In My Mailbox enero y febrero

1 de marzo de 2016


Estos dos meses he tenido buenas adquisiciones, así que aquí os las traigo :)


La casa del propósito especial -> Este fue un regalo de cumpleaños de una amiga de clase. Es de sus libros favoritos, así que espero poder leerlo pronto. A ver si consigo hacer que mi lista de libros acumulados avance cuando termine los exámenes, y me pongo con él ^^
Criadas y señoras -> Hasta hace unos meses no descubrí que la famosa película estaba basada en una novela, así que llevaba tiempo deseando leerla. Cuando la vi en la librería de segunda mano no me pude resistir jajaja La verdad es que la película me encantó en su día así que también tengo muchas ganas de leerlo.


La fuerza del highlander -> Esta fue otra adquisición de la tienda de segunda mano. La verdad es que por dentro está un poco hecho polvo, pero como no he podido encontrarlo nuevo por ninguna parte pues tendrá que hacer el apaño xD A parte de que es una recomendación de Neus, así que no podía dejarlo pasar a pesar del desperfecto :P
Un amor sorprendente -> Se trata de otra adquisición de la tienda de segunda mano xD Es el quinto libro de El Club Bastión, y todavía me queda hasta llegar a leerlo, pero no podía dejar pasarlo tampoco.

Cazadores Oscuros (Libros 1, 2 y 3) -> Como ya os sonará, el club de lectura Librófilas Locas estamos haciendo la LC de la saga mes a mes. Así que como me están gustando, he decidido comprar libro a libro según me vaya tocando leerlos y hacer la colección a la vez (estoy segura de que Neus lo aprueba jajaja).

A court of thorns and roses -> No he leído todavía la saga de Trono de cristal, y no estoy segura de si llegaré a hacerlo, pero esta "nueva" trilogía de la misma autora me llama muchísimo más. Se trata de otro retelling, pero en este caso los protagonistas estarán basados en La Bella y la Bestia. Tiene buena pinta, así que espero que no salga rana.
Harry potter and the philosopher's stone -> Llevaba un tiempo queriendo releer la saga de Harry Potter ya que la última vez que leí algún libro fue cuando se publicó el último. Así que me dije: "Sí que es verdad que tienes los libros en castellano, pero ahora que tienes nivel suficiente de inglés, ¿por qué no leerlos en la lengua en que fueron escritos?" Así que iré comprándolos según vaya leyéndolos. A parte de que las ediciones son preciosas y súper chulas *-*


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno?

21 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Criadas y señoras :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos todos! Yo únicamente he leído los tres de Cazadores Oscuros (y alguno más. Aunque hace mil años y creo que tendría que releerlos si algún día quiero continuar la saga. Aunque parece que va a ser eterna...jajaja) Quiero totalmente el de Sarah J. Maas (me parece precioso, aunque no lo he leído XD) y esa edición de Harry Potter me parece una cucada! (También lo he leído, por cierto). De los demás, alguno me suena, pero no he leído ninguno.
    Ya me irás contando y recomendando ;)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola María!

    Yo estoy volviendo a comenzar mi colección de Harry Potter y tengo los primeros cuatro libros de esa edición :) Por primera vez, la semana pasada, vi "Criadas y Señoras" aunque la peli se llama de otra forma, creo que en inglés es "The help". Tengo muchas ganas de leer el libro. La peli me hizo llorar mucho.

    Felicitaciones por todas tus nuevas compras!


    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!

    Me encantan las novelas de Sherrilyn. Y no hace más que sacar, y sacar. ¡No sé dónde voy a meterlos ya! Tendré que colgarlos del techo a este paso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmm NEUS LO APRUEBA TODO
    mi pequeña padawan
    cada día me siento más orgullosa de tus progresos en el uso de la fuerza maromiana... im very proud
    espero que siga usted con este buen camino y que termines siendo toda una maestra maromiana como yo.. jojojojojo
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Pues mira, Criadas y señoras lo tengo al pobre muerto de la risa en mi estantería, y lo peor es que me he negado a ver la película antes de leerme el libro xD A ver si me animo pronto =P
    La casa del propósito especial me llama mucho la atención, y no te sé explicar el porqué, pero son de estos libros que te dicen "léeme, léeme" xD
    En cuanto a los de Harry Potter me encantaría releerlos y supongo que cuando tenga un nivel de inglés aceptable, sí que me gustaría tener la experiencia de leerlos en su idioma original =)

    Disfruta de tus lecturas corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    harry potter he leído, pero en castellano, y me encanta :D
    Criadas y señoras, me he propuesto muchas veces, porque la peli me gusta mucho, pero la verdad no me he puesto al final nunca.
    Los de Highlanders...jajaja...me gustan todos :D
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Neus esta pletorica con tu decision de comprar los libros de la Kenyon. Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutes! Hay alguno por ahí que quiero leer pero en español jajaja un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena recopilación, tengo pendiente la de Criadas y señora. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :D
    Pues así, en general, podría decir que le tengo ganas a todos excepto los que ya he leído ^^'' (qué inteligente por mi parte). De Maas también quiero leer ese (y no el otro xD) así que esperaré tu reseña. De hecho, esperaré todas tus reseñas \o/ <3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Holiiii!!
    Pues me apunto "La fuerza del highlander".
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy buenas adquisiciones, anoto algunos títulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me enteré de que "Criadas y señoras" era la adaptación de un libro después de verla. Todavía lo tengo pendiente. Me apunto "La fuerza del highlander", que todavía no he leído ningún libro de este tipo, y tengo curiosidad. Y también me interesa "La casa del propósito especial", que parece bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! jo! qué chulas todas las nuevas adquisiciones!! quiero leer otra vez Harry Potter :) Un besote y me quedo por aquí que no te conocía! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Tengo ganas de leer Criadas y señoras, la película me parece espectacular. Esas ediciones de Hp son preciosas, un besin^^

    ResponderEliminar
  17. Criadas y señoras me gusto mucho, los demas no los he leído, besos.

    ResponderEliminar
  18. Los libros de Kenyon *-* me leí gran parte de la saga y me gustan muchísimo, espero que puedas disfrutar de la lectura.
    Buenas adquisiciones.
    Besos.

    P.D.: Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  19. Sin duda Neus aprueba tus compras, tanto las de los Cazadores Oscuros como la del highlander.
    Yo he leído el Trono de Cristal y la verdad es que me gustó mucho, aunque para mi gusto le sobra tanto triángulo amoroso, lo podrían haber planteado más adelante. Y no sabía que había sacado otros libros así que si es una adaptación de un cuento sin duda la apunto a pendientes porque quiero darle una oportunidad (a ver si me convences para leerlo pronto -_^)
    Un besazo y que disfrutes tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  20. Hola María lecturas muy interesantes y en algunas coincidimos. Yo también vi la película de Criadas y señoras pero aún no me he puesto con el libro y lo estoy deseando pero siempre se me adelantan otros. John Boyne y yo no nos llevamos demasiado bien, espero que disfrutes de la lectura. En general buenas adquisiciones espero que te hagan pasar buenos momentos.

    ResponderEliminar