Amigo Invisible 2015

2 de enero de 2016

Este año (2015), la genialísima Alice de En el País de las Maravillas decidió hacer otra edición
del Amigo Invisible, y dado que mi experiencia en la edición anterior no pudo ser mejor, me apunté de nuevo.

Lo cierto es que mi pobre Amiga Invisible ha estado teniendo problemas con Correos hasta que me ha llegado el paquete justo en Noche Vieja. La pobre ha estado sintiéndose fatal, pero ya te digo (a mi AI), que no te preocupes, estas cosas pasan y no tenemos la culpa ninguno de ello. Además de que ya espera ha merecido mucho la pena, ya veréis ;)


Nada más abrir el sobre de Correos, me encontré con todos estos paquetitos y un par de notas de mi AI, que resultó ser ¡Chibiaka de Chibiaka's World! El año pasado tuve la suerte de tenerla también de AI, así que cuando me he enterado ya sabía que todo me iba a encantar seguro ^^



Bueno, pues ella me había numerado los sobres o paquetes para que los abriera por orden y en el primero me encontré con esta monada de libretita que dice "Tea Time" y estos post-it tan cuquis de los que me he enamorado totalmente*-*


El siguiente paquete contenía un montón de marcapáginas, los cuales me encantan y colecciono; YYYYY uno súper especial que es mágnético. Que podéis ver en horizontal abajo a la derecha de la foto :3


El siguiente paquete tenía el libro de La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Estaba deseando tenerlo de nuevo, y poder comprar más adelante las ediciones que restan de la trilogía para seguir leyéndola y queden iguales. Ya me entendéis los que tenéis esta manía jajaja Y como veis, he vuelto a fotografiar el marcapáginas magnético *-* Que sepáis que ya lo he puesto en uso xD


Lo siguiente era esta tarjeta tan tan mona de Navidad en la que se me revelaba la identidad de mi AI y me desea unas felices fiestas además de unas poquitas palabras entre nosotras ^^
Los dos últimos paquetes tenían esta alfombrilla para el ratón, y un espejito también muy gracioso.

De verdad, me ha encantado todo. De las chuches no hice foto porque me duraron más bien poco ^^" pero podéis verlas en la primera foto de todas. Regalices blancos, nubes de minions (me encantan) que me dieron una pena tremenda comérmelos xD Y un lápiz con una goma también de minions. Vamos, que un regalo más completo no podía haber :)

Muchísimas gracias a Chibiaka por todo, de nuevo te digo que el error de Correos no tenías nada de culpa, así que no hubiese sido justo que me enfadara o molestara. Son cosas que pasan ;)

Y también muchas gracias a Alice, por haber organizado esta maravilla de Amigo Invisible de nuevo. Puedes contar conmigo para este 2016 sin problemas.


21 comentarios:

  1. Que cantidad de cosas bonitas. Disfrutalas mucho =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como amante de los gatos que soy, me ha encantado la alfombrilla para el ratón. Y "La Sombra del Viento" es un libro que me llama mucho, así que para este año me gustaría leer por fin algo de este autor, que aun no he leído nada suyo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cantidad de cosas chulis! cómo me gustan!!!! Disfrútalas mucho guapa!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Ay...¡cuántas cosas bonitas! ^^ Ojalá pudiera apuntarme algún año, ¡que a mi estas cosas se me dan genial y me encantan! XDD La alfombrilla de ratón es SUPER CUQUI :3 Disfruta mucho de tus regalitos y de la lectura :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustara todo!!!! No caí que Ana te regalaba de nuevo hasta que me lo dijo ella!! ajajja me hizo gracia porque al ser por sorteo, parece que estáis destinadas jajajaj En fin ahora a disfrutar de todo , que ya sólo queda el concurso al mejor regalo, y de nuevo gracais por tu comprensión Un muuuuuuuuuuuuuuacccccccccc

    ResponderEliminar
  6. Son unos regalos preciosos, disfrútalos mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué regalos tan bonitos!! Me gusta mucho esta iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que suerte! Son unos regalos chulísimos, ojalá yo hiciera amigos invisibles como este. Aunque no me puedo quejar con el que me ha tocado este año en la universidad, me ha regalado un videojuego que me encanta *-*

    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog. Espero que si te hace ilusión y no es una gran molestia te pases a ver y lo contestes. Te dejo el link: http://dormidaentrepapel.blogspot.com.es/2016/01/premio-liebster-tres-en-uno.html

    Y feliz 2016 :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que todo lo que te ha regalado es una cucada *-* La sombra del viento me gustaría leerlo, aunque no sé cuando. La alfombrilla para el ratón es una pasada *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindos*-*! Esos post-it son una monada*-*
    Disfruta del libro y todos los regalitos ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. A mi neftis también me regaló la goma minion y la piruleeta :)
    muy chulo todo
    un beesote

    ResponderEliminar
  12. ¡Jo, qué maravilla! Disfrútalo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas jeje y como mola recibir regalos xD

    ResponderEliminar
  14. Hola!! he visto el reto de maromos y me ha echo mucha gracia jaja creo me voy apuntar!
    Tienes nueva seguidora :)
    mi blog es http://adiccioneterna.blogspot.com.es/
    acabo de crearmelo y estoy paseandome por la red.
    Nos leemos :)

    P.D. muero de amor con los post-it son super cucoos *-*

    ResponderEliminar
  15. Qué cuqui todo!!
    Los post-it y la libreta me encantan *_*
    Y ya sabes que te comprendo con lo de las ediciones... ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo!!!!
    Me alegra que te gustara todo!!! Siento de nuevo todo lo de correos que mala suerte de verdad T-T
    pero bueno lo importante es que ha llegado todo^^
    Como dice Alice parece que estábamos destinadas de nuevo jajajaja si al año que viene vuelvo a ser yo me superaré más jajajaja
    muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Cuantas monerías, has tenido un buen amigo invisible

    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola! uala que guay cuantas cositas, yo este año no he hecho amigo invisible literario, pero si de otras cositas! a disfrutar mucho que mola mil todo lo que te ha regalado tu amiga invisible! besotes

    ResponderEliminar
  19. Aiii que precioso es todo, ojalá me pueda apuntar este año al amigo invisible ^ ^
    Si yo hubiera sido tú, las chuches no habría durado ni para la foto grupal xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar