Reseña | Sin red de Meredith Wild

8 de marzo de 2016

Título: Sin Red
Autor/a: Meredith Wild
Editorial: Titania
Serie/Trilogía: Sí (2/5) [Serie Hacker]
Páginas: 256
Precio: 17€
A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama.
Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio…
Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. 

Como veis, no he tardado nada en traer la reseña de la secuela de En la red. La verdad es que solo he necesitado tener dos ratos libres, contados, para leerlo. Me ha enganchado muchísimo.

Al terminar esta segunda parte, me he dado cuenta de que realmente el primer libro es introductorio. En Sin red, Erica y Blake por fin están juntos y nuestra protagonista va haciendo grandes avances en su proyecto con la red social de moda, a la vez que van apareciendo ciertos "problemas".

Si con el primer libro dije que el tema sexual no era nada fuera de lo común, ahora la cosa cambia. Blake tiene cierto tipo de gustos en la cama y ha estado reprimiéndose por miedo de que estos gustos ahuyenten a Erica, pero esta querrá intentarlo de todos modos a pesar de no estar demasiado convencida.


*Fan art sin ánimo de lucro. *
*Imagen de Google modificada para el blog*
Por otro lado, aparece la familia de Blake al completo y, aunque no fuese por mucho tiempo, es un hecho que he disfrutado porque son unos personajes muy entretenidos. Se desarrollan más tanto Alli, la mejor amiga de Erica, como Daniel *SPOILER*el padre que no conocía la protagonista hasta el libro anterior*SPOILER*.

Los problemas surgirán desde distintos puntos: el pasado de Blake como Hacker (esto NO es un spoiler, tranquilxs) no le dejará en paz e intentará hacerle daño perjudicando a la empresa de Erica. A su vez, la protagonista tendrá que enfrentarse con diferentes problemas que la mantendrán en el borde.

Mientras va estableciéndose en una modesta oficina y contrata personal, la aplicación será atacada por un grupo de hackers. Por otro lado, tendrá que comprobar si su relación con Blake tiene futuro por las preferencias sexuales de este. Finalmente, una persona en la que creía poder confiar se convertirá en su peor pesadilla.

Como ya he dicho, esta secuela me ha gustado más que el primer libro, si bien tenía algún que otro detalle que no me ha terminado de convencer.

Hay algunos puntos y decisiones de la protagonista que no termino de entender. NO ES SPOILER: Llegados a un punto de la novela, Erica se ve coaccionada a hacer algo que no quiere y le piden que renuncie a una parte de su vida muy importante para ella, bajo amenaza de muerte. Y en vez de pedir ayuda, se deja llevar mientras intenta salvarse ella sola. Lo que no he entendido es que no haya pedido ayuda, es algo que no me entraba en la cabeza.

Lo que más me ha gustado ha sido ver cómo Erica ha perdido su miedo al compromiso o a una relación permanente, para adentrarse de cabeza en una y ver cómo se quieren estos personajes.

Y un punto muy a favor de la autora o de la serie, es que no intenta justificar los gustos sexuales de Blake con algún tipo de trauma del pasado o excusas similares, le gusta lo que le gusta y ya está. Tampoco quisiera que os hagáis una idea equivocada, por lo que he leído hasta ahora, no es un salvaje que disfruta del dolor ajeno, es más, se preocupa muchísimo por Erica.


Por el resto, Sin red sí que me ha parecido una buena secuela, con su dosis de drama que te mantiene pegadx a sus páginas. Si el primero lo consideraba ágil, este se lee cien veces más rápido. A ver qué sucede en la siguiente parte porque el final es interesante.
Muchas gracias a Titania por el ejemplar

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que, en general, lo hayas disfrutado. A mi es una saga que no me llama pues no es mi tipo de lectura y siendo además cinco libros me echa aún más atrás por lo que no me planteo comenzar a leerla.
    un besote y espero que disfrutes del resto de libros!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije en la reseña del primer libro, es una saga que no me planteo leer por ahora, por muy buena que sea. Pero más adelante quien sabe. Ahora mismo tengo varias sagas eróticas empezadas, así que de momento voy bien servida xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en la anterior, no creo que los lea por el momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me llama, pero no se si me la terminaré leyendo, quizá en algún momento que no tenga nada más interesante la pille, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esta saga, ojala pueda hacerme con ella.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Esta serie llama mi atención pero de momento no me planteo leerla pero tampoco la descarto porque por las reseñas que voy leyendo creo que me gustará.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que por tu culpa los tengo apuntaditos
    en cuanto los lea te digo :)
    y comentamos
    un beeeeeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  8. Le has cogido carrerilla a la saga eh
    Se nota que es de esas sagas que es tan ligera que se lee en dos saltos, pero la verdad es que no me termina de llamar la atención, aunque nunca digo nunca que a mí todo el tema de hacker me llama pero como que me da la sensación de que no se va a tocar mucho lo informático.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No están mal pero la verdad es que no me terminan de convencer estos libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hooola!!!
    creo que en algún comentario anterior ya te he puesto, pero no me acaba de convencer esta serie. Sin embargo, me alegro de que tu la estés disfrutando tanto :D
    Un saludo!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta saga no me llama mucho, además que sean tantos libros es lo que realmente me hace correr en sentido contrario a ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Lo dejo pasar, no porque no me atraiga, es que ahora quiero volver a leer algo de fantasía. Que hace tiempo que me quedado estancada con lo "amoroso monoso" jajaja
    Nos leemos, un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Hola María espero que continúes disfrutando de las historias, ya nos contarás como siguen. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. No se no me acaba de llamar, pero no la descarto del todo...
    Nos vamos leyendo me quedo por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar