Reseña | Seducida por el Enemigo de Maya Banks

5 de abril de 2016

Título: Seducida por el enemigo
Autor/a: Maya Banks
Editorial: Esencia
Serie/Trilogía: Sí (2/3) [Los Hermanos McCabe]
Páginas: 368
Precio: 5, 95€
Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos. Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.

   Una cosa que no me gusta nada, es que pretendan venderte algo como lo que no es, me explico: Seducida Por el enemigo -lo sé, el título también se las trae-, tiene alguna que otra escena de cama, pero más que nada es un ROMANCE con todas las letras, y uno muy bonito. Y me molesta que en la sinopsis se sugiera más la parte erótica que la romántica. Dicho esto, hablemos de la novela.

   Como se explica en la sinopsis, todo comienza con la aparición de Alaric en la puerta de la cabaña de Keeley malherido. Este se dirigía a las tierras de los McDonald para formalizar su compromiso con la hija del laird, y así, sellar sus alianzas. Pero los sentimientos que tendrá por Keeley harán que se plantee y maldiga su deber de cumplir con ese enlace. 

   Por otro lado, Keeley ha estado sola desde que tenía 16 años. Desterrada y abandonada por su propio clan desde entonces, ha ido sobreviviendo con sus conocimientos como curandera. La llegada de Alaric revolverá todo su mundo literalmente. Se verá arrastrada por los hermanos de éste hasta el castillo de los McCabe para cuidar de nuestro protagonista y asistir en el parto de la mujer del laird y cuñada de Alaric.



   Ambos personajes se sentirán atraídos desde el primer momento -nada novedoso, lo sé-, pero intentarán luchar contra sus sentimientos ya que los destrozaría a ambos en el momento en que Alaric se case con la hija del laird de los McDonald. Keeney sentirá miedo al rechazo del clan y que después de cumplir con la curación del hermano del laird y asistir en el parto de la mujer de éste, decidan deshacerse de ella. Pero pronto entablará amistad con esta mujer, y verá que poco a poco se irá ganando el corazón de todos los habitantes del castillo.

   A pesar de sus intentos, Alaric y Keeney no podrán evitar estar juntos y expresar sus sentimientos por el otro. Pero bien saben que el compromiso de él no puede romperse, ya que podría suponer la guerra, no solo entre los clanes, sino que también podría costarles la victoria contra Cameron -antagonista que ya conocimos en la anterior novela-.

Él se rió y la movió hasta que logró capturar sus labios en un beso largo y apasionado.
¿Si lo deseo? Cariño, no hay nada que desee más en este mundo que pasarme la vida a tu lado.

   En su momento me encantó Enamorado de su enemiga y creía que los siguientes libros no podían superarlo, pero estaba equivocada, esta novela me ha gustado muchísimo más y eso que era difícil. He reído, llorado y se me ha derretido el corazón. La historia tiene desde momentos dulces, tensos, de acción, escenas que te rompen el corazón, y otras en las que quieres desenfundar la espada tú misma. Alaric me ha conquistado totalmente, si su hermano Ewan ya me había conquistado y pensaba que la autora no podía hacerlo mejor, reitero que estaba equivocada. Sí que es cierto que en esta segunda parte hay mucho más dramatismo, pero a mí, que el drama me lleva por la calle de la amargura, no me ha molestado lo más mínimo. Por lo que aplaudo a Maya Banks por saber desarrollarlo sin que resulte surrealista.


Seducida por el enemigo es una continuación de trilogía maravillosa. Con un romance que te romperá y derretirá el corazón por igual, personajes carismáticos y una historia de fondo que tenía más desarrollo en la primera parte, pero no será un detalle trascendental para que te guste el libro. Recomiendo encarecidamente la trilogía.

19 comentarios:

  1. Este tipo de libros me gustan, así que no lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^
    Puf.. yo también odio que en una sinopsis te vendan una cosa y luego sea otra :( Pero me alegro mucho de que te gustara tanto ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Entre las reseñas de Neus y las tuyas como para dejar pasar a esta autora, no? ;) Tengo pendiente leer algo de ella. Tenía la sensación (quizá por los títulos, no lo sé) de que esta saga sería más erótica que romántica, me alegra ver que no es así porque tiene más probabilidades de que la lea, la acabo de subir en mi lista de pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocia la trilogía pero ya mismo la estoy buscando porque creo que me va a encantar ! Muchas gracias por la reimendacion feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la continuación, yo aún no he leído el primer libro y no me planteo hacerlo ya que, aunque antes leía bastante este tipo de libros, ahora mismo no me apetece hacerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Tengo ganas de estrenarme con esta autora y este libro sería perfecto para ello. Lo que comentas de que insinua erotismo en su sinopsis tengo que decirte que no he tenido esa apreciación cuando la he leído, al contrario, me ha parecido un argumento muy romántico habitual en las novelas que leía hace años.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dios mío de toda la saga este es mi favorito sin dudas *aplaude fuerte por el dramatismo* Lo disfruté muchísimo, y me apené bastante cuando se acabó, yo quería conocer más de la historia de estos personajes xD
    El siguiente también te va a gustar mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Joe macho! así no puedo decir que no, pondré la mente en blanco para no empezarlos a leer con prejuicios por ser de Maya Banks, solo espero que me gusten tanto como a ti.
    ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ay que bueno esta en esa foto el señor SuperHenry <3 Este libro lo lei hace tiempo y no me termino de convencer, hasta se me hizo un pelin largo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Neftis meeeeh
    bueno, me alegro MUCHISISISISIMO que lo amaras, yo adoro a Alaric
    y el tercero (aunque te parezca mentira) también es un libro PRECIOSO
    AMO esta trilogía (L)
    un beeeeeeesazo

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Marla!

    Parece muy interesante este ejemplar de la trilogía. Hace mucho que no leo historias basadas en épocas tan antiguas, así que voy a tenerlo en cuenta :)

    Espero que tengas unos lindos días, un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola, he leido antes a Maya Banks y lo disfrute mucho estoy deseando seguir con alguna lectura mas.

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! De esta autora leí Éxtasis y me decepcionó un poquito así que ahora tengo miedo a leer algo más de Maya Banks jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! ^^
    Pues la verdad es que no me atrae mucho. Tanto el título como la portada son para echar a correr y no mirar atrás xD
    Nunca he leído este tipo de libros, supongo que por prejuicios, pero no descarto hacerlo algún día. Pero de momento va a ser que no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, la verdad que esencia me encanta la editorial,
    tiene muchos libros que me llaman la atención *u*.
    ¡Un abrazo muy grande!.

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón
    He leído ya dos trilogías completas de Maya:"trilogía rendición" y "trilogía sin aliento" y pienso leer más porque me gusta.
    Así que gracias por recordármela.
    Besotes molones!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leído nada de la autora pero esta novela es de las mías por lo que anotada queda. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. La temática es de mis favoritas y por tu reseña se que disfrutaré de este libro así que me lo anoto por si lo encuentro ya que a ese precio si veo viable poder comprarlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    me encanta este tipo de libro :D
    Tengo que conseguir hacerme con esta trilogía para leerla :)
    Un saludo :D!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar