Pasión a través del hilo rojo del destino | Kayla Leiz

17 de marzo de 2016

Título: Pasión a través del hilo rojo del destino
Autor/a: Kayla Leiz
Editorial: Zafiro Ebooks
Serie/Trilogía: No
Páginas: 374
Precio: 2, 84€
Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

Después de haber leído Pasión a través del hilo rojo del destino, me alegra poder decir que os traigo la reseña de una de mis mejores lecturas dentro del género del Highlander.

La novela nos sitúa en el tiempo presente, iniciándonos en la vida de Leilany. Ella es una mujer joven, insatisfecha con su vida laboral y personal que ha pasado por mucho a causa de no tener un físico perfecto. Nunca ha sentido que es lo suficientemente atractiva para nadie a causa de esto, y el que la gente la critique y su ex fuese un desgraciado (no hay otra forma de llamarlo), no ayuda a su autoestima. De repente, sin comerlo ni beberlo, se encuentra con que ha viajado en el tiempo a la Escocia del siglo XI.

Por otro lado tenemos a Kendrick, el laird del clan Mackay que lucha del lado del rey Macbeth cuando este se alza con la victoria. Kendrick cuenta con su madre y hermana como familia, es un hombre fuerte, justo y apasionado, pero también es tierno cuando tiene que serlo. Cuando Lei caiga -literalmente- del cielo, quedará prendado de ella desde el primer momento.

Desde un principio existe la atracción entre los dos personajes, pero se interpone entre ellos la dificultad del idioma -dado que la protagonista no habla gaélico- y las inseguridades de Lei. Kendrick es un hombre paciente y cuidadoso con ella, desde un principio se niega a tratarla como si fuese una mujer cualquiera, lo que hace que surjan momentos muy tiernos entre los personajes. Aunque tiene sus momentos de "macho alfa", no hace que le resientas por ello, no son demasiado exagerados. 

Luego tenemos a los personajes secundarios y la subtrama.
En cuanto a los personajes tengo que decir que la hermana de Kendrick me sacaba de mis casillas porque era muy cabezona. La madre de ambos es una mujer amable, pero que tampoco tiene demasiada importancia dentro de la novela. En cuanto a la subtrama, te mantiene enganchada porque quieres saber si el malo malísimo logrará salirse con la suya, si a causa de un personaje -que se mantiene todo el tiempo en la sombra- Lai volverá en un momento dado a su época, si "alguien" muere...


Solo puedo decir que me ha encantado con todas las letras. Me ha mantenido intrigada con algunas partes de la subtrama y el romance me ha parecido perfecto. Como ya he dicho, Kendrick es un amor de personaje, que a la vez que intenta enseñar a Lei a hablar su idioma, comprende las inseguridades de la protagonista e intenta hacerle ver que ella está bien como está y que no tiene ojos para nadie más.

Una cosa que me ha gustado y me han entrado ganas de levantarme y aplaudir mientras leía, fue que Lei le cuenta -como puede, claro- a Kendrick, su problema con su propio cuerpo. Quiero decir, que no está en plan "no digo nada, adivínalo, y si no lo haces, me enfadaré terriblemente", como viene a suceder en algunas ocasiones en la novela romántica y me saca de quicio. Los hombres no son adivinos, a ver si hay gente que se da cuenta de una vez.

En resumidas cuentas, Pasión a través del hilo rojo del destino, es una novela romántica fácil de adorar. El amor entre los personajes es tierno y dulce a pesar de lo que tienen que afrontar. La verdad es que estoy deseando tener una oportunidad para releerlo porque es una maravilla.

16 comentarios:

  1. Este no creo que lo lea por el momento, pero gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Mariaaaaaa, me tienes loca eh!!! jijijiji
    Esta novela estoy deseando pillarla, y encima le das un 5/5.
    Ayyyy, besotes reina.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutando tanto, yo reconozco que no pinta nada mal y no descarto darle una oportunidad en un futuro, pero por ahora lo dejaré pasar, hay otros libros que me apetece más leer.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo todavía no he leído nada del famoso género Highlander, pero algo tiene que tener para gustar tanto, así que a ver cuando leo por fin alguna historia de este estilo. Por lo que veo, parece que el libro te ha gustado mucho. Y si dices que es una de tus mejores lecturas, tendré que darle una oportunidad algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la reseña. La he descubierto y me has dejado sin palabras desde el primer párrafo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que lo hayas disfrutado¡¡ genial reseña¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ya te dije, mi pequeña padawan, que este libro es muy bonito
    en mi caso no es un 5/5 porque aunque me gustó y tiene muchas cosas cuquis, no terminó de llegarme a la patata como mis McCallister o los de McCarty o Banks, pero reconozco que es un libro muy bonico y que tiene muchas cosas que están muy bien ^^
    Me encantó que ella fuera una gordi (como yo) y que superara las cosas con Kendrick y se entendieran de esa manera tan mágica *.*
    un beeeeesote

    ResponderEliminar
  8. aunque le saque algun "pero" que otro, fue una lectura que me gusto...no tanto como a ti, pero siiii, me gusto!

    Besitosss

    Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Ohhh... ya me has hecho amar este libro*-*
    Tendré que conseguirlo lo más pronto posible, porque sí... se ve que seguro me encanta.

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  10. Jamás había escuchado sobre el libro, pero tiene buena pinta, espero pronto darle una oportunidad.

    Tienes un hermoso blog.

    Espero puedas seguirme, yo ya lo hago.


    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    ¡Saludos y Besos!

    ~ Travesura realizada

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    ahora mismito me voy a la sección de "me recomendáis" de mi blog, porque la verdad es que tiene buenísima pinta. Por la temática me recuerda a un par de libros que también son viajes en el tiempo y a la época de highlander, sin embargo, al ver tu opinión, yo creo que me va a sorprender :D
    Un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Al principio leyendo tu reseña (pues no tenía ni idea de la existencia de este libro) me he emocionado al oir que el protagonista masculino está a las órdenes del rey Macbeth. Más que nada ha sido por que tengo una ligera obsesión con Shakespeare, entonces he dicho: quiero leerlo. Luego al terminar de leer la reseña me he acabado riendo un poco por todo el tema de que la prota se despierta y ha viajado en el tiempo y el shock que eso la debe causar y no se... me ha dado curiosidad así que si puedo le hincaré el diente a este libro, aún siendo un tipo de lectura que no me suele gustar demasiado.
    Gracias por la reseña,si te apetece pasarte por mi blog, invitada quedas.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. No es muy mi tipo, pero tiene buena pinta, lo tendré en cuenta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No se muy bien que esperar porque veo te encanto, pero algo no me convence igual entra en la lista
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Paso de puntillas por tu reseña porque es una de mis próximas lecturas.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto. Me has dado unas ganas que ni te imaginas de leerlo.
    Nunca he leído el género Highlander, pero todas tus reseñas me dan unas ganas de comenzar... xD
    Así que sí, me he apuntado este libro, porque tengo MUCHAS ganas de leerlo.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar