Preston y Lisa: El Futuro Presente | Abril Camino

15 de abril de 2016

Título: Preston y Lisa: el futuro presente
Autor/a: Abril Camino
Editorial: Autopublicación
Serie/Trilogía: Sí (3/4) [Hermanos Sullivan]
Páginas: 78
Precio: 1, 59€ [Cómpralo aquí]
Preston Sullivan quiere exprimir sus últimas oportunidades al máximo. Tiene por delante el futuro político más prometedor del país, pero debe olvidarse de sus líos de faldas. Y sabe que le va a resultar muy, muy complicado. Qué mejor solución que compartir apartamento con la única mujer de todo Manhattan con la que no le apetece irse a la cama. 
Lisa lleva cinco años escondida de los hombres. Su corazón permanece cerrado a cal y canto, pero Preston, su mejor amigo, siempre encuentra una grieta por la que colarse. Suerte que él piensa que es lesbiana. 
A Preston le quedan todavía muchas cosas por descubrir sobre Lisa. Y a Lisa, sobre Preston. Pero, en el tortuoso camino que recorrerán juntos, lo más emocionante será lo que cada uno acabe aprendiendo sobre sí mismo.
 Hoy os traigo la tercera parte de la serie Hermanos Sullivan, escrita por Abril Camino. La verdad es que está siendo un placer leer todas las novelas de esta autora.

En esta ocasión nos presentan a Preston y Lisa. Ambos personajes nos suenan algo de libros anteriores, pero que tampoco había pasado la cosa a más de una mención o una muy pequeña intervención. Aquí Lisa es la que ha tenido el pasado más duro y Preston tendrá que ir acercándose poco a poco.

Lo cierto es que he disfrutado de la historia, pero me ha faltado algo más de profundidad. Y es algo que me sorprende porque, con las otras novelas de la serie -que son más cortas-, puede que también me faltara un poco, pero eso, solo un poco, lo suficiente como para que no me molestase a la hora de leer el desarrollo de la novela.

También es cierto que esperaba más de la novela porque es algo más extensa que el resto, pero no me esperaba que diese un pasito atrás en este aspecto. Más que nada, porque si hay algo que caracteriza a Abril Camino, es el crear unos personajes absolutamente REALES, creíbles y hacer que empatices con ellos fácilmente.

Así que no sé qué me ha pasado, pero en esta ocasión me ha costado más el acercarme a los personajes. En cuanto a la trama, puedo decir que me ha gustado bastante, además tenemos algún que otro vistazo a la vida de las parejas anteriores, lo que es un detalle que me ha encantado porque me encanta ver la interacción como pareja de los personajes.

También se nos da a probar o un vistazo a Mark, el último de los hermanos y el que cierra la tetralogía, así que también es algo que se aprecia.

"Olvidé decirte que también eres la última mujer a la que querré en mi vida. No quiero una vida sin ti, Lisa. Ya he probado cómo es y me niego a volver a pasar por ello."

A pesar de ya he dicho que me ha faltado algo de conexión entre los personajes y yo, tengo que resaltar que me ha encantado el carácter de Preston. Es un hombre al que siempre le ha gustado ser un mujeriego y vivir a su aire, pero como ahora se inicia en la política, tiene que prescindir de ello. Desde que conoce a Lisa hay algo que le llama y poco a poco van surgiendo los sentimientos.

Bueno, pues lo que me gusta de verdad es que no se convierte en un calzonazos, quiere a Lisa con todo su corazón, pero cuando pasan por el típico "bache" decisivo de este tipo de novelas, no se arrastra cuando es Lisa la que comete el error. Siempre -o normalmente- solemos ver a quien no es culpable o quien no ha hecho nada malo, ir en pos de su amor para recuperarlo. Pues aquí no, lo que es un alivio porque Preston quiere que Lisa se de cuenta y se enfrente a ello, aunque ella es un poco gallina en este sentido. Pero es un buen punto, aunque no sé si me he llegado a explicar bien.


Preston y Lisa es un romance contemporáneo entretenido. Te adentra en la vida de cuatro hermanos, y en definitiva, de una familia, de la que acabas queriendo formar parte. Os recomiendo bastante la serie, cada entrega es cortita y muy entretenida. Se os pasará la tarde en un momento con Abril Camino.
Muchas gracias a Abril Camino por mandarme la copia del libro

11 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado, pero a mí no me atrae nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por la reseña :) me ha llamado mucho la atención, es de esos libros que suelo devorar así que me lo apunto!
    Un besito enorme!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Aunque no me guste mucho empezar nuevas sagas, se que no tiene remedio, porque ya con esta has despertado mi curiosidad, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiis!
    Parece interesante, iba a decir que no, porque tengo demasiados libros y añadir sagas o series buff pero veo que este libro es realmente corto, y si dices que los demás también. Pues creo que así si me los voy a leer.
    Muchas gracias por la rese :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Esta saga no descarto leerla en un futuro pues los libros no son muy largos y parecen bastante entretenidos pero por ahora no entran en mis planes y los dejaré pasar.
    Me alegro de que hayas disfrutado del tercer libro :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. No me he leido ninguno de la autora pero no me importaria lo mas minimo. Me los apunto que tienen muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aunque los tengo apuntados, tampoco son libros que me muera por leer. Además, teniendo en cuenta que son unos cuantos, me apetece todavía menos. En estos momentos empezar más sagas me da una pereza enorme. Yo creo que tardaré mucho en leerlos, si es que los leo algún día, que tampoco lo sé xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias a la autora pude leer el primer libro que me gusto muchísimo,
    pero la verdad que no me animo a continuar a no se que sean más gordito así
    si que estaría bien. La autora es muy maja y simpatica, además me gusta mucho como escribe
    ¡Qué tengas buen fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  9. Desconocía la existencia de este libro xD
    Me alegra que te haya gustado ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapi!!!
    Pues no sabia de la existencia de esta saga y la verdad es que no pinta nada mal, pero puffff ahira mismo no quiero nada de trilogías, series o sagas porque no doy a basto. Pero me la apunto

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no lo conocía pero no me atrae mucho y con tantos pendientes mejor lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar