Choose a character challenge

10 de marzo de 2016

Hace un par de semanas fui nominada por Daughter of Moonlight para hacer un challenge parecido al que se puso de moda hace un año-año y pico Este o Este, que consistía en escoger entre libros. En este caso lo que hay que hacer es "escoger entre una lista de personajes enfrentando 1x1 hasta quedar con un ganador... Al terminar el Challenge se deben nominar a 4 blogs para que cumplan el reto, dando la respectiva lista de personajes que quieres se enfrenten.''

Así que a ver qué tal se me da :)
Ambos personajes me gustaron mucho. Levi es muy tierno (si no recuerdo mal) y el perfecto novio para una fangirl literaria (como se demuestra en el libro). Y por otro lado Mr. Darcy es todo un gentleman y es de mis personajes masculinos favoritos... Me quedo con Mr. Darcy <3
El príncipe Maxon es otro de los personajes masculinos que me encantan, pero solo he leído el primer libro de La Selección y creo que todavía tengo mucho que leer sobre él. Así que me quedo con Darcy de nuevo :3
Y aquí llega mi dilema existencial. ¿Mi amor de clásico e histórica o mi amor contemporáneo-quiero-casarme-con-él-por-favor-ven-ya? Que sepáis que me ha llevado mucho tiempo decidirme -muchas gracias Lorena por ponerme en este aprieto ¬¬ - Los dos son unos bordes y desagradables al principio y luego van evolucionando... Siendo unos personajes maravillosos. Ay... Ya os digo que esto me duele más a mí que a vosotrxs. Elijo... ¡A Daemon Black! >_<
En este caso lo tengo fácil, no he leído Yo antes de ti por lo que desconozco al personaje masculino -he tenido hasta que buscarlo en google-, así que me quedo con Daemon de nuevo <3
Bueno, bueno, bueno... Pero mirad lo que ha traído la marea xD Es el señor Simon-pesado-Lewis. La verdad es que me ha parecido un incordio de personaje, no os voy a mentir. Ahora estoy haciendo la relectura de la saga hasta el 4º libro, y continuar con el 5º y 6º que no me llegué a leer en su día. El caso es que de momento no ha cambiado mi opinión sobre él, así que mi ganador es...

¡Mi fantástico y maravilloso Daemon!
Y ahora los personajes a los que se tendrá que enfrentar Daemon:
- Travis Maddox
- Jace Wayland
- Sam (Temblor)
- Maxon (La Selección)
- Jamie (Outlander)

Y los blogs a los que nomino para que lo hagan:

Así que ya iré echando un ojo por si lo hacéis ^^ 



24 comentarios:

  1. jojojojo sabía que me ibas a nominar!!
    y vaya personajes que me has nominao hija.. la mayoría ni me gustaron especialmente x)
    pero bueeeeeeeeeno, qué le vamos a hacer
    te juro que lo haré pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco la nominación, pero hace tiempo que no hago Book Tags, ni cosas de estas, porque me da una pereza enorme, jaja. De hecho me nominaron hace tiempo al que es igual que este pero con libros, y todavía no lo he hecho. Ni creo que lo haga xD
    De tu lista hay muchos personajes buenos, pero yo me quedaría con Will Traynor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me ha encantado!! Y he coincidido completamente contigo! Pero claro, en cuanto he visto a Daemon ya sabía quién iba a ganar! jajajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Había hecho el Este o este, pero el de los personajes no lo conocía.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el tag ^^ En mi caso habría ganado Simon, porque solo conozco a tres (Maxon, Daemon y Simon) y, sinceramente, aunque al principio no aguantaba a Simon, me ha acabado encantando así que... Ganaría él xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Me ha gustado mucho el Tag :)
    Darcy, Maxon y Daemon son demasiado akdfncejkanfclweb y, sinceramente, no sabría a quien elegir...
    Uno cada día :D
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me ha gustado mucho el challenge, yo habría escogido a Maxon pero porque es el único al que conozco xDD
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué chulada de juego!!
    Me ha gustado, y decir que a la mayoría no los conozco!!! Madreeee,jijiji.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tendria dificultades entre Daemon y Maxon :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Estaba claro que iba a ganar Daemon :))) un tag muy divertido y no lo conocía la verdad. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Madre solo conozco al Mr. Darcy.... Tengo que ponerme mas al día. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag ^^ Yo habría elegido a Maxon, aunque Will y Simon también me gustan. Los demás no los conozco.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :) No conozco ni uno XD En fin, ha estado simpático de leer. Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    En mi caso, creo que hubiera ganado Darcy POR GOLEADA. Puede que sea porque no conozco a Daemon, pero bueno XD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJA ¿el "señor Simon-pesado-Lewis"? Me has matado fuertemente con eso xD
    Me encantan todas tus respuestas <3 Aunque yo habría elegido a Maxon y entonces me encontraría en un gran aprieto (¿mi amado Maxon o Daemon?)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Muy buen tag, de entre todos tus elegidos me hubiera quedado con Mr. Darcy ya que es mi amor imposible desde tiempos inmemoriables.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaj.. un challenge muy entretenido¡¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! yo también hubiera elegido a Daemon y es que lo amo demasiadoD: jajaja me ha gustado mucho el tag y tus respuestas también.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Genial Tag!! De los que mencionas yo me quedo con Jamie de Outlander.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  20. Hola María normal que a Simon no lo eligieras :)

    ResponderEliminar
  21. Mmmm no sé quién ganará, aunque tengo una ligera idea XD
    Los que sí tengo claro son a los que no tienen ninguna posibilidad.
    En cuanto pueda voy a hacer el challenge, la cuestión será para ver cuando se publicará porque mi lista de programación ya va un pelín adelantada XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola, entre todos los que nos presentas definitivamente me quedo con Mr. Darcy, mi amor de juventud =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola^^!
    Me alegro que lo hayas hecho^^ Y jejeje... lo siento por lo del Darcy vs. Damon! *emoji monito tapándose los ojos* Yo hubiera tenido problemas enfrentando a cualquiera con Simon, porque es de mis personajes favoritos en TMI *-*

    Y me he dado cuenta que tengo que leer este año sí o sí la saga Lux porque tengo que descubrir porqué todas aman a Damon xD

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar