien en tus exámenes;)

    Besos♥

    ResponderEliminar