Wrap Up | Abril

5 de mayo de 2016


Un mes más os traigo el resumen de mis lecturas. Y sigo diciendo que algo me pasa porque estoy leyendo tanto que no me lo creo xD


1. La Voz de Archer
Puntuación: 

Dejándome llevar por un aire que me dio, leí esta novela que estaban poniendo tan bien. La verdad es que no me defraudó, pero hubo algo de drama que me sobraba al final de la novela. Ahora bien, el personaje de Archer me encantó y fue muy muy mono. Me lo leí en dos tardes, así que si te apetece algo ligero, te recomiendo esta novela. Podéis leer la reseña aquí.


2. Stealing Coal (Cyborg Seduction #5)
Puntuación:

De esta serie no estoy subiendo reseñas porque esta autora es, como se suele llamar, mi guilty pleasure. Vamos, mi caprichillo que disfruto mes a mes. Y como precisamente es mi pequeño placer -de lectura, no se os vaya a ir la mente, que nos conocemos jajaja-, pues prefiero que mis lecturas se queden así, como lecturas y punto. En cuanto a la novela, ha mejorado la saga muchísimo. El comienzo fue desastroso, pero con cada libro ha ido mejorando.


3. Valiant (New Species #3)
Puntuación: 

Esta es mi otra parte de mis momentos de guilty pleasure mensual. De verdad que esta saga me sigue gustando lo mismo desde que empecé la relectura de los pocos libros de la serie que había empezado hace bastante, y dejé a medias (en el 9º, como si nada). En cualquier caso, esta tercera parte es sin duda mi favorita de todas las que llevo leídas. Sin duda la autora sabe lo que se hace y yo tengo más sagas empezadas de las que puedo contar xD


4. La Suma de Todos los Besos (Cuarteto Smythe-Smith #3)
Puntuación: 

También leí la tercera parte de la tetralogía de Julia Quinn. La verdad es que he disfrutado un montón con ella. Hugh, el personaje masculino, me ha encantado. Su historia tiene sus más y sus menos, y su padre hace que quieras estrangularlo tú misma. El romance me ha gustado porque era lento, pero no aburrido. Así que genial. Podéis leer la reseña aquí.


5. Preston y Lisa: El futuro presente (Hermanos Sullivan #3)
Puntuación: 

Abril Camino me ofreció la oportunidad de seguir leyendo su saga de los Hermanos Sullivan. Al ser tan cortita cada historia, se hace muy amena, pero es esta ocasión me ha faltado algo más de conexión entre los personajes y yo, como lectora. Aun así, me ha gustado. Tenéis reseña aquí.


6. Shadows (Saga Lux #0,5)
Puntuación:

Después de casi un año sin leer nada de mi querida Saga Lux, me metí de lleno con Shadows, la precuela. La verdad es que no esperaba que me fuese a gustar tanto, y aunque no es un elemento esencial para la saga, he disfrutado mucho conociendo de primera mano la historia de Dawson y Bethany. (Reseña)


7. Amante Confeso (La Hermandad de la Daga Negra #4)
Puntuación:

Y siguiendo con más sagas interminables, también leí el libro de la Hermandad de la Daga Negra que me correspondía. Sí que es cierto que no es tan bueno como los anteriores, pero lo disfruté de todos modos y vi con otros ojos al protagonista, el cual no me hacía mucho tilín en las antetiores novelas. (Reseña)


8. Los secretos de Sir Richard Kenworthy (Cuarteto Smythe-Smith #4)
Puntuación:

Con esta novela puse fin a la tetralogía de Julia Quinn, que si bien no tiene mucho que ver con las otras novelas de la serie, sigue en la misma línea: tanto la forma de escribir como la trama mantienen el nivel. Y la verdad no os voy a mentir, me siento más ligera habiendo terminado la serie xD (Reseña)


9. el Beso de la Noche (Cazadores Oscuros #4)
Puntuación:

El Beso de la Noche ha sido de mis mejores lecturas del mes. La lectura de esta saga es siempre muy amena y la trama con tanta mitología y la parte romántica son fantásticas. Aunque el libro no sea de los favoritos del Club de Lectura con el que estoy leyendo la saga, no pasa nada... Yo te adopto, Wulf, que te hago sitio rápido en casa xD (Reseña)


10. Baila Para mí
Puntuación:

Esta novela me gustó, pero le encontré algunos peros que no terminaron de convencerme. La autora refleja muy bien lo que es el mundo del ballet, pero eché en falta más diálogos y algo que hiciera que esta novela destacara respecto al resto del género erótico. (Reseña)

31 comentarios:

  1. ¡Wow!¡Cuanto has leído este mes! jejejeje Hay un par que me suenan...jejeje XD Te dije que el libro de Butch no era tan malo.Si es cierto que es "peor" que los anteriores,pero también me gustó. Hay otros que tengo apuntadillos y ya sabes que mi asignatura pendiente es releer y retomar la saga de Cazadores Oscuros. No sé cuándo ni de qué manera lo haré, pero lo haré. Me tienes que contar qué tal está la saga Cyborg Seduction y New Species...
    Me gusta toda la variedad que has leído.
    Yo a ver cuándo hago el Wrap Up y el IMM de Marzo y Abril...jejejeje Se me va de las manos...
    ¡Besines preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece que son todas lecturas que te han gustado mucho, yo tengo algunas de ellas pendientes en mi estantería para cuando tenga un momento libre ponerme con ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en La voz de Archer, que me gustó tanto como a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente La voz de Archer y espero que me guste como a ti
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Cuantos libros leídos este mes!!
    La verdad es que no coincidimos en ninguno de ellos... Pero tengo pendiente la voz de Archer, pero los de la Hermandad de la Daga Negra los tengo todos super leídos!!!

    Ojalá pueda yo leer tanto como tu!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La saga lux la tengo pendiente, y me llaman la atención, Los secretos de Sir Richard Kenworthy, El beso de la Noche y Baila para mí, besos!

    ResponderEliminar
  7. Un buen mes señorita :)
    me alegro que disfrutes de la Quinn, la kenyon y la Ward
    le tengo ganas otra vez a tu Dohner
    a ver si me pongo
    un beeeeeeesito

    ResponderEliminar
  8. Wow te leíste un montón jaja :D
    Soy fans de Kenyon así que me alegro que te estes animando con esos libros, mis favoritos son Zarek, Wren y Talon <3
    ¡Quiero leer La voz de Archer! Recién termine de leer una reseña y me dejo con muchas ansias.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, has leído muchos libros y todos te han gustado bastante, qué bien :) No me llaman nada la atención, pero me alegro de que los hayas disfrutado.

    Un beso desde La literatura de los dormidos despiertos <3

    ResponderEliminar
  10. Pues diez libros en un mes no está nada mal. Yo creo que en abril no he llegado a diez, pero tampoco ha sido un mal mes. Aunque he leído muchos libros cortos, eso sí. ¿En serio tienes muchas sagas empezadas? No te creo, jaja. La verdad es que se nota que te gustan las sagas. De tus lecturas el único que he leído es "Shadows", y aunque me gustó, yo no le habría puesto tanta nota.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Estás imparable!!! Y todos tienen muy buenas puntuaciones. Me alegro de que estés teniendo tan buenas lecturas este año.

    Un besi ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Te ha cundido mucho el mes y algunas de tus lecturas las tengo pendientes, quier empezar la saga interminable de J. Ward xDDD

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Qué tal todo? Espero que muy bien :) No coincido contigo en ninguna lectura, pero me gustaría mucho haberme leído 10 libros, últimamente la falta de tiempo no me permite leer tanto como quiero. A por 10 más este mes! ;)

    Te veo en La Reina Lectora ❤
    Y si no es mucho molestar, me gustaría invitarte a mi ¡sorteo de 22 ganadores!

    ResponderEliminar
  14. Archer y Butch! si es que son *-*
    Baila para mí me llama mucho, joe espero que no me decepcione, porque le tengo ganas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Muy buen mes de lecturas.Coincido contigo en muchas de las novelas que mencionas como con Julia Quinn o J.R. Ward. La voz de Archer también la leí y la disfrute un montón, un libro muy tierno. Baila para mi, si bien no es un libro para un diez si fue ameno y lo disfrute.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! vaya que has leído mucho este mes, y todos parecen haber estado muy bien:3 disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Sin duda has tenido un buen mes, hay muchas estrellitas.
    Te has enganchado a la pluma de Julia Quinn. Ahora tendrás que empezar otra saga no?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Veo que han sido buenas lecturas :D
    Tengo Shadows pendiente, espero que me guste tanto como a ti ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapi
    Wowwww me has tocado la patata con la saga de JR Ward (la adoro). Los de S.Kenyon también me encantan pero soy más de JR jeje.
    La saga Lux me esta llamando mucho la atención y acabaré leyéndola seguro, el libro de Baila para mí lo ando leyendo justo ahora.

    Un saludazo, gotita.
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo con La voz de Archer, me encantó esta novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Te ha cundido el mes y además veo que todos tienen muy buena puntuación, así que has tenido un mes redondo =)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Te ha cundido mucho el mes :).
    Me apetece mucho La voz de Archer, intuyo que me puede gustar mucho.
    Del resto de las novelas sólo he leído el de Kenyon para la LC, Wulf no es de mis preferidos pero conste que en esta relectura me ha gustado un poquito más que la primera vez :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que buen mes! Shadows, La suma de todos los besos y Los secretos de Sir Richard... me encantaron son libros que adoré, La voz de Archer está genial también, sobre todo por conocer a un personaje tan diferente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Es cierto que ese de Ward es algo más flojete jeje a mi es que ella no me gustaba mucho xD
    Shadows me gustó bastante ^^
    Y el de Kenyon me gustó porque es diferente, vemos otro punto de vista, el apolita jeje

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuánto has leído! no tengo ninguno, pero justo ahora he empezado a leer la saga lux!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! de todos los libros que has leído, solo he leído La voz de Archer y me encantó :)
    Me apunto alguno de los libros que te han gustado. Por lo que veo ha sido un gran mes, me alegro mucho!
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  27. Hola! madre mia si que leiste en un mes, yo hace tanto que no paso de los tres libros por mes jajaja, no he leido ninguno pero veo muchas estrellitas buenas asi que has tenido un gran mes, a ver como te va este, besotes!

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Bastantes lecturas y no hay malas notas así que un buen mes ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Hola María sí que has tenido un buen mes, y lo mejor todas muy buenas lecturas, espero que continúes así en mayo, aunque ya sé que con los exámenes tendrás menos tiempo. Seguro que leerás lo más que puedas y espero que tengas lecturas interesantes.

    ResponderEliminar
  30. aiss me muero porr leer la voz de Archer <3

    ResponderEliminar