Wrap Up | Marzo

3 de abril de 2016


Un mes más os traigo mis lecturas mensuales, y os tengo que decir que sigo sorprendida con la cantidad de libros que estoy leyendo. No es normal para mí :P A este paso termino mi reto de Goodreads mucho antes de lo que esperaba.

   Este mes empecé con la relectura de Cazadores de Sombras, y aunque "Ciudad de Ceniza" no me gustó tanto como antaño, sí que lo disfruté y me gustó. Luego seguí con la Serie Hacker, el segundo libro Sin red que también me gustó, y lo disfruté más que el primero. Touching Ice es la tercera parte de la saga Cyborgs de Laurann Dohner y parece que realmente empieza lo bueno, los anteriores libros no me entusiasmaron demasiado pero este me ha gustado bastante más. Pasión a través del hilo rojo del destino ha sido de mis mejores lecturas de este mes, me ha ENCANTADO con todas las letras. Es un romance de Highlanders de 10. También he seguido con el reto de leer un libro al mes de la saga Cazadores Oscuros, y Bailando con el diablo no me ha decepcionado para nada. Muy buena lectura que sube el listón de la serie.

   Y luego llegaron cinco lecturas muy muy buenas. Un romance adorable (primera parte de la saga) me gustó, pero me pareció algo simple y eché de menos algo de acción o de chicha que sí encontré en Una noche inolvidable, que es su segunda parte. Amante despierto, tercera entrega de La Hermanda de la Daga Negra, me encantó también, sin palabras. Después, como parece ser que teniendo cien mil sagas o trilogías abiertas no eran suficientes, pues empecé con la saga Psi/Cambiantes, y La noche del cazador. Ahora sí, no me arrepiento porque me encantó. Y para terminar el mes, seguí con la segunda parte de la trilogía de Highlanders de Maya Banks, con Seducida por el enemigo. No digo nada porque pasado mañana tendréis la reseña pero con mirar la nota yo creo que es suficiente.

¿Qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis leído alguna novela que he mencionado?

27 comentarios:

  1. Hola, madre mía sí que te cunde... Has leído muchísimo.

    Gracias por la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Julia Quinn, pero esos dos no los he leído.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria

    Aaaaahhh, qué envidia con "Pasión a través del hilo rojo del destino", quiero leerlo y encima una de tus mejores lecturas!!!
    Envidiaaaaa, jijijiji.

    Un estupendo mes, que siga este buen ritmo.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Yo también estoy sorprendida de todo lo que estoy leyendo en lo que llevamos de año. Cuando miro mi recuento de libros, pienso: No puede ser xD
    Y yo sería incapaz de releer la saga "Cazadores de Sombras". Si ya me está costando leerla la primera vez, como para repetir xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Leíste mucho! Incluso tuviste tiempo para una relectura, qué impresión...
    No tenemos algún libro en común, pero los que pones se ven bastante bien, y de ellos solo he leído cazadores de sombras. Por cierto, ya viste cómo es la portada en español de Lady Midnight? Horror D:
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Tan solo coincidimos en La noche del cazador :(
    Espero que en este mes coincidamos en más lecturas :D
    Como ya he dicho antes me encantaría leer la saga de La hermandad de la Daga Negra pero esperaré a verano jeje
    Me apunto a Julia Quinn :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Pasión a través del hilo rojo del destino no me gusto...jaja No soy seguidora de los CDS pero es una saga entretenida y estoy deseando terminar con los últimos libros que me faltan, Maya Banks no es una autora que me guste pero lo intentare con sus novela históricas a ver si me convencen más que sus novelas contemporáneas, ademas tiene reseñas super positivas.
    Buen mes!!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muchas lecturas y muy buenas todas. Besos

    ResponderEliminar
  9. guao que buenísimas lecturas has tenido! Me quedo sin duda con la noche del cazador que no se por que, me va siguiendo cada vez que abro una página jaja, nos leemos guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, tu mes ha sido excelente por lo que veo, me alegro mucho por ti. De los que muestras los que más me llaman y tengo muchas ganas de leerlos son los de Julia Quinn pues mi compi de blog me ha hablado maravillas de esos dos. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Por lo que veo, has tenido un mes genial :D Me encantan los libros de Nalini; la saga de Cambiantes no está mal, pero me gusta más la de Gremio. Me alegro mucho de que te gustara; esta es una de mis autoras favoritas y me encanta ver que hay más gente que comparte mi pasión por ella jajaja

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    ya he ido apuntando varios de los libros
    que has ido reseñando para leerme :)
    especialmente los de Julia Quinn
    qué ya les tengo unas ganas!!
    muuuy buen mes ;)
    un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Madre mía cuántas lecturas has tenido XDD Me alegra que en general hayan sido buenas lecturas ^^ Yo quisiera leer la serie Hacker porque tiene muy buena pinta y en general estoy leyendo buenas críticas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Cuantas lecturas taaan interesantes has tenido!, encima una relectura, madre mía! a mi no me daría tiempo jajaja... espero que hayas disfrutado de todos :).
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!! a mi me encanta la saga psi cambiantes, espero que lo disfrutaras.

    Buen recuento

    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    Cuántas lecturas *-* Yo estoy con un parón lector horrible que espero remediar pronto.
    Yo también quiero releer toda la saga de CdS, porque no me acuerdo de muchas cosas y quiero tenerlos frescos antes de leer Ciudad del Fuego Celestial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria, bonito Lunes
    Te llevaste un buen mes de lectura eh, que gusto
    Me apunto un par que me ha llamado mucho la atención y espero poder dar con ellos

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi. Solo coincidimos en la Lc del grupo. Pero hay algunos que me llaman la atención y me los apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. siiiii, yo tambien me sorprendo con los que lei el mes pasado...oye no tanto como tu, pero que leia uno o dos...me lei 5!!! jajajajaj
    Pues sabes que Kenyon los lei <3...el de Julia Quinn, un romance adorable(pasemos página jajajaja) el de la Ward..y el de kayla Leiz...oye coincidi en varios :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Cuánto libro bueno¡¡¡ me quedo con tu recomendación de La noche del cazador; espero leerlo pronto y contarte¡¡ espero que este mes sea igual de bueno¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    ¡CUÁNTAS LECTURAS! *-*
    Todavía no he empezado la serie Hacker, pero pronto lo haré porque he leído varias opiniones sobre ella y tiene buena pinta :3
    Yo también leí Amante despierto en marzo y OMG. Me encantó <3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  22. Pues si que te ha cundido bien el mes!
    Veo que estás dando buen uso al giratiempo ;)
    #HermioneApproves

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    Pues ninguno me he leído, y yo este mes no he llegado a 8 ni a patadas xD creo que me he leído 5, aun tengo que hacer mi Wrap up. Que creo que me pondré a ello ahora en cuando termine mi ronda de comentarios.
    Te ha cundido bastante el mes! me alegro mucho :)
    Espero que este sea igual de bueno.
    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  24. Pasión a través del hilo rojo del destino me llama mucho y lo que comentas aumenta mis ganas, Cazadores de sombras lo leí hace años y quiero volver a leerlo para continuar la saga, Un romance adorable y Una noche inolvidable me encantaron, adoro los libros de la autora.

    besos =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Madre mía yo no podría leer tantos a la vez, los únicos que conozco son los de CDS que también quiero hacer relectura, y me tocaría el segundo. ¡Besos!

    ResponderEliminar