Regalitos, Regalitos...

17 de diciembre de 2015

Hoy os quería enseñar unos regalos que me han llegado hace un par de días.
Ya se sabe que en estas fechas todos hacemos algún que otro regalo y mis queridísimas Mona Lisa y Neus, me han mandado muchas cositas aprovechando que también está cerca mi cumpleaños *-* 
Aquí tenéis una foto de todo lo que me mandaron.


Como veis me mandaron muchas cosas: marcapáginas, clips, galletas hechas por la propia Neus, marcadores, bolitas de chocolate, chuches, un frasquito de Felis Felicis *-* (el botecito amarillo, tiene una etiqueta por detrás, no me lo invento jeje), un hamster súper mono, chapas, unos cascos de Amanecer Parte 2, una pulsera hecha a mano, un marcapáginas magnético... ¡Y CUATRO LIBROS!

La verdad es que ha sido un regalazo lo que me han hecho y estoy muy muy contenta y agradecida porque no me esperaba que me enviasen algo tan grande. Y ni qué decir que algunas de las cosas comestibles ya han desaparecido, como las galletas que me las comí la misma noche que recibí el paquete jeje

Muchísimas gracias chicas *-*


19 comentarios:

  1. Que relaitos más bonitos, espero que los disfrutes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhh q regalazo!!!! mola!!!!
    a disfrutar!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Menudo lote de cositas monas, está genial *-*
    Disfruta mucho de las lecturas, porque parece que las golosinas ya las has disfrutado, jeje. Te entiendo perfectamente, yo en tu lugar habría hecho lo mismo. Con lo golosa que soy…
    Y de los libros solo he leído "Yo antes de ti", pero me encantó :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Cuantas cositas, me alegro de que te hayan regalado tantas cosas monas y guays y espero que disfrutes de todas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Unos pedazo de regalos, sin duda *-* ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas super cuquis. Espero que lo disfrutes mucho. Neus y Mona Lisa han sido unas 'regaladoras' muy buenas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hey, que pasada de regalos, que suerte, disfrutalos, besos :3

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que Mercè y yo nos alegramos MUUUUUUUUUCHO de que te gustara todo :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  9. *O* ¡Cuántos regalos! Ojalá disfrutes de las lecturas y demás...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ohh, cuanta monería *-*
    La comida nunca aguanta demasiado jajaj
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. hola felicidades, que de regalitos que envidia espero que los disfrutes cada uno de ellos

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalos!! Espero que los disfrutes mucho!! Un besote y Felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. ¡Disfruta mucho de tus regalos, son todos chulísimos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uuh! Cuantas cositas :)
    Y ya estoy viendo una LC de Me before you, just saying... ;)

    ResponderEliminar
  15. aiss qué chulos y que monaditaaass!!! Oiss <333

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos regalos, disfrútalos mucho sobre todo "Me Before You". Por cierto, me quedo por aquí, nos leemos. Te felicito por el fantástico diseño del blog :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Fue un placer hacerlos y enviarlos ^^ y sobretodo ver que te han gustado tanto. :3
    Además,¿qué otra cosa podíamos hacer? :P
    Un beso preciosa! ^^

    ResponderEliminar