IMM Navideño

9 de febrero de 2016


Hoy os voy a enseñar los libros que he recibido o comprado durante las fiestas. Como mi cumpleaños pilla de por medio, pues bastantes han sido también autoregalos o regalos de mi familia.



Ciudad de las Almas Perdidas -> La quinta entrega de la saga de Cazadores de Sombras me la regaló mi queridísima hermana por mi cumpleaños. Creo yo que como estuvimos hablando de libros y le conté que tenía intenciones de continuarla, pues me lo regaló como "empujocito".
Una Canción Para Novalie -> Este es un autoregalo que tenía muchas ganas de tener. He escuchado tantas buenas cosas de la autora que estaba picada. Espero que me guste.
Vida y Muerte -> Como buena fan de la Saga Crepúsculo no podía perderme esta edición especial por el 10º aniversario. La verdad es que me ha pillado por sorpresa pero me gusta tener más material de la autora, porque me gusta mucho su forma de escribir.



Atrapada en el Tiempo -> La segunda parte de la saga Outlander me la regaló también mi hermana por reyes. La primera parte me dejó muy buen sabor de boca, así que espero continuar la saga de la misma forma.
Búscame en tus Sueños -> Le tenía muchas granas a esta bilogía *-* No he hecho mas que leer buenas reseñas y podríamos decir que mi madre me lo regaló (me dio el dinero y yo fui a la tienda a por él xD).
No Todo fue un Sueño -> Esta es la segunda parte de la bilogía de Caroline March. Me daba el dinero de mi madre para los dos y dije "pues los cojo del tirón" y ahí está. Lo único que no me gusta es que la edición no encaja con la del primer libro. Es más pequeño y la portada no tiene nada que ver -_-"




Trilogía "Hermanos Sinclair" -> Los compré por 15€ los tres y como mi maravillosa Neus me dijo que me los recomendaba, pues ya estaba todo decidido. Es una trilogía de romance histórico (por si acaso).
La Novia de la Bestia -> La novela la encontré en una librería de segunda mano y después de consultarlo con GR, me animé a comprarla a pesar de ser una segunda parte. Pero como es de esas trilogías que puedes leer los libros independientemente unos de otros, no tenía problema.



Saga La Hermandad de la Daga Negra -> Tengo que admitir que aquí se me fue la pinza totalmente. Pero es que entre que los encontré todos, en una librería de segunda mano (3€ cada libro, de verdad ¿quien se resiste?), TOTALMENTE NUEVOS y me los iba a leer con las librófilas... ¡BOOOOM! Combinación mortal xD No pude resistirme. Pero no me arrepiento de nada, cada vez que los veo en la estantería me alegran la vida jajaja


18 comentarios:

  1. Hola^^
    Una canción para Novalie me gustó muchísimo, es una historia sencillita pero que enamora.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo tengo pensado hacer un vídeo con los que cayeron por fiestas y mi cumple (que también pilla de por medio =P). Pues de los que has conseguido no tengo ninguno jajaja pero me llama la atención La canción de Novaile =P En cuanto a Vida y Muerte, no sé si leerlo, a mi también me gusta esta autora, pero estoy un poco enfadada con ella porque no escribe la segunda parte de The host (y al paso que va, no la va a escribir nunca xD). Lo de la saga yo también estaría orgullosa, mira que a mi las sagas largas me echan mucho para atrás, pero yo encuentro esos libros a ese precio y me volvería loca también *.*

    Disfruta de tus lecturas corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Madre de mi vida, menuda gana los de la hermandad o_O En serio, tengo que leerlos de una vez xD (Probablemente me busque a alguien con quien hacer LC porque es la única forma de forzarme a leerlos)
    Si logro acabar Outlander, ya veremos si leo el segundo.
    Disfrútalos mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo lo que tas comoprao.. especialmente La hermandad (misa gusta.. eres una padawan maravillosa) y los de MacLean porque me gustaron mucho :)
    Del resto, el de Búscame en tus sueños me pareció aprobado rasito. Luego Outlander no es mi saga, claramente x) La Novia de la bestia diría que me gustó (SEW no está mal) y le tengo ganas al nuevo de Meyer para ver su "historia contraria" sobre Ed y bella :)
    un beeeeeeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  5. Dios mío *-* Como me entere de dónde vives...
    Ya quisiera yo tener una familia tan maja que me regalara esas cositas... :'(
    ¡¡Espero que disfrutes mucho con todos!!
    Besoos :3

    ResponderEliminar
  6. ¿La saga entera de JR Ward? Que bien. Una cancion para Novalie me encanto =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. DIOSSS la hermandad entera!! genial jajaja adoro esasaga y encima a ese precio fantástico ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que los disfrutes! Me apetece el de Novalie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Atrapada en el tiempo! tengo que leerlo, Búscame en tus sueños paso sin pena ni gloria la verdad, Novalie me gusto un montón...Vida y muerte hay ganas, también soy fan de la saga...¿qué se te fue la pinza!!? a ese precio me los traigo también a casa, a mí me los recomendaron en la biblioteca de mi pueblo y los cogí de ahí, creo que todas las féminas alrededor de los veinte para arriba hemos leído la saga en mi pueblo...no es broma -.-
    ¡Un besito!
    Disfruta de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  10. Pues te has hecho con un montón de libros. Has tenido un cumpleaños muy librófilo, jeje. Hay algunos que me interesan, como "Búscame en tus sueños", "No todo fue un sueño" y la hermandad de la daga negra". En estos momentos estoy leyendo "Ciudad del fuego celestial" y "Vida y muerte". En el caso de este último tengo mis dudas de que me vaya a gustar, pero ya veremos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me acuerdo que antes tus IMMS eran como más cortitos porque ibas con bastante cuidado a la hora de comprar pero ya veo que ahora vas a lo loco xD y me encanta. Es genial :3
    Todos tienen muy buena pinta y muchos los tengo pendientes. Los otros ya veré que hago después de leer tu reseña.
    :3 WARD <3 yes! Me alegro que los hayas empezado. Si es que Rhage es lo más de lo más, y los demás pues más de lo mismo hehehe
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Hola, son preciosas todas tus adquisiciones. De ellos solo he leído Una canción para Novalie y me gustó. De los demás tengo los de Caroline March en la estantería, los de J.R. Ward que son de mi hermana pero como vive conmigo están para mi uso y disfrute y los de Julianne MacLean se los regalé estas navidades a mi hermana por lo que tengo muchas ganas de leerlos yo. Espero que me los deje pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esas ediciones de La Hermandad, son preciosas, además de que cada lomo es de un color diferente y tiene que quedar precioso, el lomo de mis libros de la Hermandad son todos rosas, con el cariño que le tengo a ese color XD
    Oh, vida y muerte, la verdad es que en el pasado fui fan de Crepúsculo, ahora... no lo puedo ver ni en pintura, a ver lo que cuentas sobre vida y muerte porque la verdad es que me pica la curiosidad
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que buen IMM, todas las lecturas se ven muy bien, espero los disfrutes todos ^^ Feliz cumpleaños atrasado ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Waoo me gusto ahora mismo lo comprare :) saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola María muy buenas adquisiciones, espero que disfrutes con todas tus lecturas. No he leído ninguno y hay varios que me atraen mucho.

    ResponderEliminar
  17. hola!!!!!
    ahí está el libro :P...Vaya regalazos que has tenido!
    el de Vida y muerte, como ya has podido comprobar, me gustó, cazadores desombras también y Caroline March me encanta. Seguro que los vas a disfrutar muchísimo
    Un saludo

    ResponderEliminar