In My Mailbox | Febrero, Marzo y Abril

8 de mayo de 2016

Hace muchísimo que no traía esta sección, pero no os voy a mentir: me daba pereza ponerme a hacer fotos a los libros. Así que ahora me ha tocado hacer el porrón de fotos de los libros con los que me he hecho estos meses (que no son pocos). No están ordenados de ninguna forma, he hecho las fotos según me parecía, así que ni orden cronológico ni nada xD



Aquí podéis ver que me mandaron las dos primeras partes de la serie Hacker: En la red y Sin red de Meredith Wild. La verdad es que me gustaron y estoy deseando leer la tercera parte que se ha publicado este mes de Abril. También recibí de la misma editorial Los Secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn, del cual también disfruté bastante pero me gustaron más las anteriores novelas de la serie.

Y por último, me llegó Baila Para Mí de Patricia Marín. El cual me gustó, pero tampoco me pareció nada del otro mundo.

Podéis encontrar las reseñas de todas esta novelas en el blog.


También hice un pedido hace no mucho a Plataforma Neo y me mandaron Oblivion de Jennifer L. Armentrout y LA Maldición del Ganador de Marie Rutkoski. Tenía muchas ganas de leer los dos, aunque sobretodo, Oblivion porque la Saga Lux es de mis sagas juveniles favoritas. Y La Maldición, después de haber leído TANTAS reseñas positivas, me han entrado unas ganas locas de leerlo xD

Y este mes, como salía el mismo día Cazadora de Hadas que Oblivion, pues me han matado y me he visto es la obligación de comprar esta novela también. ¿Porqué me hacéis esto, señores de las editoriales? Es que es Armentrout y NECESITO sus libros, entonces no tenía opción...

De estas novelas todavía no he reseñado ninguna.




De estos libros tengo Cruzando los límites desde hace ni se sabe qué mes. Lo compré este año pero no estoy segura de si fue en febrero, en enero o en marzo xD Así estoy de la cabeza.
Luego, Hijo de la Noche lo tengo desde hace prácticamente Navidad, pero como me ha pasado hoy, pues se me olvida enseñarlos cuando toca ^^" Este libro lo encontré por 5€, así que no me pude resistir.

Y por fin un libro que sí que compré hace poco, Enlazados de Rainbow Rowell. La autora me encanta a pesar de darme disgustos con finales como el de Eleanor & Park, que me mató. Esta novela en concreto me llama muchísimo y en cuanto termine con los examenes me voy a meter de lleno en la mayoría de libros que os estoy enseñando hoy.



Por Amazon encontré dos súper ofertas de libros en inglés: The Kiss Of Deception y The Heart Of betrayal. Que son los dos primeros libros de una trilogía fantástica. Llevaba bastante tiempo detrás de ellos y cuando me enseñaron la oferta de 9€ del primer libro en tapa dura *-* Supe que era mi momento, después encontré la secuela por el mismo precio y ale, ya tengo los dos xD

Este mes por el día del libro no me compré nada en el día que tocaba, pero es que de camino a clase tengo que pasar por el centro de la cuidad y allí es donde montan la feria del libro. Así que después de pasar un par de veces y ver que tenían Illuminae con un 10% de descuento, supe que no lo iba a encontrar a ese precio de nuevo. Así que al final caí y me lo compré... porque lo necesitaba xD



Por último, me hice mes a mes con los libros 4, 5, 6 y 7 de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Ya sabéis que me está gustando mucho esta saga y según me toca ir leyendo las novelas las voy comprando. Aunque con las dos últimas lo que hice fue pedirlas juntas porque sabía que en estos meses de Mayo y Junio no iba a tener tiempo que perder esperando que me los trajeran y estar pendiente de ello por los exámenes.




Sé que seguramente os haya parecido poco *ironía modo on*, pero a partir de aquí tengo que reducir el gasto en libros que necesito para otras cosas xD Como las personas normales. Este mes de abril no he hecho más gasto que para 3 libros (si recuerdo bien), así que me siento orgullosa de mí misma.


¿Os llama alguno la atención?
¿Qué habéis comprado vosotros?

37 comentarios:

  1. jajaajaj muy bien María, reeeducieendo gastos que tú puedes!!! :)
    me alegra tanto ver que DH va llenando tu estanteríaa
    SOY TAN FEEEEEEEEELIS! :)
    y nada, del resto, ya sabes.. soy muy fan de la Quiinn
    y ya nos pondremos de acuerdo (si quieres) para leer La Liga de Kenyon
    un beeeeeeesote

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por saber de qué va En la red y Sin red^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Baila para mí, y lo voy a leer muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo que reducir el gasto en libros y me lo he propuesto... pero nunca lo cumplo y este mes con la cantidad de libros que quiero menos todavia xD Disfruta de lo que no hayas devorado aun ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendientes, por leer, La cazadora de Hadas, Oblivion, Enlazados, La maldición del ganador, Illuminae y Cruzando los límites =)

    Saludos :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues oye si que han llegado muchos libros a tus estanterías, yo tengo ganas de leer la saga Lux.
    La cazadora de hadas me llama la atención.
    Sherrilyn Kenyon me gustaba, pero creo que son muchos libros...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuantos libriiitos *-* La Cazadora de Hadas y La maldición del ganador me muuuero por leerlos, al igual que Illuminae, que tiene una pintaza increíble. Disfruta de los que aún no has leído ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me atraen mucho los de la primera foto, parece que me los has preparado ahí todos juntitos, jajaja.
    Qué envidia te tengooooo,jiji. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! qué bien jajaja La cazadora de hadas quiero leerlo muy mucho jajaja Cruzando los límites es de mis libros favoritos, como la autora jaja y Oblivion está pendiente.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La serie Hacker me esta llamando mucho, si tengo la oportunidad lo leo fijo, Illuminae también es otro que me gustaría leer, ya nos contaras que tal.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!
    Enlazado lo tengo pendiente y quiero recuperarme un poco de la crisis lectora para ponerme con el ya :)
    Sherrilyn Kenyon, me quede en el cuarto libro de la saga, pero me está gustando bastante. Y de la saga Lux me quede en el 3· libro, espero volver a leerlos y acabar con ella.
    Y los libros de Meredith Wild, me llaman bastante.

    Un besazo y que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía que cantidad de libros! Illuminae será una de mis siguientes compras y Cazadora de Hadas igual, que estoy deseando de leerlo. Baila para mí, lo he visto en varios blogs y no sé yo aún que hacer con este libro... Y la saga Lux tengo que leerla entera. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Hay que controlarse si señor, pero es taaan dificil eh? XDDD yo prefiero no mirar ninguna página donde pueda comprar libros porque el autocontrol es una disciplina que no controlo, así que ojos que no ven.... XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Madre mia guapi, tu bolsillo temblará!! jajajaj pero muuuuuy buenas compras!! Ya nos irás contando de los pendientes. Tengo muchas ganas a Cruzando los límites, que lo ponen genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola María sí que son unos cuantos aunque de varios meses. Coincidimos cada mes en la Kenyon :) disfruta de los que aún no hayas leído.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me encanta Sherrilyn Kenyon. lea lo que lea de esta autora siempre me gusta. El de la cazadora y oblivion me han gustado mucho mucho! Y el de Illuminae es una PASADA de libro con esa edición tan chula :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, todas ellas son muy buenas adquisiciones, yo tengo esperando el de Julia Quinn, el de Patricia Marín, Cazadora de Hadas y el de Maria Martínez en la estantería, de los demás conozco alguno y el que no ya he tomado nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Kenyon Kenyon KENYONNNNN y ya jajajaja no he podido evitarlo ajjaja

    ResponderEliminar
  19. ¡Holis! Ay, qué bonitos libros te han llegado ;) Espero que los disfrutes todos. Tengo muchas ganas de leer Iluminae ;) hay que comparar notas ;) Cazadores de hadas también tengo ganas de leerlo, a ver qué tal :B Besos :3

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! wooow todos se ven geniales:3 pero el que más me llama la atención sin duda es Cazadora de hadas. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! ^^
    Lo mismo te has pasado un poco, no? Ahí hay libros para parar un tren xD
    Como me gusta la portada de "Cazadora de hadas". Precisamente es una de mis actuales lecturas, y me tiene super enganchada. En cuanto lo termine, el siguiente que voy a leer es "Oblivion". A "Cruzando los límites" y "Enlazados" también les tengo ganas. Se nota que te encanta la saga de los Cazadores Oscuros. Como te hagas toda la colección, al final no te van a caber en las estanterías, jaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Dios cuantos libros! ALgunos los tengo, otros ojala pero no:(

    Mucha suerte con tus examenes! Por otro lado te queria decir que soy tu nueva seguidora y que te espero por mi blog!
    Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Unas lecturas muy interesantes, algunas coincido contigo y otras no he llegado a leerlas pero me las llevo apuntadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues de los cuatro primeros…
    El de Baila para mi lo consegui en un intercambio, estoy a la espera de q me llegue…Julia Quinn ya no le he dado más oportunidades  y de M.Wild no he leído nada
    De los siguientes
    La maldición del ganador lo consegui en wallapop y la de cazadoras de hadas, lo que dijiste…he visto tanto positivo de opiniones con esta autora que ya tuve que ir a por ella….a ver si tengo suerte y la consigo…
    De los siguientes…
    Cruzando los limites….voy a por él desde ya un tiempo que ni me acuerdo….seguro q me pasara lo mismo, lo conseguiré y se le adelantaran otros…ya me veo…Hijo de la noche, me lo lei…y me gusto bastante, no tanto como sus cazadores. Enlazados…otro que tengo en el punto de mira
    Y me salto a los últimos, ya q esos tres ni los conocía
    De Kenyon…ufff que decirte, es la SAGA en mayúsculas….aunque a la autora le daría de “moquetes” por sádica…
    Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Bueno... yo no puedo hablar mucho este mes se me ha ido un poco la mano también jajajaja aiii este mes a por Valerio ^^ wiiiii!! jjajaja disfruta de tus libros!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me encantan la gran mayoría de libros que han llegado a tu estantería estos meses. La verdad es que algunos de ellos también están en la mía, y muchos otros están en esos pendientes por comprar.. pero las malditas editoriales se ponen de acuerdo en publicar mil el mismo mes y mi bolsillo no puede con todos!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Muchos de los libros que mencionas los tengo pendientes como: la historia de En la red, Baaila para mi, Cazadora de Hadas, Maldición del Ganador, Oblivion, Enlazados, Illuminae y empezar la saga de Cazadores Oscuros.
    Besos

    Pdt: La cabecera de tu blog es preciosa ♥ Soy nueva en tu blog y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  28. Maaaadre mia menudo botín que has pillado en ese mes, yo de ahi quiero mucho el de illuminae, lo necesito en vena jaja, ala ala a disfrutar de todo, besotes!

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas, anoche acabé Cruzando los límites y ha sido una lectura que me ha encantado, el de cazadora de hadas también me encantó. Ya nos dirás que tal todas tus lecturas!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  30. Buenaas! Tengo varios de ellos ^^
    Cazadoras de hadas, Cruzando los límites y la maldición del ganador me gustaron mucho!
    Enlazados me dejó un poco decepcionada.
    Tengo pendiente Oblivion ^^
    Buenas adquisicionees <3

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Woooow! que cantidad de libros, yooo quiero varios de ellos, sobre todo el de Cazadora de hadas. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!

    Coincidimos con Cazadora de Hadas, Cruzando los Límites y La Maldición del Ganador.
    Disfruta todas tus lecturas

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Obviamente, necesitabas Illuminae!!!
    Yo te apoyo :)
    Besis ;)

    ResponderEliminar
  34. Necesitamos una ayuda por parte del gobierno "La ayuda para el lector" para que nos ayude a afrontar todo el gasto en libros que hacemos. Que entre tanto lector estamos levantando el mundo editorial, eso tiene que servir de algo ¿no?
    Cazadora de hadas ya te conté que me encantó, estoy esperando a ver cuándo lo puedes leer para que podamos fangirlear de lo lindo y pensar en miles de teorías de ver cómo van a ser el resto de libros de la saga.
    Poco a poco estás haciéndote con todos los libros de los Cazadores. Yo he decidido apuntar mis favoritos y comprar esos en cuanto pueda
    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  35. Yo este mes no he comprado porque he tenido la suerte de que ha sido mi cumpleaños y me han regalado unos cuantos libros, así que no puedo quejarme xD Los libros de "Cazadores oscuros" siempre me han llamado la atención pero me da muchísima pereza ponerme con otra saga más, que tengo demasiadas pendientes .

    ResponderEliminar