Iniciativa Príncipe o Rana 2016

29 de enero de 2016

Este año he decidido apuntarme a esta iniciativa tan chula del blog No Solo Leo, que la organiza como segundo año consecutivo.

¿En qué consiste? Pues tenemos que hacer una entrada recomendando una lectura romántica ya que el mes de febrero es el mes del amor, y de paso, ir apuntando los libros de este género que nos vamos leyendo durante todo el mes de febrero.

La verdad es que es bastante sencillito y entretenido. Yo creo que lo llevaré bastante bien porque últimamente leo mucha romántica jeje.

Mi recomendación para vosotros es Te Esperaré de J. Lynn. Es uno de mis libros favoritos y de los que más he disfrutado dentro del género, así que os lo recomiendo encarecidamente si no lo habéis leído.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una iniciativa muy bonita y creativa a la que creo que entraré ^^
    Espero ver los libros que lees en febrero, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bienvenida a la iniciativa, gracias por la recomendación y disfruta con las lecturas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Me quedo también por aquí. Interesante iniciativa para concocer libros románticos nuevos.
    No he probado todavia a la autora del libro que recomiendas pero tengo en la estantería los dos priemros de la saga lux, a ver cuando me animo. ^^

    Me quedo también por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! ^^
    Pues si es uno de tus libros favoritos, y además es romántico, me lo apunto. Mi lista de pendientes es cada vez más larga, madre mía xD
    Necesito más horas al día para todo lo que quiero leer >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la info sobre la iniciativa!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita :)
    No conocía la incisiva pero sin duda me uniré, no hay nada como recomendar el género romántico *-* Este libro ya está esperándome en mis estanterías por lo que espero leerlo pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me encanto ese libro. No se cuantas veces he releido algunas partes. Yo tambien estoy apuntada a la iniciativa =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Aún no lo he leído, pero le tengo bastante ganas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No sabia de esta iniciativa....Voy a verla en el propio blog de las compañeras de "nosolo leo"
    y siii, Febrero se puede decir q es el mes del amor <3

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No soy para nada muy fan de la novela romántica la verdad... a veces cae alguno, pero me cuesta mucho leerlos.

    Es una iniciativa interesante, pero la dejaré pasar!
    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola María genial y bienvenida a la iniciativa, espero que disfrutes de las lecturas de este mes. Tu recomendación la tengo pendiente y deseando leerla, tal vez durante este mes me anime. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. María cariño, te has ganado un lugar en mi corazón con esa recomendación, AMO A JENNIFER L. ARMENTROUT. Y en cuanto salió ese libro a la venta en España me lo tuve que comprar inmediatamente. Lo amo.
    Vamos a llenar éste Febrero de amor ❤❤ !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog de lo mas bonito, te invito a que pases por mi blog que de ves en cuando tengo post de literatura que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  14. Eu só vim para elogiar
    e seguir seu blog.

    Espero que também você
    possa seguir o meu.

    Um abraço brasileiro.

    silvioafonso





    .

    ResponderEliminar