Wrap Up | Enero 2016

2 de febrero de 2016


Este mes pasado ha sido, en mi opinión, el mes más productivo que he tenido en los últimos años en cuanto a lecturas en un solo mes se refiere.


Como veis han sido un total de 10 lecturas. Muchas más de lo que me esperaba, pero también va a ser una compensación de lo que no voy a leer este mes de febrero por los exámenes. 
Por lo general han sido muy buenas lecturas, exceptuado 2 o 3 pero por diferentes motivos. Me faltan por publicar algunas reseñas, pero tranquilos que llegarán.


¿Habéis leído alguno?
¿Qué tal ha ido vuestro mes?

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sí, 10 no está NADA mal. Desde luego que no. Ya nos dirás que tal con más calma en las reseñas, tendrás material para un rato. Aunque seguro estarás más liada espero que puedas seguir leyendo un poquito. Talon sufrirá sino.
    Un beso preciosa! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues sí que has leído, sí! jajaja Yo tmb he leído 10 libros este mes...el mejor arranque de año en mucho tiempo!jajaja
    He leído (aunque no este mes) Amante Oscuro, Placeres de la noche y Forastera, aunque el de Sherrilyn Kenyon no me acuerdo mucho porque lo leí hace años (me quedé a medias con la saga de Cazadores Oscuros...creo que debería empezarla de nuevo). Amante Oscuro y Forastera son dos libros increíbles...jejejeje Me encantan los dos, y mira que no pueden ser más diferentes. Yo acabo de leer El Rey, el duodécimo libro de la saga La Hermandad de la daga Negra y la verdad es que me ha encantado, así que te animo a seguir con la saga. Hay libros mejores y otros más flojos, pero te gustará.
    Del resto que has leído, más o menos me suenan todos, pero no los he leído. Me los apuntaré. Aunque el de Alien no me llama...jejeje
    ¡Saludos y besines!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Has leído bastante este mes, me alegro :3 La saga de Percy Jackson me encanta <3
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido muy buen mes por lo que veo. Yo he disfrutado de 9 lecturas este mes aunque llevo 3 más que no he podido terminar en el mes pero lo haré este. Saludos y felices lecturas :D

    ResponderEliminar
  5. Buen mes por lo que veo, no he leído ninguno pero me apunto unos cuantos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, y yo solo he leído cuatro libros jajajaja!
    De los que has leído, Percy Jackson es mi fav. Adoro esa saga con mi vida y espero que, aunque se haya llevado tres de cinco, sigas con ella porque de verdad que merece mucho la pena. También he leído Anna and the Frech Kiss y me alegra que te haya gustado tanto. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  7. Ay mi peque.. que se está volviendo lectora compulsiva como su maestra :)
    im very prooooooooooud!
    Pues de los libros que has leído.. ejem, creo que soy culpable de más de uno jajaaj
    ya conocemos a Dohner y tu amor por ella
    Kenyon y Ward jojojojojo
    Y Banks, claramente, no sé de qué me suena x)
    Del resto, tengo que ponerme con Percy, que fui yo quién te lo dijo.. y aún no lo he empezao
    y los otros no me llaman especialmente excepto el de Samantha ^^
    un beeeeeesazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Vaya, pues sí que has leído bastante! *-* Yo lo más que suelo leer son cuatro o cinco libros, pero vamos...que al final lo que cuenta es leer :') De los libros que has leído sólo he leído el de Stephanie Perkins y fue en castellano hace ya unos meses, pero me gustó muchísimo y aún tengo pendientes las otras dos "partes" ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jolín, me paso por aquí y me hacéis sentir mal, que yo he leído solo 5 xD Los amantes estos tengo que retomarlos, y creo que ya sabes que me gustó mucho el de Placeres de la noche xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! ^^
    Mi mes también fue bastante productivo, pero por lo que veo, el tuyo ha sido mucho mejor. Yo no he llegado a diez libros. De todos esos solo he leído el de Percy Jackson, y continúo leyendo "Placeres de la noche", que por cierto, cada vez me está gustando más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita :)
    Tuviste una buena cantidad de lecturas, me alegro por ti ^^ De esa lista Anna y Percy son de mis libros favoritos ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Espero que hayas disfrutado de todos y cada uno de ellos, por mi parte solo he leído Amante oscuro que me encantó, del resto me apunto un par de ellos.
    Gracias por compartir tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Leí el de Anna y, aunque me gustó, me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Kenyon y Ward son mis diosas (entre otras xD)y la saga de Percy me encanta ^^

    ResponderEliminar
  15. 10 lecturas,genial!!!! vas a ver que despues de los examenes,retomaras la lectura con fuerza....de los q nos trajiste,solo coincido contigo con el de Kenyon y el de Ward <3

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué suerte! Mi mes no ha sido tan bueno, :( no tengo tanto tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchisimos libros para un mes! felicidades
    soy nueva seguidora!
    cariños!

    ResponderEliminar
  18. Hola, espero que hayas disfrutado de todas las lecturas. Por mi parte no he leído ninguno de los que muestras pero no por falta de ganas. Los que no conocía les echaré un vistazo para saber si me los anoto o no. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    De ellos no he leído ninguno pero me gustaría leer Anna and the french kiss y los de Percy Jackson.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  20. Hola María diez libros no está nada mal, y lo más importante lecturas interesantes, espero que a pesar de que febrero sea más flojo retomes el ritmo en marzo.

    ResponderEliminar