Mejores Lecturas del 2015

14 de enero de 2016


Este año de nuevo os traigo mis mejores lecturas del año anterior. Comparado con 2014, no han habido tantos libros que me hayan entusiasmado o de los que haya querido fangirlear locamente, y ahora haciendo el recuento, me he quedado un poco chafada. A ver si recordándolos se me pasa jajaja



Los tres primeros que os quiero enseñar son, si recuerdo bien, los que más impacto han tenido en mí, o los que más me han gustado por encima de todos. 

El fina de la Saga Lux no me podía faltar, porque a mis ojos ha sido PER-FEC-TO, no hay discusión (no te atrevas, no te atrevas... xD). La Quinta Ola no tiene NADA en común con con Opposition excepto que es ciencia ficción, pero hasta ahí. El romance es un 2% de la novela y si llega. Pero en ningún momento lo he llegado a echar en falta, me sorprendió bastante.
Y no me podía faltar la maravillosa Jane Austen y Orgullo y Prejuicio *suspiro*. Se ha convertido en mi casi-novela-favorita.



Tampoco me podían faltar la maravillosa cuarta entrega de la Saga Covenant de Armentrout, ni Te Esperaré de la misma autora. Os juro que yo secuestraba a esta mujer y la tendría escribiendo novelas en mi casa para leerlas una tras otra, de verdad. Y por supuesto, Un amante de Ensueño también tiene cabida en esta lista, con un romance maravilloso y un personaje masculino que es delicia pura (me refiero a su personalidad ¿eh? no me penséis mal).


Y para terminar, dos libros que me achucharon el corazón de forma muy distinta. Amanecer Rojo me parece que lo disfruté como pocos, por toda la tensión, escalofríos, acción, etc. (podría seguir hasta mañana). Si no lo has leído... ¡¿ME PUEDES DECIR A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?! :)
Y El Secreto del Trapecista me transportó a una época victoriana un tanto particular, pero que me parece maravillosa. Y con el cual he disfrutado como una enana del circo de nuevo, a la vez que me contado una historia en la que no todo son risas. Genial también.


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?



14 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído Un amante de ensueño, que hace tanto que lo leí que lo recuerdo poco, aunque sé que me gustó y Las crónicas de Fortuna I, que me ha gustado mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Los tres primeros también los leí este pasado año, pero al final no entraron entre mis mejores lecturas. Y eso que Lux es una saga con la que he disfrutado mucho, pero se quedó fuera por poco. Con "Orgullo y Prejuicio" no coincido mucho contigo, porque aunque me gustó, tampoco me pareció ninguna maravilla. El otro que he leído es "Un amante de ensueño", que lo terminé los primeros días de este año, así que quizá para la próxima vez entre en la lista :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN MARIA! MUY BIEN
    te voy llevando por el buen camino jojojojo
    al final serás una Kenyon como yo :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Te esperaré, opposition y un amante de ensueño me encantaron ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Amanecer Rojo, e Hijo Dorado es la leche, en serio *-*
    Jajajajaja, me encanta lo que dices de Un amante xD Espero que te guste el resto de la saga tanto como a mí ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Orgullo y prejuicio también es uno de mis libros favoritos! El resto no lo he leído, a excepción de Amanecer Rojo que estoy tratando de leer en inglés (a paso de tortuga)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay...¡Coincidimos en La quinta ola! ¡Fue taaaaaan genial y adictivo y lleno de acción que puf! XDD Espero leer pronto la segunda parte *-* Y del resto de libros quiero leer Orgullo y Prejuicio (creo que es una meta a largo plazo xD), Te esperaré, Opposition y Apollyon (aunque de ambos sólo he leído los dos primeros libros :')).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Opposition, amanecer rojo y un amante de ensueño me encantaron
    Orgullo y prejuicio lo tengo por leer jejeje

    ResponderEliminar
  9. Tengo la quinta ola, pendiente, los demas los leere en un futuro, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los que nombras pero sólo me llama "La quinta ola". Saludos y felices lecturas este año :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo estoy contenta con que Jane Austen esté en el TOP :3 hehehe Neus te hace leer romántica, yo te haré leer clásicos xD Eh, pero que conste que yo también estoy a tus órdenes, que voy leyendo algo de YA ;)
    Un beso guapa! y a ver que tal este año!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! =D

    Pues no he leído ninguno xD pero tengo pendientes Opposition y Orgullo y prejuicio en mi estantería =P Con Amanecer rojo me has creado necesidad de leerlo, así, como te lo digo jajaja ;P y de los demás también le tengo muchas ganas sobre todo a La quinta ola y a Te esperaré =)

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas de 2016 =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  13. Pff me uno a lo de secuestrar a Jeniffer L.Armentrout xD
    Y no nos engañemos, Julian es delicioso en todos los sentidos *insertar carita de tensión sexual del whatsapp*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola María solo he leído "Orgullo y prejuicio" y "Un amante de ensueño" y ambos me gustaron. Del resto hay varias que tengo pendientes pero la falta de tiempo, o que empiezas otros al final se van quedando atrás y no les das oportunidad. Espero este año sacar muchos pendientes que estoy deseando leer. Espero que este año se crucen en tu camino muchos más libros que te entusiasmen.

    ResponderEliminar