Book Tag | Café

11 de febrero de 2016


Este Book Tag lo vi en el blog Memorias de una lectora, y como buena consumidora de café que soy me vi en la obligación de hacerlo.


1. Café Negro
Una serie que sea difícil de empezar pero que tenga fans muy fieles. 

Esta serie la empecé hace poco inducida por Neus, y lo cierto es que al principio te echa para atrás el número de libros que son, pero es una vez que empiezas es imposible salirte del mundo de Cazadores Oscuros *-*


2. MocCa con menta
Un libro que se vuelve mas popular durante el invierno o alguna festividad del año. 

La verdad es que en las dos Navidades que he pasado en Blogger, la gente parecía animarse a leer esta novela durante las fiestas. Me avergüenza decir que todavía no he leído este clásico, pero la verdad es que espero hacerlo porque ya leí Historia de Dos Ciudades, del mismo autor, y me encantó.


3. Chocolate caliente
Un libro para niños.

Percy Jackson está orientado para un público infantil/juvenil, pero seamos realistas... Todos lo leemos :P


4. Doble shot de expresso
Un libro que te tuvo al borde del asiento del principio a fin.

La Quinta Ola me mantuvo alerta todo el tiempo y consiguió que me metiese en la historia como hacía mucho tiempo que no me pasaba (estamos hablando de hace 1 año). No hace falta decir que lo recomiendo mucho, por supuesto.


5. Starbucks
Un libro que veas en todos lados.

Lo veo por TODAS partes y no puedo evitar codiciarlo *se retuerce sobre sí misma y actúa como Gollum "Míííío"* De verdad que cada vez que abro Twitter o YouTube, está. O si abro Instagram, 21205623656 fotos del libro... Así me pasa, que lo quiero YA xD


6. Esa cafetería hipster
Resalta un libro de un autor independiente.
Ahora mismo no me acuerdo de si he llegado a leer a un autor independiente ^^" Así que se queda en blanco.


7. Descafeinado
Un libro del que esperaba mas.

Vi la película primero y creo que ese fue el error, me esperaba que los personajes fueran más semejantes a la adaptación de lo que realmente eran y tal vez se me hizo un poco más infantil de lo que creía.


8. La combinación perfecta
Un libro que fue amargo y dulce, pero satisfactorio.

Hasta el momento no he leído nada parecido a esta novela. Sin duda una de mis favoritas y que no me importa releer tarde lo que tarde. Se la recomiendo a todo el mundo independientemente de lo que suela leer cada uno.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué habríais respondido?


38 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en la mayoría.. aunque a mi la saga de Lorien me encaaaanta
    aunque me los he leído todos x)
    y en lo demás, DH molaaaaa! Peercy es muy infantil, Zafón lo peeeeeeta!
    La quinta ola, me decepcionó un poco.. mi cara al final fue: meh x)
    Y Precisamente leí Cuento de Navidad, en diciembre!
    Un beeeeeesote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los que debería tener apuntados ya están apuntados (Dickens, Zafón) o leídos (La quinta ola, aunque debo decir que no me gustó tanto, pero no pasa nada xD) o en proceso (Kenyon!)
    El de Kiss of Deception es cierto que está hasta en la maldita sopa xD harta estoy ya. Si lo lees ya dirás que tal. Que me fío más de ti que de según que bloggers que tienen el hype en las venas. Yo habría respondido:
    1) Kenyon o Gabaldon
    2) Pues sí xD he estado pensando y no me vienen más
    3) La historia interminable o Momo :3
    4) Sé lo que estás pensando (yes, es el título xD)
    5) Ahora mismo, todo lo de Brandon Sanderson
    6) ...
    7) Carrusel
    8) Matar a un ruiseñor

    Y esto es todo amigos ^^ hehe me hacía gracia contestar
    Un beso preciosa, cuídate y mejórate!

    ResponderEliminar
  3. Es completamente normal que la saga "Cazadores Oscuros" eche para atrás, porque son demasiados libros. Yo aun voy por el segundo, así que calculo que dentro de unos diez años más o menos, con suerte la habré terminado xD
    "Cuento de Navidad" tiene que leerse en invierno, y en época Navideña, porque si no, no se disfruta igual.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este book tag, muy original. No coincido en ninguno aunque tengo muchas ganas de leer "La sombra del viento".

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola María, pues no coincido con ninguno, no son géneros que lea. Aunque en películas los veo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, por fin te puedo seguir. Es que desde el móvil sale el mensaje de cookies y no me dejaba ver la "opción web" para entrar y ver "seguidores", pero ya está hecho. ^^

      Eliminar
  6. Hola guapísima!!

    Yo también consumo bastante café, así que no me vendría mal hacer este tag xD Coincido plenamente contigo en La sombra del viento, es también uno de mis libros favoritos, y yo tampoco he leído algo parecido a él =P Yo tampoco he leído Cuento de navidad, así que no te sientas mal xD Pues yo en estos momentos estoy leyendo La quinta ola (sí, me ha pillado un poquillo el toro jajaja xD), y de lo que llevo me está gustando mucho *.* A ver cómo sigue =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha parecido un booktag interesante y aunque no coincido contigo en los títulos que pondría en cada apartado me ha venido muy bien para anotar algún que otro título a mi larga lista. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! La sombra del viento quiero releerlo porque lo leí hace tiempo y me gustó.
    Genial Book Tag!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada. Me quedo por aqui guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué tag más chulo *-* Yo también soy amante del café, así que quizás algún día me anime a hacerlo :P ¡Coincido contigo en cuanto a la saga de Cazadores Oscuros! Leí el primero hace mucho tiempo pero no ha sido hasta que me apunté al reto de Dark Hunters que no he ido leyendo uno tras otro y estoy enganchada por saber más de estos característicos personajes :3

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo también es muy bonito :3
    me gustó mucho tu tag, a ver si me animo también a hacerlo.


    Nos leemos, Un besazo guapa ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! que buen tag! me dieron muchas ganas de hacerlo jaja la verdad en café para niños pondría Narnia, en el que me tuvo al borde de la silla sin dudas Sinsajo y en la combinación perfecta El Gran Gatsby, ese libro me hizo pasar por mil emociones jaja en fin, no conocía el blog, pero ya lo sigo y te invito al mío un abrazo fuerte!♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Muy buen Book-Tag, me ha parecido muy interesante y aunque no he leído ninguno de los libros que comentas no estaría mal hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me daba mucha pereza empezar la saga de Cazadores oscuros pero como son 'independientes' y cada libro tiene su protagonista pues se hace mas llevadero. Yo tambien empece la saga inducida o abducida (todavia no lo tengo muy claro xD) por Neus.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el Book-tag, lo mismo me animo y lo hago yo también. A mi también me tuvo al borde del asiento del principio a fin La Quinta Ola. Ya te dije por WhatsApp que ya había leído The Kiss of Deception y me encantó, estoy deseando tener la continuación para saber como sigue porque terminó provocándome un infarto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el book tag, sin duda te lo robaré ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag :) Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola María coincidimos en los tres primeros y me parece que corresponden al café en cuestión :) los otros aún no los he leído pero espero darle a varios pronto una oportunidad. Muy original el book tag.

    ResponderEliminar
  19. Hola^^ Yo quiero comenzar a leer Cazadores Oscuros, pero nada más ver la cantidad de libros que son ya me desanima xD Ohhh, La Quinta Ola *-*♥

    Me gustó el tag^^ Yo te he nominado a un challenge por si te interesa hacerlo ;)
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  20. No conocía la mayoría de libros que pusiste, y algunos me los apunto para futuras lecturas. Saludos y si quieres pasarte por mi blog es hopenity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. The post is so fantastic! I love it:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, la verdad que como cafeinomana que soy, tambien tendria que hacer esto jajaja, me ha encantado, pues ey yo tengo que leer percy jackson algun dia jaja, y lo del libro en inglés, mira que he conseguido no ver apenas nada pero con ponerlo ahi me ha llamado sobremanera!!! besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo hice este book tag hace tiempo. Sin duda tengo que ponerme con Carlos Ruis Zafon pronto, besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Me encanta el TAG! <3
    Creo que has elegido unos libros geniales, me han entrado unas ganas terribles de leer El nombre del viento y los de Percy ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    yo también soy una devora cafés, así que tendré que probar a hacer este book tag, ahora que ya sé lo que son :P
    En general estoy de acuerdo contigo, igual con el que menos, con el de La quinta ola, que aunque me gustó, un Doble shot de expresso, es mucho café y a tanto no creo que llegara :P
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero leer soy el numero 4 pero ahora me lo pienso mejor jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!!
    La verdad es que La quinta Ola a mi no me gustó mucho, y la película me pareció muy malilla :( Pero le has dado justo en el clavo con Cuento de Navidad, que en mi caso parece hasta una tradición tocarlo cada navidad.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  28. Hola :)

    Tenía programado este tag desde hace tiempo pero no sé, no termino de animarme a colgarlo.
    Me ha gustado el tuyo :3 ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el booktag. Acabo de conocer tu blog a través de la iniciativa seamos seguidores y me quedo por aquí.
    Un saludo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Creo que ya había pasado alguna vez por tu blog, pero no estaba entre tus seguidores!! Así que no he esperado más para unirme, porque me gusta mucho. Si te apetece pasar de vuelta y hacer lo mismo, chachi piruleta para mí.

    Los booktag son muy divertidos, a mí casi que no me da tiempo a hacerlos en mi blog porque lo tengo saturado ya de entradas programadas (en mi cabeza jaja). Coincido contigo en Canción de Navidad, así que no te avergüences, no eres la única, y además yo lo voy a leer seguramente fuera de la fecha navideña :P

    Te espero en La Reina Lectora ❤
    Y me encantaría invitarte a nuestro proyecto lector Books Raiders

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola María! Tengo ganas de empezar Cazadores Oscuros, pero me pasa como a ti que no me animo por la cantidad de libros que son, Cuento de Navidad lo leí en Navidad jajaja y de los demás tengo ganas de empezar Percy Jackson y La quinta ola. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  32. Buenaaas! no he leído ninguno de los que nombras pero tengo en cuenta alguno ^^
    buen tag <3

    ResponderEliminar
  33. Hay algunos que tieen muy buena pinta... besosss

    ResponderEliminar
  34. Buen tag, quizá algún día me anime hacerlo :)

    ResponderEliminar
  35. HOLA! muy buen Tag, no puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a soy el numero cuatro. Sentí que le habían dado tanto bombo que iba a ser impresionante y al terminarlo me quede un poco y ya está? esto es todo?

    Gracias por tus opiniones. Me quedo por aquí, besos^^

    ResponderEliminar