¿Cuánto sabes sobre libros? #3

6 de febrero de 2016



Os recuerdo que para participar es necesario seguir los pasos que indiqué en la entrada que hice sobre la sección, click en el banner para más información. Los dos primeros participantes que respondan correctamente, se llevarán 5 y 2 puntos respectivamente.





Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.


¿De qué novela se trata?


8 comentarios:

  1. Crepusculo de Stephanie Meyer! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola María me suena que es del libro de "Crepúsculo" feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Es de Crepusculo de Stephenie Meyer ;)
    Aunque hoy fijo que se me ha adelantado medio mundo u.u
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No estoy al 100% pero parece crepúsculo, siempre veo la entrada tarde :(

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se trata de Crepúsculo.
    Un fuerte saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha costado, pero al final he caído en que era de Crepúsculo xDD, de Stephenie Meyer
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien creo que es de Crepusculo.

    Saludos

    ResponderEliminar