Reto Compi-Bloggers

21 de febrero de 2016

Hoy os traigo un reto que, más que mío es de Neus y me ha añadido a su lista. Sé que no entendéis nada pero os dejo con la explicación que ha dado ella.



"Bueno, pues este es un reto nuevo que me he inventado yo, así porque sí, en honor a esas personitas que han hecho de mi último año como blogger literaria una alegría :)
Ya no me imagino mi vida, sin levantarme y ponerme a escribir entradas, comentar, hablar por whatsapp, apuntarme a LC o a retos... y de alguna manera quería agradecerlo y dejarlo plasmado por aquí ^^

Y bueno, como la #retoadicta y #lectoracompulsiva soy yo, pues me pareció que lo mejor
es que el reto fuera en su honor, pero que ellos realmente no tuvieran que hacer "nada".
Sé que estáis deseando saber de qué va todo esto, especialmente los protagonistas.
Es muy fácil, en el próximo año 2016 yo, Neus, voy a leer una lista de libros específica
basada en aquellos libros que VOSOTROS, sí vosotros, habéis puntuado con la nota más alta :)
(sí, ha sido un trabajón ir a todos los blogs, mirar las reseñas, quitar los que ya había leído..)

El reto tiene 3 puntos:
1. Leer todos los libros de la lista, que son 100 :)
2. Ver con qué bloguero tengo más afinidad :)
Por cada libro de esa lista al que yo le ponga 7/7 -o a veces incluso 6/7- caerá un punto :)
3. Y para que esto no sea "algo sólo mío"...
Cada mes propondré un libro de 7/7 de mi lista para leer *.*
Si alguno de vosotros lo lee y también le gusta, tendrá punto extra ^^

Y al final, el bloguero con el que tenga MÁS PUNTOS tendrá un regalito =)"

Así que ya habéis visto, cada mes tendré que leer un libro propuesto por Neus y a ver qué sucede jajaja Solo espero que le gusten los libros que ha escogido de mis reseñas (aunque ya sé de alguno que no creo que le guste :P). 
Así que iré añadiendo los enlaces a las reseñas de haga de los libros que proponga en esta entrada.

Deseadme suerte, que la voy a necesitar con tanto reto jajaja

RESEÑAS:

1. La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón
2. Lisa Kleypas
4. Dune - Frank Herbert
6. Shutter Island - Dennis Lehane
7. El Silmarillion
8. Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips
9. Valerio M. Manfredi
11. La Odisea - Homero

11 comentarios:

  1. ¡¡Ánimo con el reto!! Os considero valientes en meteros en cositas como éstas. Una que no tiempo de nada...No me puedo comprometer.
    Besotes. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con este reto! Ya nos contarás qué te parecen los libros :3
    Un besazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho suerte y mucho ánimo con el reto!^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. tengo que deciros chicas que estás locas ejejje en el mejor sentido de la palabra. Espero que los disfrutéis

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡mucha suerte!!!
    seguro que te gustan los libros que te toquen :D
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo por suerte tenía pensado leer este año uno de los que propuso posteriormente, así que uno ya está programado. Pero los demás..creo que las dos necesitaremos muchísima suerte. Y dudo que sume muchos puntos xD
    Un beso y ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    Eres una adicta a los retos, jaja. La verdad es que no me he enterado mucho de en qué consiste este, pero bueno, de lo que se trata es de leer, no? xD
    Que lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte guapa! :D
    Seguro que te gustarán los libros que te pongan ;)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el reto tiene buena pinta, así que espero que lo pases muy bien xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el reto, yo soy un poco negada para estas cosas así que ya nos contarás como te va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    La verdad es que el reto me da hasta miedo y yo no estoy como para retos. Me he dado cuenta que yo no sirvo para ellos ya que nunca cumplo D: Mucha suerte y a leer mucho.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar