Descubriendo Libros #8

25 de enero de 2016


Hoy os traigo un libro que a lo mejor sí que os suena, pero que yo descubrí hace no mucho y me llama bastante la atención.



Título: En Tiempos de Guerra
Autor/a: Mariah Evans
Editorial: Ediciones Kiwi
1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe, y que puede cambiar su vida para siempre. Allí conocerá a la señora Watts, su acompañante de viaje durante aquella noche.
Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida desde pequeño, cuando vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma, y como con el paso de los años acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor.
Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma, en una época tal convulsa como la II Guerra Mundial.

Como ya he dicho, me llama mucho la atención y tengo ganas de leerlo. La Segunda Guerra Mundial es un tema sobre el que me gusta leer (aunque ya no lo haga tanto), y que me gusta el romance no es ningún secreto tampoco. Así que creo que podría ser perfecta para mí.
Os dejo algunos links que os puede interesar:

Compra |  Goodreads

¿Qué os parece? 
¿Os llama la atención tanto como a mí?

15 comentarios:

  1. Me llama bastante, gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, sobre todo por la ambientación y la época en la que se basa ^^ No estoy del todo segura de si llegaré a leerla o no, pero me encantaría :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La portada parece más de una película que de un libro. A mí también me interesa mucho todo lo que tenga que ver con la Segunda Guerra Mundial, pero con este no creo que me anime de momento. Ahora mismo me apetece más otro tipo de lecturas, y además, tengo libros pendientes por un tubo >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues Mary tiene razón, así mirando de lejos parece el poster de la peli xD A mi todo el tema de las guerras también me llama mucho así que la combinación de lo bélico y lo romántico podría salir bien. Lo apunto. Quien se lo lea primero ya dirá ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto bastante comentado en más de un lao, y en GR..
    me esperaré a que lo leas y si te gusta igual me animo jajaaj
    un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Me encanta esta sección, se descubren libros bastante interesantes :)
    Sin embargo, los libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial no me gustan. Bueno, ni libros, ni películas, ni series, ni videojuegos...etc. Me parece una época muy triste, y con mi alto nivel de empatía nunca puedo disfrutarlos plenamente.
    Eso sí, si te lo lees me gustaría ver tu reseña, a lo mejor cambio de opinión xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los libros de guerra no son los mio, me ponen los nervios de punta por alguna razón pero de todas maneras, nos descarto tu recomendación. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No me llama demasiado, pero espero que combine bien la historia con la situación que se vivía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, este libro lo he leído hace poquito y me dejó extasiada, me encantó y no puedo decir nada malo de él, la historia y los personajes son preciosos y se lee en un suspiro, espero que te animes pronto y lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este libro no me llama demasiado la atencion. Por ahora no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. A mí no me llama mucho pero gracias por la información. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Me llama bastante por el tiempo en que se desarrolla la historia :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita :)
    Al igual que tú, todo lo que tenga que ver con la Segunda Guerra me llama, no sé, suelen surgir historias hermosas en tiempos horribles :3 Si lo veo sin duda le daré una oportunidad ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Uy! Pues a mi me llama mucho la atención! Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo leí este libro en una LC el año pasado y aunque el género histórico no está entre mis favoritos, sorprendentemente si me gustó muchísimo y si por lo que dices a ti si te va este tipo de tramas por supuesto te lo recomiendo.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar