Wrap Up | Febrero

6 de marzo de 2016


Hoy os traigo de nuevo mis lecturas del mes. Aunque la verdad es que se me ha pasado volando, ¿he sido a la única que le ha pasado? (posiblemente sea porque ahora me encuentro en exámenes y no quería que llegaran xD). Por cierto, y antes que nada, si habéis notado que no me paso por vuestros blogs a comentar pero sigo subiendo entradas, es más que nada por la maravilla de poder programar entradas. Como he dicho, estoy con exámenes y no encuentro momento para pasarme por todos los blogs. Así que prácticamente estaré medio ausente hasta mediados de la semana que viene, que es cuando termino. Lo único que os pido es paciencia y que no me abandonéis jajaja
Y ahora sí, mis lecturas mensuales:

Como veis, Melting Iron y Como caído del cielo han sido lecturas normalitas que ni fu ni fa. Luego, la segunda parte de la serie "Los Hermanos Sullivan" ha estado bastante bien, y mi mejor lectura ha sido Amante Eterno, con el que se me ha derretido el corazón completamente.

Disfruté también bastante de El abrazo de la noche y el correspondiente relato que toca leer después, Un amante fantasma. Aunque no haya subido reseña, leí la segunda parte de las Nuevas Especies de Laurann Dohner: Slade, que no ha estado mal, pero el primero me gustó más si recuerdo bien. Y el último que leí fue En la red, romance contemporáneo bastante entretenido también y de cuya secuela subiré reseña pronto (no sé cuando porque esto es una entrada programada #recordemos).


¿qué os parece? ¿Cómo ha ido vuestro mes?



24 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    Yo he leído El abrazo de la noche (aunque ya ni me acuerdo, porque lo leí hace años) y Amante eterno (Uno de mis favoritos de la saga La Hermandad de la daga negra). Los demás, nada. Aunque me suena alguno, no los he leído.
    Al menos has podido sacar tiempo para leer a pesar de los exámenes. jejeje.
    Mucho ánimo y un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! ^^
    Parece que tu balance de lecturas ha sido muy positivo. Quitando un par de lecturas normalitas, el resto no están nada mal. Mi mes de febrero también fue muy bien, porque conseguí terminar nueve libros. Hacía tiempo que no leía tanto, así que estoy contenta. Los Cazadores Oscuros es una saga genial. No tardaré en empezar "El abrazo de la noche". Mucha suerte con los exámenes, y no te preocupes, que las obligaciones son lo primero :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja benditas entradas programadas en exámenes xD Creo que muchos bloggers vivimos a base de entradas programadas.

    De todas tus lecturas, solo he leído las correspondientes a la saga de los Cazadores Oscuros, y también me gustaron mucho :D

    ¡Besos! y suerte con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    muuuuuucha suerte con los exámenes!!!seguro que te están saliendo genial :D
    A mí también me ha pasado igual, febrero se me ha pasado volando y eso que este año tocaba largo!...jajaja...pues nada :P
    Sin embargo, has tenido un buen mes y con muy buenas lecturas, así que genial!

    Un saludo!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    No he leído aún ninguno de estos libros pero si que muchos de ellos están en mi lista de pendientes :)
    Tengo muchas ganas de leer la saga de La Hermanda de la daga negra y la saga Cazadores Oscuros.
    ¿Por qué no puede tener 80 horas el día? TuT Quizá me anime en verano con ellos :)

    Muy buen mes :)
    Un besazo enorme y suerte con los exámenes. Seguro que salen genial

    ResponderEliminar
  6. Rhage es LO PUTO MAS y lo vas a amar el resto de tu vida
    y me alegro que disfrutaras a Talon porque yo le tengo muchísimo cariño
    como estás a full con Dohner ehh :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que has tenido un buen mes de lecturas , espero a leer la reseña de en la red que me llama bastante

    ResponderEliminar
  8. Hola María, ayyy maravilloso programador de entradas, así hago yo las mía,jejeje.

    Pues ha ido tu mes muy bien, el mío también fue bien. Como decía a mediados de mes sólo voy por dos y casi al final leo más, no sé por qué.

    Suerte en los exámenes y besotes. Ya nos leemos, tú a estudiar. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tu animo con los exámenes! yo también estoy algo desaparecida y echo de menos estar más tiempo por aquí. ><
    En la red me llamo en su momento pero como parece tan normalita por el momento dudo que la lea.
    Amante eterno es amor puro, sobre Laurann Dohner no la conocía pero ahora mismo me pongo a investigar.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo he leído 5 libros, así que no está mal jeje
    Me llama bastante la atención "En la red" no descarto leerlo!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Si febrero pasó volando...como siempre lo hacen las vacaciones jaja parece que no duran nada.
    De esos sólo leí el de Kenyon, la mayoría de sus libros me gustan (aunque algunos más que otros).
    Besos. Y por acá seguimos jaja

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues sí que ha sido un mes productivo jaja y se ve que las lecturas estuvieron bastante bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que buenas lecturas has tenido, has leído mogollón jeje.
    Me llama la atención "En la Red", me pasaré a ver la reseña.
    ¡Un beso y que tengas buena semana ^^!

    ResponderEliminar
  14. No me importaría leer Como caído del cielo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! no he leido ni un solo libro que has leido jaja, pero ya veo que se te ha dado un mes super completito, me alegro! besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! de los que nombras he leído Como caído del cielo y en la red y la verdad me gustaron bastante ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!

    Tengo muchísimas ganas de leer La Red y el nuevo de J.R.Ward. Soy una gran aficionada a sus novelas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Vas a ver que los examenes te saldran genial!!!!

    De tus lecturas, me anoto los de Lauren Dohner...y de la Ward y Kenyon solo puedo decirte cosas buenas de ellas...son mis diosas anglosajonas en lo paranormal <3...aunque ese relato fantasmas...no se si lo lei...no me suena...investigare jejeje

    Besitosss y mcua suerte!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!! Antes que nada, muchísimo ánimo con los exámenes, ya queda nada, y te van a salir genial!!! Has leído bastante, aunque no he leído ninguno de los libros, así que no puedo opinar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con los exámenes¡¡ no te preocupes que no nos vamos a mover de aquí¡¡ ya nos irás contando¡¡ geniales lecturas, besos¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola :) La verdad que no he leído ninguno ni me atraen mucho, pero me alegra que los hayas disfrutado todos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Buenas lecturas has tenido, has podido leer bastante para estar de exámenes jaja
    ¡Mucho ánimo con ellos! a sacar buenas notas.
    De tu lista no me he leído ninguno, he apuntado unos cuantos que me han hecho tilín.

    Por cierto, tienes nueva seguidora, me encontré con tu blog, así que me quedo por aquí si te parece bien :P
    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  23. Ains mi Rhage... Enserio, desde que organicé la LC estaba deseando que llegara su libro para volverlo a leer y mira que es el libro que más he releído, y te aseguro que han sido vaarias veces y oye que no me canso.
    Ya sabes que a mí Talon no me hizo especial ilusión, pero me alegro de que a tí si te gustara
    Un besazo!

    ResponderEliminar