¡Feliz aniversario!

11 de mayo de 2016


¿Os lo podéis creer? ¡Dos años ya de blog! Sé que en comparación con otros, Devora Libros Espacial no es más que un bebé xD Pero teniendo en cuenta los últimos años de mi vida, lo más estable que he tenido ha sido este rinconcín por un tiempo ^^ ¡Así que a celebrarlo todos!

Yo lo celebro yendo por la mañana al dentista y por la tarde estando en clase (así que no pararé mucho por casa en este día, y he tenido que programar ^^"), imaginad la alegría jajaja Y más con los exámenes cerca.

Pero lo que cuenta es que hemos cumplido dos años en los que he conocido mucha gente y leído un montón de novelas que ni me imaginaba que fuese a leer. Por lo que espero que esto dure mucho más  y os quedéis conmigo para verlo ;D


48 comentarios:

  1. Felicidades María, a por más años!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario!! ^^
    Qué casualidad! El mío también es un pequeñín, porque está a punto de cumplir dos añitos en Junio, así que por lo que veo, los hicimos casi al mismo tiempo. Parece que fue ayer cuando escribí mi primera entrada y no me leía ni el tato xD
    Como pasa el tiempo... Espero que tanto a ti como a mí nos quede mucho camino por recorrer con el blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muchas felicidades por los dos años del blog, seguro que serán muchos más ya que tus entradas son geniales.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus dos años por estos lares. Besos

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades linda!!!!!!!!!
    pro muchos años más!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! *Pinchar en el link para que Dumbledore te de una fiesta.* http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/04/dumbledore-party-hard.gif ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades y que sean muchos más!! Y mucha suerte con los exámenes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los dos añazos, la verdad es que blogger da muchas cosas buenas.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidadeeees!!
    Espero verte mucho años más por aquí <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Felicidadeeeees! el mio tiene tres y sigo considerándolo como un bebé jajaja si es que son como nuestros pequeños ^^
    Un besito y a seguir creciendo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! La verdad es que dos años es bastante (sobre todo en una etapa, como dices tú, tan inestable) Así que me alegro mucho por ti :D y esperemos que sean muchos años más ;)

    Por cierto, soy fan de tu manera de celebrarlo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, felicidades por estos dos años en la blogosfera, cuando se llega a un aniversario hace mucha ilusión, sobre todo al principio, yo que voy ya a por los 7 años ya no le doy tanta importancia xD Un beso y por muchos años más.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Holaaaaa!!
    miles de felicidades y qué bien!
    Yo dentro de 9 días hago los mismos años que tú en blogger y que felizzzz soy:D

    Besitos y por más años!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por estos dos añitos con el blog ! Y que sean más <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por estos dos años! Espereo que tengas mucho más.
    Yo me paso pro aqui, me encanta tu casa y me quedo en ella, además de regresarte la visita. ¡Nos estmaos leyendo y comentando! Ya estas en mi lista de blogs a seguir

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Muchas felicidades, me imagino lo que ha de ser llegar a dos añitos *-* Muchas felicidades porque tienes un blog increíble *-* Ojalá llegues a mchos años más.
    Suerte con los exámenes ;)
    Un beso súper especial :3

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! muchísimas felicidadeeeees:3 ojalá que este blog cumpla muchos años más:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena guapa! Espero que nos leamos muchos años más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Felicidades por tu segundo aniversarion *Yeii!* Es una celebración en honor a tu trabajo y constancia, que sean muchos años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Y que sean muchisimos mas =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades! Me ha encantado conocerte y espero que sigas mucho más tiempo por aquí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por esos dos añitos y que sean muchos más!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Dos añitos por aquí y ya verás como van a ser muchos más
    Un besazo! Y mucho ánimo con esos exámenes

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!!! Mi blog y canal también son unos bebes en comparación con otros porque en febrero también cumplieron dos años. Pero como dices, es lo más estable que he tenido en ese tiempo. Y me alegra tenerlo porque he conocido mucha gente con una pasión que nunca compartía con otras personas de mi entorno. Y ahora mira, leyendo libros que nunca pensé que leería y conociendo autores geniales
    De nuevo, muchas felicidades y que cumpla este blog muchos años más^^

    ResponderEliminar
  25. Wow! Ya dos años! Felicidades, espero verte mucho más tiempo por aquí :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades! :D
    Y que sean muchos más ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! y que sean muchos más :) enhorabuena y un besito muy grande!
    <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES *____________________*
    ¡Ya verás que serán muuuuuuchos más!

    PD: SUERTE CON LOS EXÁMENES :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, guapi
    Eyyyy FELICIDADES ^-^

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas felicidades! Y a por muchos años más.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  31. ufff espero que esa cita al dentista no fuera muy dolorosa...¡¡¡Felicidades por esos dos años...y por todos los q vendrán!!!!

    Besitosss y buen finde!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidadeeeeees!!!! dos añitos se dicen pronto eh? luego ya perderas la cuenta jaja besotes y animo con los examenes!

    ResponderEliminar
  33. Uy, cómo se me pudo escapar esta entrada!
    ¡¡¡FELICIDADES!!!! ^-^

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    Felicidades por estos dos años y espero que podamos celebrar muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Guapa miles de felicidades
    SON 2 AÑOS QUE ESPERO SE TE MULTIPLIQUEN POR 1000000
    Tu blog esta precios y se nota las gansa que le pones, asi que mucha suerte y exitos
    Besote

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Este mes también es le aniversario del mío, pero solo un añito. Te deseo lo mejor para ti y para tu blog y espero verte muchos años más por aquí ^^
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades por esos dos añazos!
    Madre mía como pasa el tiempo jeje
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades :D Un poco tarde mi commentario pero espero que cumpla muchos años más este lindo blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola^^
    Sé que ya ha pasado como una semana, pero de todos modos ¡Muchas felicidades! Me encanta tu blog, aunque últimamente no me he estado paseando por aquí, y espero que sigan siendo muchos años más♥

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas felicidades! y que sigan sumando. ¡Suerte con los exámenes!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades guapisima!!! Sé que atrasadas, pero bueno sabes que por la uni no me puedo pasar casi!! Ya dos añitos!! :O como pasa el tiempo! Un besazo y a por los tres añitos!

    ResponderEliminar