Reto 'Tu Blog en Libros' 2016

9 de enero de 2016

Este es el segundo reto para este año al que me apunto (si no contamos los de leer Cazadores Oscuros y La Hermandad de la Daga Negra), y el último. Ya tengo suficiente, gracias.

El caso es que este reto también lo ha propuesto Neus de Sin libros no soy nada, y consiste en lo siguiente:

El reto consiste, en que durante el 2016 -del 1 de enero al 31 de diciembre- rellenéis TODAS las letras del nombre de vuestro blog con libros que e vayan leyendo. La gracia está en que hay diferentes categorías a cumplir cada vez que se repite una letra en vuestro nombre bloguero:

Primera vez: título del libro. 
Segunda vez: nombre del autor. 
Tercera vez: nombre de la saga. 
Cuarta vez: género literario. 

Eso sí, no se puede usar el mismo libro cuatro veces. Cada vez tiene que ser un libro diferente, lo que sí que se puede hacer si léeis por ejemplo 4 libros de la misma autora, usarlos uno como título, otro como autor, otro como saga y otro como género, si os coinciden con las letras. Al final si vuestro blog tiene, por ejemplo, 23 letras, tiene que haber una lista de 23 libros.

Os pongo un ejemplo con la letra S: 
1. Primera vez que aparece la lera S, título de un libro: Sinsajo.
2. Segunda vez que aparece la letra S, APELLIDO de un autor: Sorensen, Jessica
3. Tercera vez que aparece la letra S, nombre de una saga: Saga Sweet, Maya Banks
4. Cuarta vez que apareciera, nombre de un género: Suspense.
5. Si hay una letra que se repite por quinta (o más), *asterisco, podéis elegir cualquier categoría, aquella que mejor os convenga.

¡BASES! (IMPRESCINDIBLE CUMPLIMIENTO)
- Ser seguidor del blog de Neus (aquí).
- Hacer una entrada con banner del reto.
En dicha entrada hay que poner: que os apuntáis al blog, el banner enlazado a esta entrada, y la lista con las iniciales de vuestro blog con las repeticiones ya puestas. + Poner el banner en el lateral del blog o en la sección de retos, si es VISIBLE. *Y por favor, el banner que pongáis en el lateral no lo enlacéis a MI(la de Neus) entrada, enlazadlo a la vuestra para que sea más fácil ver el seguimiento, GRACIAS.
- Dejar un comentario en la entrada(de Neus) comunicándome que participáis y dejándome el link de la entrada de vuestro blog.

Tu blog en libros:

V
Outlander
R
I
R
O
Sin red
E
I


9 comentarios:

  1. No lo tienes difícil :)
    solo tienes una saga, y con A hay muchas :)
    lo de los autores y tal, avisa si necesitas ayuda!!
    gracias por apuntaarte
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy apuntada a este reto, ¿a que no te esperabas? xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es bastante largo el nombre del blog lo cual hace que el reto sea mas extenso.
    Suerte con el. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No creo que vaya a apuntarme, pero mucha suerte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo ya me he apuntado ^^
    Oye, que en la A puedes poner Amante Oscuro ;) hehe
    Un beso y suerte con los retos de Neus, la necesitaremos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Feeliz año!
    Bueno, solo desearte muchisima suerte y que espero que lo consigas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con el reto!
    Lo veo un poco difícil si tu blog tiene el nombre muy largo, pero hay todo un año para conseguirlo así que ánimo ^.^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Increíble!! ¡¡Adoro este reto!! En seguida me paso por el blog de Neus para apuntarme *-*
    (y yo dije que solo me iba a poner un reto...me llevas por la mala senda María xD)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar