Reseña | En la red de Meredith Wild

3 de marzo de 2016

Título: En la red
Autora: Meredith Wild
Editorial: Titania
Serie/ Trilogía: Sí (1/5) [Serie Hacker]
Páginas: 251
Precio: 17€
Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?
Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente.
Quizá Blake no sea el único que esconde secretos... 

En la red de Meredith Wild, me ha sorprendido gratamente. Me esperaba una novela con menos fuerza o profundidad por el número de páginas, pero ha resultado mejor de lo que esperaba.

En principio nos presentan a erica, una chica recién graduada de la universidad que tiene todas sus esperanzas puestas en Clozpin, una red social de moda que ha fundado junto a Sid, un compañero de universidad, y Alli, su mejor amiga. Los tres llevan un tiempo con la red social y esta poco a poco va creciendo, por lo que al graduarse la protagonista, intenta buscar financiación para su proyecto. En el lado personal, Erica se encuentra prácticamente sola: la única persona que tenía era su madre, la cual fallece cuando ella es una niña, y su única "compañía" desde entonces es una amiga de esta. Poco a poco iremos descubriendo qué le llevó hasta el punto actual del libro y cómo un hombre pone patas arriba su mundo.

Por otro lado tendremos a Blake, un accionista de Angelcom, la empresa donde Erica irá a buscar la financiación para su proyecto. Es un hombre joven, que ha alcanzado un nivel de vida alto por su propia mano, atractivo, misterioso... Que tiene los ojos puestos en la protagonista desde el minuto cero. Es una persona con necesidad de controlar todo -o casi todo- lo que le rodea y le importa. Tras varios problemas en su pasado y un hermano problemático, su necesidad de mantener en control sobre lo que sucede y las personas que quiere, será un problema para acercarse a la mujer por la que ha perdido la cabeza.

Como suele ser normal en este tipo de novelas, la atracción entre los personajes es instantánea. A pesar de todo, Erica intentará alejarse de Blake todo lo posible para que no puedan surgir problemas de conflicto de intereses en la posible inversión de algún accionista de Angelcom. Pero Blake intentará por diestra y siniestra hacer que sus barreras y límites desaparezcan. Los dos se verán envueltos en un tipo de relación nueva para ambos, con problemas de confianza y control, secretos y pasados dolorosos. Deberán aprender a superar estos impedimentos si realmente quieren estar juntos.


Mírame —susurró.
Mi cuerpo respondió por instinto a esa orden. Abrí los ojos y la pasión y el amor que vi en los de Blake hizo que se me encogiera el corazón.
No podía negar que amaba a aquel hombre.



Si os soy sincera, iba con las expectativas algo bajas con esta novela, ya que había leído alguna comparación con 50 Sombras de Grey, pero tenía demasiada curiosidad como para evitar leerla. Bien, pues dejadme que os diga que al menos en esta primera parte, no tiene nada que ver, mas que el protagonista masculino tiene que controlarlo casi todo a su al rededor. Pero incluso con eso, está lejos de parecerse a Christian Grey. La protagonista tiene carácter y no duda en cantarle las cuarenta a Blake cuando se excede y decirle "hasta aquí", sabe lo que quiere y lo último que espera es que este atractivo millonario quiera quedarse con ella.

Me ha resultado curioso ver que esta vez es ella la que tiene miedo al compromiso, aunque todo sea dicho, tampoco se revela demasiado del personaje de Blake, así que espero que esto se resuelva en las próximas novelas porque me ha dejado con las ganas de profundizar en la vida de él.

Como ya he comentado, me ha gustado más de lo esperado. Está bastante bien escrito y a pesar de ser una novela más bien corta, la autora no tiene prisa en desarrollar todos los sucesos, haciendo que sea una lectura agradable y tranquila. Las escenas de sexo no las describiría como sublimes pero tampoco horrorosas, son un término medio, sin actos desagradables ni masoquistas. Esto último lo aclaro porque yo me pensaba que iba a ser una novela BDSM -que es por lo que iba más cautelosa- y por el momento nada de nada.

En la red me ha resultado una novela de romance normalita, con sus más y sus menos. Es una historia entretenida de leer, con unos personajes -tanto principales como secundarios- curiosos, y algunos intrigantes. El final te deja pendiente de un hilo con unos giros que no esperas, queriendo tener el segundo a mano para continuar cuanto antes. Muy recomendable si lo que buscas es una novela que te haga disfrutar de un romance apasionado y que puedas leer en un par de tardes.
Muchas gracias a Titania por el ejemplar.

19 comentarios:

  1. NO me terminan de atraer estos libros, pero gracias por tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención y menos siendo comienzo de saga, además de que no creo que me fuese a gustar por lo que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no me llama mucho. Si fuera un libro único quizá me lo pensaría, pero veo que hay más, así que de momento voy a pasar. Además, si dices que es una novela normalita, no creo que me pierda mucho si no la leo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, estoy viendo "muy mucho" estas portadas!!!
    Y cada vez me picáis más, pero son 5!!! Madreeeee.
    No descarto leerla. Bonita reseña guapi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que me llama la atención, pero por el momento no me lo voy a leer que estoy bastante cansada de libros de romance con millonarios. Yo me quedo con el romance histórico y paranormal xD
    ¡Gracias por la reseña!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Bueno lo tengo, así que seguramente lo lea pronto
    ya te diré qué me parece a mí
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy viendo muy buenos comentarios acerca de este libro pero... al ser una saga tan larga... de momento los voy a dejar pasar pero sin duda no descarto leerlos en un futuro.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, conocía de esta serie de libros y la verdad es que no me atraen demasiado así que por el momento esta novela la dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo a esta saga/novela le tengo muchas ganas porque este tipo de historias suelen gustarme bastante, pero prefiero no llevar demasiadas expectativas sólo por si acaso, aunque seguro que al final me gusta y me entretiene bastante x) Aún no sé cuándo me animaré a leerlo pero supongo que pronto porque, si no me equivoco, la segunda parte ya está publicada ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no creo que lo vaya a leer por ahora pero me gustaría hacerlo <3

    ResponderEliminar
  11. A mi la verdad que no me tento en las novedades...y parece que mi intuicion acerto...normalita...y poquito mas...y con todo lo pendiente q tenemos de leer...hasta lo agradezco,verdad?

    Besitosss y a disfrutar del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo cierta curiosidad por esta saga. No sé qué hacer. ¿Qué me dices? ¿Me lo leo? :)
    Al menos el primero. Luego a partir de ahí ya se verá.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    A pesar de haber leído reseñas por la blogosfera sigue sin atraerme la novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    muy interesante la reseña, no sabía que la habían comparado con 50 sombras...Y lo de que sea un amor instantáneo, una tracción inmediata...no me convence. En general, no es mi estilo de libro, pero me alegro de que te haya gustado :D
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola :) La verdad que no es para mi, pero gracias por la reseña. Un besin^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Estoy en un momento en el que sólo me apatece leer fantasía y romántica, pero si me vuelve a apatecer erótica seguramente lo lea!
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  17. No conocía estos libros ni a la autora, me llama la atención pero me da cosa empezar otra saga cuando tengo otras pendientes.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  18. Hola María pues yo creo que esperaré a que termines de leerla para saber que te ha parecido en conjunto y luego ya veré si le doy una oportunidad o no, tampoco es que me llame demasiado. Gracias por la reseña y espero que sigas disfrutando con los siguientes libros.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Ya conocía el libro, pero la historia no acaba de convencerme, así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar