Reto Maromos 2016

22 de diciembre de 2015

No tenía pensado apuntarme a casi ningún reto este año, pero este está organizado por mi queridísima Neus de Sin libros no soy nada, así que no me puedo negar. A parte de que pinta bien, no os voy a mentir jajaja

Bueno, pues el reto trata de "leer libros de maromos, tantos como se quiera. Cualquier género vale: novela romántica, histórica, thriller, ciencia ficción... lo que se quiera, ¡lo importante es que haya un maromo!"



Aquí están las categorías:

Histórica (Antes de 1945)
1. Edad Antigua
2. Highlander*
3. Inglaterra Victoriana
A. Próximo Oriente
B. Asia
C. América
D. Europa medieval (hasta 1500)
E. Europa moderna (excepto UK)
** España (+3 puntos)

Contemporánea (1945-Actualidad)
4. Deportista
5. Millonario*
6. Ejército/Policia/Bombero
7. Cowboy / Ranchero*
8. Menor de 20 años*
F. Profesor
G. Intelectual (Tio listo, listo.. Ej. Spencer Reid)
H. Enfermo (sí, como Gus de BLME)
I. Estadounidense que no sea anglosajón
J. Asia / África
K. Latinoamérica (Grecia, Italia y Portugal incluidas)
** España (+3 puntos)

Paranormal
9. Licántropo*
10. Demonio
11. Dios
12. Cambiaformas / Hombre-animal
13. Vampiro*
L. Razas diversas
M. Brujo
N. Alienígena
** España (+3 puntos)

Las reglas son: 

- Para dar el reto por completado hay que leer un mínimo de 1 libro por Categoría Obligatoria. Es decir, un total de 13 libros que sumarán 13 puntos.

Si se completan TODAS las categorías, que son 30, se sumarán +5 puntos extra como premio a quien lo consiga.

- Modo de rellenar la lista: ir adjuntando los links a las reseñas que hagáis al lado o debajo de cada categoría y poniendo entre paréntesis los puntos que sumas.

Espero poder rellenar todas las categorías porque me encantaría ^^

¿Qué os parece?

14 comentarios:

  1. María no sabía esta faceta tuya de los maromos JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Hey, yo ya dije que no iba a poder participar porque tengo que leer bastantes libros, aún así suerte, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Vaya reto más curioso... y lo vas a tener fácil, porque prácticamente todos los libros están llenos de maromos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto pero solo porque me da pena que no se apunte nadie mas con el curro que se ha dado Neus, no es para nada por los maromos xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola María!

    Qué cantidad de cuerpazos y qué pocos de esos vemos en la vida real jajajaja.
    ¡El reto suena estupendo! Voy a consultarlo con la almohada, aunque todo puede ser que termine llena de babas... ¡Pero me arriesgaré!

    Mucha suerte con él. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. que bonico ta quedao!
    Pero te has dejado el detalle que: POR FAVOR, en la reseña que hagáis del libro y en la parte de abajo del reto, poned una fotillo de como os imaginais al maromo.. que así luego haré yo un catálogo bien vistoso :) jojojojo

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto ejjejeje yo lo vi pero me parece algo lioso ya que yo hay muchos géneros y épocas que no controlo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Vamos a esforzarnos por cumplirlo, además cuantos más maromos leamos más nos alegraremos la imaginación (iba a decir la vista pero como que no los vemos)
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mucho animo con el reto!
    Yo no me apunto que al final nunca los cumplo :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece un reto muy bien logrado, con libertades y un poco de todo. Es muy interesante, prometo tenerlo en cuenta :)

    ¡Que pases unas lindas fiestas, María! Te deseo lo mejor, especialmente para el 2016.

    Un beso muy grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Pues oye, igual me apunto, que me gusta el reto xD
    ¡Mucha suerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Espero que lo consigas! Mucha suerte.

    ¡Un besazo y feliz navidad!

    ResponderEliminar