¡Primer Sorteo del Año!

24 de enero de 2016

Después de casi un año sin hacer sorteos, tenía ganas de traeros alguno. Y aquí lo tenéis. 

¿Qué voy a sortear?
- Un ejemplar de "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor.
- Un ejemplar de "La Prometida Perfecta" de Stephanie Laurens.




Bases del sorteo:

- Para poder participar es obligatorio: ser seguidor del blog, dejar un comentario en la entrada diciendo que participáis y el orden en que querríais los libros en caso de salir ganador, y llevarse el banner dejándolo en un sitio visible para que pueda comprobarlo en cualquier momento.
- El sorteo comienza hoy, 24 de enero, y termina el 13 de marzo a las 12:00(hora española).
- Es un sorteo NACIONAL (España).
- El envió se realizará mediante carta ordinaria y en caso de pérdida no me hago responsable.
- Se puede participar para ganar los 2 libros, pero habrá 2 ganadores diferentes.
- Sí no hay más de 15 participantes daré el sorteo como nulo.

Aquí abajo tenéis cómo conseguir más puntos para ganar. Cualquier duda podéis contactar conmigo a través de las redes sociales o el correo electrónico del blog.



a Rafflecopter giveaway


a Rafflecopter giveaway

43 comentarios:

  1. Participo. Mi orden es Hija de Humo y La prometida

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María!
    Pues está claro que participo. Pls! Aunque solo para el de S. Laurens, que el otro si te soy sincera no me apetece una barbaridad xD así que lo dejo para aquellos que le tengan más ganas.
    Un beso y espero que se apunte mucha gente ^^

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Yo también debería ir planteándome el hacer un sorteo, porque he hecho muy pocos y me gustaría hacer más xD
    Sin ninguna duda participo :D Mi orden de preferencia sería Hija de humo y hueso y luego La Prometida Perfecta.
    A ver si hay suerte :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo!
    Orden: Hija de humo y hueso - La prometida perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo de los dos libros. Cruzo los dedos. Muchas gracias por orgranizarlo. Y suerte a todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aiss muchas felicidadees! Participo por ambos:1. Hija de humo y hueso 2. La Prometida Perfecta
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. !Hola!
    Participo para el sorteo de Hija de humo y hueso.
    Suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
  8. Participo por La prometida perfecta
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Participo en ambos, pero mi preferencia es:
    1. Hija de humo y hueso
    2. La prometida perfecta

    Besoos

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Participo para conseguir Hija de humo y hueso
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Participo para La prometida perfecta ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Participo en el sorteo y mi orden de preferencia es: Hija de humo y hueso y después La prometida perfecta.
    El banner está en el lateral derecho http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo participoooo! Me encantaría leer Hija de Humo y Hueso :3
    ¡Muchas gracias por darnos esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo! (Se me ha olvidado poner el orden).
    1 Hija de Humo y Hueso.
    2 La Prometida perfecta.
    ¡Jejeje!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues claro que participo en este sorteo, por cierto, gracias por organizarlo.

    Mi orden es:
    1 Hija de Humo y Hueso.
    2 La Prometida perfecta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Participo!
    Mi orden de preferencia es:

    1.- Hija de Humo y Hueso.
    2.- La Prometida Perfecta.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  17. Claro que me voy a apuntar a tu sorteo. Y participo en los dos libros.
    Mi orden de preferencia es:
    1 - La Prometida Perfecta
    2 - Hija de Humo y Hueso
    Gracias por organizarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola participo en los dos, sin preferencia. Gracias por organizarlo y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, participo!
    Mi orden de preferencia es:
    1- La prometida perfecta
    2- Hija de Humo y Hueso.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. me apunto ^^

    1- La prometida perfecta
    2- Hija de Humo y Hueso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Si no tenemos Blog no podemos participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No es necesario tener un blog, si no lo tienes, con que seas seguidora es suficiente ;)
      Un beso

      Eliminar
    2. A vale muchas gracias pues participo :)

      Eliminar
    3. Buenoo ya dije que PARTICIPO jejej! pero se me olvido poner el orden de los libros asi que aqui van :)
      1- Hija de humo y hueso
      2- La prometida perfecta

      Eliminar
  22. Me apunto!!! Yo tampoco tengo blog pero he cumplido con el resto.
    Mi preferencia es:
    1- La prometida perfecta
    2- Hija de humo y hueso

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Mi preferencia es:
    1- Hija de humo y hueso
    2- La prometida perfecta

    ResponderEliminar
  24. Participo!! Mi preferencia es:
    2- Hija de humo y hueso
    1- La prometida perfecta

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo! Mi preferencia seria primero La hija de humo y hueso y después La prometida perfecta.

    ResponderEliminar
  26. Participo! Mi preferencia seria primero La hija de humo y hueso y despues el otro

    ResponderEliminar
  27. Participo, por orden: Hija de humo y hueso y la prometida
    El banner esta en la columna de la derecha
    Gracias por el sorteo besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Participo!! Me cuesta elegir el orden porque ambos me llaman mucho.
    1 Hija de humo y hueso
    2 La prometida perfecta

    El banner lo dejo en el lateral derecho, abajo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. Participo ! Mi orden seria:
    1 Hija de humo y hueso
    2 La prometida perfecta

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  30. Participo por Hija de humo y hueso, le tengo muchisimas ganas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  31. ¡hola! Participo en el sorteo!
    Mi orden sería: 1- Hija de humo y hueso y 2- La prometida perfecta
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  32. 1-Hija de humo y hueso
    2-La prometida perfecta
    :D Participooo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!:D Muchas gracias por el sorteo. Participo.
    El banner del sorteo está en ellateral derecho en a parte que pone "sorteos" :)
    Mi orden es:
    1. Hija de humo y hueso
    2. La prometida perfecta.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  34. http://aisweetletter.blogspot.com.es/ Mi blog *

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Participo en el sorteo, por dicho orden:
    1. Hija de humo y hueso.
    2. La perfecta prometida.

    Muchas gracias por sortearlos :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, participo.

    La Prometida Perfecta
    La hija de humo y hueso

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Participo! Mi orden es:
    Hija de humo y hueso
    La prometida perfecta

    Saludos!

    ResponderEliminar