Descubriendo Libros #9

25 de febrero de 2016


Descubriendo Libros es una sección en la que os hablaré de libros que no son muy conocidos, pero creo que merecen la pena leer o pueden ser interesantes.

El libro del que os voy a hablar hoy, creo que os podría resultar interesante a algunxs de vosotrxs. Sobretodo si os gusta la ciencia ficción y se os da bien el inglés.



Under Different Stars
Amy A. Bartol
The kricket series (1/3)
Inglés
Kricket Hollowell normalmente no pide deseos a las estrellas, cree que raramente actúan a su favor. Está acostumbrada a esquivar a los servicios sociales de protección del menor de Chicago. En los últimos años mientras vivía por su cuenta, Kricket se ha convertido en una experta en el arte de la supervivencia y pasar desapercibida. Su cumpleaños número 18 se aproxima, y sueña con poder dejar de huir y encontrar lo que en el fondo más desea: un hogar.Trey Allairis odia la Tierra y no cree que nadie de su mundo pueda prosperar aquí. Lo que aprende sobre Kricket y su existencia lejos de su verdadero hogar solo confirma su teoría. Pero cuando se encuentra con ella bajo las estrellas de Ethar, contarlas todas puede que sea más fácil que dejarla marchar.
Kyron Ensin tiene tantos secretos como estrellas hay; sabe más de los poderes de Kricket que nadie más y planea poseerla por ellos. También sabe que es más valiosa que cualquier otra cosa. Moverá cielo y tierra para hacerla suya.

La verdad es que esta novela la descubrí gracias a Bella Castairs (click en el nick para ir a su blog), quien la leyó hace poco y me la recomendó muchísimo. Y como tenemos gustos muy parecidos, pues decidí hacerle caso ^^

La cosa es que lo empecé, pero al necesitar más tiempo por el inglés, decidí aplazarlo hasta que termine con los exámenes (así que si también notáis mi ausencia por vuestros blogs, es por eso, intentaré ponerme al día en cuanto esté libre de nuevo) . Os dejo links de Goodreads, Amazon y Book Depository por si os interesa.




17 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Pues si no recuerdo mal, desde el instituto que no he vuelto a leer un libro en inglés, y ha llovido mucho desde entonces xD
    Prácticamente todas las series las veo en versión original (subtitulada, obviamente), así que no ando mal de vocabulario, pero solo de pensar en ponerme a leer un libro en inglés, y me entra una pereza que no veas. De momento no creo que me anime.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, pues fíjate que no he leído nunca nada dn inglés.

    Quién sabe, no lo descarto... Todo puede pasar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Pues la premisa me llama mucho la atención *.* El problema es que no tengo muy buena relación con el inglés =( pero bueno, a lo mejor lo traducen al español o yo por fin me saco el B1 jajaja ;P Espero que los exámenes te vayan genial, nosotros aquí estaremos ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!!
    Tiene muy buena pinta. ¡Me lo apunto!
    Gracias y un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta, es una pena que solo este en ingles, ya que no se me da muy bien >w<

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no sabría que decirte. Esperaré a ver qué te ha parecido. Aunque no sé porque me huelo un triángulo amoroso y es como D: sno. xD Les he pillado mucha manía.
    Me paso por su blog que pinta bien ^^
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado mucho esta novela, que pena que esté en inglés porque el mío no es muy bueno, espero que algún día lo traduzcan y disfrutar de él, porque me ha parecido una historia muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es una pena pero yo y el inglés no nos entendemos muy bien, he leído libros cortos pero no me atrevo con mas.
    Gracias por la recomendación.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No pinta mal, pero al estar en ingles se me hace algo complicado su lectura pues soy pesima con los idiomas.
    Gracias por presentarme el libro.
    Beso

    ResponderEliminar
  10. pos ni papa hija..
    pa qué mentir! x)
    un beeeesote

    ResponderEliminar
  11. Hola, la portada no me atrae nada de nada pero el argumento no está nada mal aunque lo malo es que el inglés y yo no nos llevamos bien por lo que espero que alguna vez una editorial lo traiga en español (rezaré para que así sea xD) Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo conocía y la sinopsis no termina de llamarme del todo, pero buscaré reseñas a ver qué tal ^^ Gracias por la recomendación.

    Me quedo por aquí, que no conocía tu blog n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta :) Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta buenísima. Casi me lanzaba ya si no fuera por el inglés, que aún ahora me echa para atrás. Sé que seguramente acabe leyéndomela al final, pero de momento esperaré un tiempo para hacerme la idea de leer en inglés xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el argumento del libro ^_^ A mí no me importa leer novelas en inglés, así que como creo que no estará traducida echaré un ojo en Amazon por si la tienen. Un besote enorme, me quedo de seguidora por tu blog y espero también por el mío de cine y literatura si te apetece pasarte.

    ResponderEliminar
  16. Hola María creo que con mi nivel de inglés tendré que esperar a que lo publiquen en español, espero que tú lo disfrutes.

    ResponderEliminar