¿Cuánto Sabes Sobre Libros? #11

9 de abril de 2016



Os recuerdo que para participar es necesario seguir los pasos que indiqué en la entrada que hice sobre la sección, click en el banner para más información. Los dos primeros participantes que respondan correctamente, se llevarán 5 y 2 puntos respectivamente. No comentéis por comentar, por favor.



Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece.


¿De qué novela se trata?

11 comentarios:

  1. La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.

    ResponderEliminar
  2. La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Creo que se trata del libro La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
    Besoos :3

    ResponderEliminar
  4. ¿La sombra del viento de Ruiz Zafon puede ser?

    ResponderEliminar
  5. Hola María, creo que es "La sombra del viento". Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues no tengo ni idea la verdad pero igual como habla de libros y eso puede ser la ladrona de libros?¿

    Ya veremos ^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que es de La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, pero no estoy muy segura xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Te escribo para decirte que me quedo por aquí ya que acabo de conocer el blog!
    En cuanto a cuanto sabes sobre libros, leeré las bases con más calma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ni idea de cual libro es, pero he visto por ahi arriba que dicen que es la sombra del viento libro que tengo muchisimas ganas de comenzar y al ver semejante cita mas ganas me dan aun
    Besote

    ResponderEliminar