¡Feliz día del libro!

23 de abril de 2016

Hoy tocaba otro tipo de entrada pero como es un día especial, me apetecía cambiarla por otra diferente. Es muy típico hablar de tus recomendaciones o qué libros comprar, pero -no sé si también os pasa a vosotros- la edición de los libros cuentan mucho a la hora de comprarlos -sobretodo que merezcan lo que valen-.

Así que he estado rebuscando entre mis fotos de Instagram (me podéis seguir aquí si queréis), y he sacado las ediciones que más me gustan para ver si os echa una mano a la hora de decidiros.

Estas ediciones me encantan porque son súper suaves y
alguna que otra página negra, como se aprecia en la foto.
Es una edición de bolsillo, pero es de mis favoritas. No solo
tiene portadas chulas, sino que es económico y cómodo de leer

Estas reediciones de Jane Austen están a 12€. A pesar de ser
tapa dura, son muy cómodos de leer.
Esta novela se publicará en castellano en el próximo mes,
pero sinceramente, prefiero la tapa dura en inglés. No
solo se ve mejor, sino que casi por el mismo precio te lo llevas.
Por último os presento a mi joya de la corona: Aiden, mi Kindle (sí le he bautizado). He de reconocer que al principio no estaba muy segura, pero la verdad es que me encanta y, si queréis haceros con él aún estáis a tiempo para pillar una oferta del día del libro en Amazon, en Kindle Paperwhite.

¿Qué os ha parecido? 
¿Os habéis animado a comprar algún libro hoy?
Contadme



18 comentarios:

  1. Hola!! Tengo muchísimas ganas de leer La 5ª Ola. ¡Y la edición de Jane es geniaaal!
    Yo hoy he pecado... seis libros han caído jajaja!
    Estaba como tú, me compré el kindle hace nada y dudaba pero es una inversión genial.
    Me gusta la idea de bautizarle ;)
    Besooooooos

    ResponderEliminar
  2. muy chula la entrada! :)
    ya has visto la que hice yo ayer sobre recomendaciones ^^
    Mercè y yo lo hemos gozado, aunque nos hemos acordado mucho de nuestra pequeña María (L)
    muy monas las ediciones, ya sabes q yo en eso me fijo poco x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la portada de A court of thorns and roses. Aún no sé si comprarla en inglés o en español precisamente por lo que dices de la edición en tapa dura. Me da mucha rabia esa diferencia de precio y calidad :/

    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  4. Ay...¡yo quiero La quinta ola (que ya lo he leído) y El mar infinito, jo! T_T Pero es que luego veo el precio, me acuerdo de que soy pobre, y se me quita xDD

    Me encanta el nombre que le has puesto a tu kindle, en serio jajaja Aiden <3

    Yo hoy iba a comprarme unos cuantos libros por Amazon, pero es que después me acordé de que en tres meses es mi cumpleaños y que podría seguir ahorrando (porque ya llevo unos 3-4 meses haciéndolo) y que podría comprar más libros (¡qué ansia! jajaja), así que decidí no comprar nada hoy :')

    ¡Feliz día del libro! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los libros de 'La quinta ola' tienen muy buena pinta :) ¡Feliz día del libro!

    Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me encantan todos tus libros, en especial los de La quinta ola <3
    Y debo decir que yo comencé con el Ebook el año pasado y me encanta :D (tendré que bautizarlo también xD)

    ¡Besos! y feliz día del libro ^ ^

    ResponderEliminar
  7. ¡Igualmente! El de Sarah J. Maas me llama muchísimo y estoy deseando que lo traigan por aquí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Bonitas ediciones. Si tengo que elegir, me quedo con la de "Mansfield Park". Es sencilla, pero me gusta. Aunque no es algo en lo que me fije mucho ya, como básicamente solo leo en e-book… Y hablando de e-books, está muy chulo tu Kindle. El mío es gris clarito, y es un modelo más antiguo. Lo tengo desde hace unos cuantos años ya. Yo tampoco estaba muy segura al principio, pero ahora no puedo vivir sin él :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo en mi estantería pendiente el de Sarah J. Mass y espero poder leerlo pronto (aunque es en inglés y eso me tira un poco para atrás). Esa edición de MansfieldPark es preciosa!
    Yo ayer me compré también un Kindle. Ojalá haya acertado <3 Estoy muy emocionada y también lo quiero bautizar jajaja
    Besos desde Andrómeda. ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola :) yo la lié mucho ayer..fui una pecadora jeje
    Esoty deseando leer Corte de rosas y espinas que sale prontito en español!!!! <3
    Gracias por las recomenaciones :) Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi! feliz día del libro con retraso, jajajaja yo mi día fue super atareado pero sí relacionado y rodeado de libros, como debe ser!! ^^
    Lo del ebook es que sí, todos cuando lo tenemos por primera vez no estamos muy seguros, pero son super cómodos, sobre todo para cuando no paras y estas todo el rato en transporte publico!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, Antes que nada: tu Kindle tiene nombre? jajaja que cuqui, debo nombrar al mio me parece xD las ediciones influyen mucho en mi a la hora de comprar un libro (si, soy asi de superficial) y de las que muestras sin dudas las de la quinta ola y una corte de rosas y espinas son mis preferidas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues solo coincido con el de amante confeso(creo que te comente en él) y en Aiden...que me encantaría tener uno también(risas)...y compras...ni uno...pero es que no me han llegado, pero se puede decir que si, que compre jejeje

    Besitosss

    pd: Me dejaste con la duda....trabajas 6 meses al año nada mas...? En que trabajas,si no es indiscreción ?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola, todos ellos libros muy buenos, pero si tengo que envidiarte algo es el Kindle, me encanta, y que original que le hayas puesto nombre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El libro de Jaen Austen es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    justo el día del libro quise comprar el de La quinta ola pero solo quedaba su segunda parte y acabé comprando otro. El de amante confeso es un libro genial, bueno, para mi todos los de la saga son especiales.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! Me encanta la portada del libro de Jane Austen *-* es muy bonita!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. No hay nada más bonito que ver fotos de libros (y de tan buena calidad)
    Yo quiero el de la 5ta ola, en cuanto tenga oportunidad me haré de ellos jaja
    ¡saludos!

    ResponderEliminar