Lectura Conjunta de Diciembre

3 de diciembre de 2015

Antes que nada, quería comentaros que ya he terminado con los exámenes hasta marzo, así que ya estoy de vuelta al blog. En estos días estaré publicando las entradas atrasadas y pasándome por vuestros blogs, tanto de la gente que ya me seguía como de las nuevas personas que se han sumado, por lo que estoy muy contenta.

Dicho esto, os quería comentar que hablando con Mona Lisa hemos decidido organizar una Lectura Conjunta entre las dos.

El libro escogido ha sido Outlander de Diana Gabaldon. Sabemos que es un libro bastante extenso y el mes de diciembre es un tanto liado con la Navidad, exámenes, etc. Así que la fecha para terminar el libro la hemos extendido hasta el 10 de enero.

Para esta LC os podéis apuntar tanto aquí como en el blog de Mona (algunas personas ya están apuntadas allí), eso como os venga mejor. Podéis ir comentando la lectura a través de Twitter Instagram con el hashtag #LC_Outlander.

Os dejo la sinopsis para los que no estén muy familiarizados con la novela.


Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

Apuntados:
- Mona Lisa de Un libro entre mis manos
- Rocío González
- Valquiria de Un libro tras otro
- Claudia Evelyn de Reseñando

¿Os animáis?
Si os unís, no os olvidéis llevaros el banner




13 comentarios:

  1. Igual me apunto, porque lo tengo pendiente desde hace un año xD
    Disfrutad mucho del libro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sabes que no me apunto porque me lo he leído, que sino aquí estaba yo apuntada la primera
    un beeeeeesazo

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante el libro, ojala lo encuentre en la librería para unirme. Saludos
    www.goteradeexpresion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Pues es un libro que no he leído y quiero hacerlo, pero ya estoy en muchas lecturas conjuntas, no creo que pueda con otra más :(
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! ^^
    Pues ya lo he empezado, a ver que tal. Está en inglés así que deseame suerte :DD (tengo miedo)
    Espero que a la gente (y a nosotras) nos guste. Lo mejor será hablar por WA, lo sabes ;3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. No es un libro que me llame la atención, pero suerte con la LC :3
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfruteis con esta lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me hubiese gustado apuntarme a vuestra LC, pero enserio no puedo con el libro. Comencé a ver la serie de Outlander y me gustó tanto que decidí darle una oportunidad a los libros, y enserio no he podido con el libro se me hace eterno, demasiada historia, demasiados detalles, demasiado... tocho. Lo siento pero me quedo con la serie- Si organizáis un visionado conjunto cuando se estrene la próxima temporada sin duda me apunto
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :3

    Me encantaría unirme a esta lectura conjunta pero lamentablemente ya tengo muchas planeadas para el mes de diciembre y poco tiempo. Ojalá pueda para la próxima. De todas maneras estaré muy atenta a vuestros progresos porque es un libro que me llama mucho la atención. ¡Suerte!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!! Espero que los exámenes hayan salido genial!! yo hasta el 18 sigo, pero bueno, ya queda menos!!! Sobre la lectura conjunta , no me apunto a parte de por el tema de exámenes de la uni que tiene mi tiempo absorbido , también porque hace nada que me leí el libro!!! jajajaj me encantó la serie así que me puse con él! un besazo y espero que se anime mucha gente porque es genial!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Al final terminé anoche el de La Ladrona De Libros y he empezado Outlander esta mañana :)
    Ains, qué ilusión hacer una LC!!
    Ya lo comentaremos ;)

    ResponderEliminar
  12. Me uniría, pero las LC por Twitter, al final se me acaban olvidando así que...
    ¡Disfrutad mucho de la lectura! <3

    ResponderEliminar